Las mejores cámaras para pequeños fotógrafos

La infancia es creatividad

Las mejores cámaras para pequeños fotógrafos

Hoy en día tomamos fotos de todo: a amigos y familia, a objetos en el escritorio, selfies y hasta al almuerzo. Con el móvil capturamos en imágenes digitales la vida cotidiana y sus miles y miles de pequeños detalles. Pero si realmente quieres introducir a tu pequeño a la fotografía es recomendable invertir en una cámara real. Capturar momentos es una forma muy divertída para tus hijos de explorar el mundo. 



VTech Kidizoo, Duo - cámara digital para niños

VTech Kidizoo, Duo - cámara digital para niños

Ver oferta

La mejor para niños pequeños: La cámara de VTech tiene muchas funciones y captura imágenes de alta calidad. Protegida con una cubierta de goma y un diseño resistente al agua, puede tomar fotos estándar y autoretratos gracias a su doble lente. Tiene una memoria incorporada de 256 MB además de una entrada para memoria portable microSD. La velocidad de obturación es muy rápida, cuenta con función stop-motion y varios juegos, que incluyen rompecabezas de imágenes y un modificador de voz. Disponible en color azul y rosa.

Fujifilm instax mini 9

Fujifilm instax mini 9

Ver oferta

La mejor cámara instantánea: Una de las mejores cámaras instantáneas en el mercado es la Instax Mini 9 de Fujifilm, y su atrevido diseño la hace perfecta para niños. Captura imágnes del tamaño de una tarjeta de crédito, permite ajustar fácilmente el brillo, cuenta con un indicador LED para controlar la exposición y tiene flash incorporado. Alimentada por dos pilas AA(incluídas) está disponible en cinco colores: verde lima, azul cobalto, rosa flamenco, azul hielo y blanco.

La mejor para Selfies: Un iPod touch no es sólo una cámara digital. También es reproductor de música y juegos, permite enviar mensajes, descargar aplicaciones y navegar en internet. Muy fácil de usar y equipado con una cámara iSight de 8 MP y función FaceTime HD que permiten tomar fotos y vídeos en alta definición. También se puede grabar en cámara lenta y cuenta con un modo de ráfaga que toma hasta 10 fotos con un solo disparo. Lo mejor de todo: puedes editar las imágenes que tomas directamente desde el dispositivo.

VTech Kidizoom Action Cam

VTech Kidizoom Action Cam

Ver oferta

La mejor cámara de acción para niños: Si lo que a tu hijo le gusta es documentar sus aventuras, entonces la VTech Kidizoom es la mejor opción para tí. Esta es una cámara muy resistente que puede ser sumergida hasta 6 pies en el agua. Su carcasa incorpora un sistema de montaje único que permite a los niños utilizar la cámara con seguridad en una bicicleta o en una piscina. Es 100% a prueba de niños: se puede rascar, caer, cubrir con lodo sin consecuencias. La cámara no graba en resolución Full HD, sólo 640 - 480, lo que es adecuado considerando el precio. Incluye una memoria interna con capacidad para almacenar hasta 600 fotos y opción para una tarjeta SD.

YI Action Camera

YI Action Camera

Ver oferta

La mejor cámara de acción para adolescentes: La cámara de acción YI de Sony captura videos e imágenes Full HD. Está disponible en color negro, verde lima o blanco. Cuenta con una lente de ángulo amplio (de 155 grados) y un estabilizador de imagen incorporado. Además tiene ocpión para tarjetas microSD, Wi-Fi y Bluetooth. En Amazon encuentras paquetes de menos de 100€ que incluyen un estuche a prueba de agua y/o un palito selfie y control remoto.