Accesorios para la Nintendo Switch que cualquier jugón debería de tener

Los mejores gadgets para cualquier flipao de la Nintendo Switch

Accesorios para la Nintendo Switch que cualquier jugón debería de tener

¿Estás enamorado de la Switch? ¿No puedes esperar hasta que salgan más juegos? Con estos accesorios puedes seguir disfrutando de horas y horas en un juego como buen gamer e irte preparando para próximos lanzamientos.

Protector de pantalla de cristal templado amFilm

Ver oferta

Protege tu Nintendo Switch con el protector de vidrio templado amFilm. Es resistente a los arañazos y cuenta con un recubrimiento oleofóbico para reducir las huellas dactilares. Lo mejor de todo es que vienen dos protectores , guía para colocación y todas las herramientas que necesites para ello.

Adaptador de USB tipo A a USB Type-C OIVOO

Ver oferta

Cuando quieras cargar tu Switch para jugar en el camino, entonces necesitarás un cable USB tipo C. Si no quieres invertir un dineral en un cable original de Nintendo, el cable OIVOType C cuenta con 1,8 metros de cable y es una buena opción para tener en cuenta.

Fuente de alimentación con 4 puertos USB Anker

Ver oferta

¡Ahora podrás cargar tu Switch, el mando Pro y tu Smartphone a todo dar y al mismo tiempo! En realidad tiene 5 puertos USB pero más vale que sobre a que falte ¿o no?

Empuñaduras para Joy- Con

Ver oferta

Los Joy-Con son demasiado geniales pero no perfectos para jugar por ejemplo Mario Kart. Por eso mejor hazte de estas empuñaduras que son cómodas, prácticas y baratas.¿Qué más pedir?

Soporte de apoyo Compact PlayStand de HORI

Ver oferta

A pesar de que la Switch se vea genial...tiene un defecto: su soporte es muy delicado y aparte no puedes cargar y jugar a la vez. Por eso te recomendamos el Soporte de apoyo Compact PlayStand de HORI, el cual estabiliza tu Switch y te permite mantenerla erguida mientras carga.

Plataforma de carga de Joy-Con

Ver oferta

Con la plataforma de carga de Joy-Con podrás cargar tus mandos simultáneamente. Es más práctico que siempre colocar los mandos a la consola y además unas luces LED se apagan automáticamente cuando terminen de cargar.

Siempre es bueno tener un par de mandos más para poder jugar con tus amigos. Ya sabes en el caso de que algún mando salga volando por la ventana. Los siguientes colores están disponibles: neon rojo, neon azul, neon amarillo, and gris.

Mando Pro de Nintendo Switch

Ver oferta

Si quieres jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild, este mando esta hecho para darte la mejor experiencia jugando con la Switch. Aparte de tener un aspecto clásico, el mando Pro es cómodo y tiene 2 colores aparte del gris : verde neón y rosado edición limitada de Splatoon 2.

EVO Tarjeta microSD 128GB

Ver oferta

Con tan solo 32GB de capacidad que tiene la Switch, es fácil quedarse corto cuando quieras guardar más juegos. La EVO tarjeta tiene una velocidad de hasta 80MB/s en la lectura y de 20MB/s en la escritura. Además es a prueba de agua y rayos X (como el de los aeropuertos) y viene con un Adaptador SD.

Si planeas jugar Splatoon 2 y Ultra Street Fighter II, no te olvides de comprar un adaptador LAN Startech. Una conexión ethernet es más fiable que una conexión a Internet inalámbrica. Imáginate si estás en medio de una "boss battle" y se va la señal.

Auriculares de Steelseries

Ver oferta

La serie Arctics de la marca de auriculares para gamers de SteelSeries brinda calidad, comodidad y un diseño moderno. Cuenta con tres variaciones: Arctis 3, Arctis y Arctis 7. Este último es uno de los auriculares inalámbricos preferidos por los gamers.