9 Regalos Pasivo-Agresivos para Alguien que no te Agrada

Incluso las personas molestas pueden cumplir años o recibir regalos en reuniones. Si debes regalarle algo a alguien que te cae mal pero no sabes qué, ¡no te preocupes! Te traemos algunas ideas para que le muestres cómo te sientes.

9 Regalos Pasivo-Agresivos para Alguien que no te Agrada

Algún día podrás encontrarte en alguna situación en la que debas regalarle algo a alguien que no te agrade. Ya sea al jugar amigo invisible, por presión de grupo o simplemente la necesidad de gastar una broma. Los regalos nos permiten demostrar cómo nos sentimos respecto a otras personas y qué tanto (o que tan poco) nos importan. Así que si tienes un mejor amigo sarcástico, un amigo-enemigo o conoces a una persona a la que siempre quisiste reñir, los regalos son la forma perfecta de hacerlo. 

Recuerda: La mejor política es la honestidad. Sin embargo, existen diferentes formas de ser honesto. Quizás una buena broma libere la tensión o traiga algunas risas. Además, confesarle a alguien que simplemente no te cae bien puede quitarte un gran peso de encima. No pienses que estás siendo irrespetuoso, piensa que estás haciendo una terapia. 

Aprende A Cocinar - Lo Suficientemente Mal Como Para Que Otro Lo Haga Por Ti

Aprende A Cocinar - Lo Suficientemente Mal Como Para Que Otro Lo Haga Por Ti

Ver oferta

Empecemos con algo tan básico como cocinar. ¡Demuéstrale a esa persona lo mucho que la aprecias enseñándole a cocinar desastrosamente! Este libro le mostrará a tu querido enemigo cómo cocinar paso a paso para crear las peores recetas de la historia. Sorprenderá a sus amigos hasta tal punto que no van a querer regresar a su casa a comer. 

Regalo extra: Añade este divertido kit de cocinero para que todos tengan claro quién es el jefe en la cocina.

e´lifexir Crema para Elevar los Glúteos

e´lifexir Crema para Elevar los Glúteos

Ver oferta

Si tu destinatario es demasiado listo como para sentirse mal si insultas su inteligencia, siempre puedes meterte con su apariencia. Te garantizamos que una crema para elevar los glúteos le generará más de una inseguridad. Puedes complementar este regalo con algún tipo de tratamiento para la celulitis, unas pastillas para aumentar el tamaños de los pechos, desodorante o un cepillo de dientes.

Un pescado come lápices

Un pescado come lápices

Ver oferta

Este estuche de lápices cuenta con un diseño muy convincente que te ayudará a enviarle un mensaje muy claro y halagador a tu archienemigo. ¡La mejor parte de este regalo es que el interior luce como un pescado real por dentro! Por lo que también sería un regalo ideal para vegetarianos que te caen mal o gente que no soporte ver sangre.

Díselo con Patatas

Díselo con Patatas

Ver oferta

Si quieres que tu regalo sea un poco más explicito, intenta enviar una patata con un mensaje. Con ayuda de un rotulador podrás expresar tus sentimientos más profundos y si te sientes más creativo, ¡hasta hacer un dibujo de la cara de tu enemigo!

Las mejores siestas con una almohada de col

Las mejores siestas con una almohada de col

Ver oferta

No hay nada como dormir una buena siesta con tu almohada o peluche favorito. ¿Y qué mejor que una col, la verdura favorita de todos, para caer en los brazos de morfeo? Asegúrate de que tu persona menos favorita en el mundo duerma siempre cómoda y de que la decoración de su casa sea tan especial como ella.

Un billete de autobús sin regreso a una ciudad en el fin del mundo

Un billete de autobús sin regreso a una ciudad en el fin del mundo

Ver oferta

¿Cúal es la mejor forma de decirle a alguien que se vaya al infierno? Comprándole un billete de autobús para que se vaya tan cerca o tan lejos como pueda y no regrese. Con esta compañia podrás encontrar tiquetes a cualquier parte del mundo, incluso a la ciudad más pequeña, aburrida y desconocida, el destino perfecto para tu regalo pasivo-agresivo.

Todos nos emocionamos al recibir un paquete, principalmente, porque esperamos encontrarnos con una agradable sopresa. Ahora bien, imagínate la reacción de una persona al encontrarse con nada más y nada menos que una caca de plástico. Te invitamos a que juegues un poco con los sentimientos de tu destinatario y le dejes claro lo mucho que te agrada.

Por último, pero no menos importante, el regalo que vale más que mil palabras. ¿Qué puede ser mejor que no regalarle nada a la persona que no soportas? Regalarle, literalmente, nada. Es el regalo perfecto para demostrarle cuánto te preocupas por ella.