7 adaptadores USB-C indispensables para cualquier usuario de MacBook

¡Porque no tienes que limitarte a dos puertos USB!

7 adaptadores USB-C indispensables para cualquier usuario de MacBook

Los nuevos modelos de portátiles Apple, especialmente el MacBook Air, cuentan con tan solo dos puertos USB. Quienes tengan uno, saben que muy frecuentemente hay que decidir qué es lo que no vamos a poder utilizar porque no tenemos dónde conectarlo. Este problema se puede solucionar muy fácilmente con un adaptador USB. 

Adaptador portátil Anker para USB 3.0, USB-C y Ethernet

Ver oferta

Este adaptador es perfecto para conectar y recargar varios dispositivos vía USB a tu MacBook. Tiene dos puertos USB 3.0, un puerto USB-C y una entrada para cable Ethernet. Además, es pequeño y ligero, perfecto para llevar al despacho o a clase.  

Adaptador Anker de USB-C a HDMI

Ver oferta

Este adaptador es ideal para conectar tu MacBook a tu televisor y ver tus series favoritas en una pantalla grande, pues funciona con alta resolución (hasta 4K). Es pequeño, ligero, fácil de usar y tiene un precio mucho más accesible que otros adaptadores del mercado. Además, tiene una garantía de 18 meses. 

Adaptador Anker de USB-C a USB 3.1

Ver oferta

Este adaptador de USB-C a USB 3.1 de Anker es la mejor manera de cargar tu teléfono móvil o conectar tu ratón o teclado inalámbrico a tu MacBook. Es sencillo de usar, ligero y tiene una garantía de 18 meses. ¿Lo mejor de todo? ¡Su bajo precio! 

Adaptador Dell multipuerto

Ver oferta

Este adaptador es un salvavidas "todo en uno", pues tiene cuatro puertos diferentes (HDMI, VGA, Ethernet y USB 3.0), así que estarás preparado para cualquier imprevisto en casa, el trabajo o la universidad y además ahorrarás el dinero que supone comprar los adaptadores por separado. Incluye un adaptador HDMI soporta una resolución de hasta 4K, así que podrás utilizarlo para ver tus series y películas favoritas en tu televisor con la mejor calidad. Es pequeño y ligero, ideal para el transporte diario o para viajes. 

Adaptador de corriente para Mac de Griffin

Ver oferta

Si estás buscando un adaptador de corriente para reemplazar a tu MagSafe te recomendamos el adaptador de corriente BreakSafe de Griffin. Al igual que el MagSafe incluye un pequeño imán que, en caso de un tirón de cable, se desconecta automáticamente y evita que tu portátil termine en el suelo. Tiene un precio muy accesible y una potencia de 60 vatios. 

Adaptador multipuerto de Satechi

Ver oferta

Este adaptador es pequeño (apenas 11 cm.) y ligero, perfecto para llevarlo al trabajo o para usarlo en casa. Cuenta con dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI que soporta una resolución de 4K para conectarlo con cualquier televisor o pantalla y una conexión USB-C. A pesar de sus pequeñas dimensiones es muy resistente y puedes elegir entre cuatro colores.  

Adaptador multipuerto de Satechi con lector de tarjetas SD

Ver oferta

Este producto es similar al anterior pero tiene más opciones: cuenta con 3 salidas USB 3.0, un puerto HDMI con resolución de hasta 4K, un puerto Ethernet, dos lectores de tarjetas SD y micro SD y carga mediante puerto USB tipo C. Tiene un diseño moderno, similar al del MacBook y se puede adquirir en tres colores distintos. Con este adaptador no habrá dispositivo que no puedas leer, cargar o utilizar en cualquier situación.