8 ciudades que se convierten rápidamente en las favoritas de todo turista

Estas son las ciudades que tienes que haber visto aunque sea una vez en la vida

8 ciudades que se convierten rápidamente en las favoritas de todo turista

¿Eres un autoproclamado conocedor del mundo? Pues si no conoces estos destinos, aún estás en pañales. Estas 8 ciudades pasan muchas veces por desapercibidas, pero en realidad son tesoros por descubrir.

Santiago de Chile, Chile

Santiago de Chile, Chile

Ver oferta

Es verdad que Perú es el centro de atención en estos momentos, pero dirige tu mirada unos minutos un poco más al sur : ¡Chile!  La capital, Santiago de Chile, es la ciudad que debes de conocer si te fascina la idea de un vecindario hipster, restaurantes innovadores y nuevos hoteles boutiques, como Luciano K. Además, no te puedes perder de sus tours al Desierto de Atacama.

Cardif, Gales

Cardif, Gales

Ver oferta

No puedes perder la ocasión de visitar Cardiff, la capital de Gales en el Reino Unido y 3 horas en tren desde Londres.  Aquí podrás visitar el Cardiff Castle y el Centro del Milenio de Gales, un complejo de artes escénicas en la zona de Cardiff Bay. Después de visitar estos lugares, degusta los sabores galeses en restaurantes como Clink, the Potted Pig y un asador del conocido chef Marco Pierre White en el nuevo hotel Indigo.

Seúl, Corea del Sur

Seúl, Corea del Sur

Ver oferta

Seúl es una gran urbe, muchas veces caótica y con pocos espacios verdes. Pero esta ciudad se destaca por mantener la tradición y lo ultramoderno como Skygarden, una autopista elevada convertida en un jardín, el centro comercial Dongdaemun Design Plaza y el palacio del siglo XIV Gyeongbokgung. El barrio Insadong cuenta con tiendas de manualidades, tiendas de té , restaurantes de barbacoa y Kimchi.

Hamburgo, Alemania

Hamburgo, Alemania

Ver oferta

Hay mucho que ver y hacer en Hamburgo, la segunda ciudad más grande de Alemania. Entre sus edificios ultramodernos destaca la Elbphilarmonie, diseñado por los arquitectos Herzog y deMeuron,que es el punto musical de Hamburgo. Si lo tuyo son los museos, recomendamos el Kunsthalle (museo de Bellas Artes) o la exhibición contemporánea en el Deichtorhallen.Además, en este otoño, se inaugurará el hotel de 5 estrellas "Fontenay" a las orillas del lago Alster.

Detroit,Michigan

Detroit,Michigan

Ver oferta

Detroit, la conocida ciudad fantasma de E.E.U.U., está volviendo a la vida. El nuevo QLine ha vuelto a funcionar, el antiguo departamento de bomberos es ahora un hotel moderno y además hay una nueva arena para los Red Wings  y Pistons. Para los amantes de la cerveza artesanal hay varias destilerías por toda la ciudad.

Mascate,Omán

Mascate,Omán

Ver oferta

En cuestiones de turismo árabe, las ciudades más conocidas son Dubai y Abu Dhabi pero Mascate, en la península arábica, es la mayor ciudad y capital del sultanato de Omán. Aquí puedes visitar el Museo Nacional de Omán y asi como la Royal Opera House y la mezquita Sultan Qaboos Grand (abierta también para no musulmanes). Un extraordinario hotel que vale la pena visitar es el Al Bustan Palace. También se inaugurará un centro turístico costero de Kempinski a fin de año.

Adelaide,Australia

Adelaide,Australia

Ver oferta

Australia tiene mucho más que ofrecer que Sydney y Melbourne, empezando por la capital de Australia del Sur : "Adelaide". Recomendamos hacer reservaciones en el ostentoso hotel Mayfair, en el Sheraton o en el Sofitel. Para degustar platos riquísimos, visita "Orana" ,del chef Jock Zonfrillo , muy recomendado hasta por los mismos australianos, o Africola y Penfolds Magill Estate.

Todos Santos, México

Todos Santos, México

Ver oferta

Si te gusta el Cabo San Lucas pero prefieres algo más tranquilo, entonces visita Todos Santos. Esta ciudad costera, ubicada en Baja California, cuenta con galerías de arte, tiendas de artesanías y playas para surfear.Nuestra recomendación para tu estadía : Hotel San Cristóbal, un hotel a la orilla de la playa Punta lobos para ver hermosos atardeceres.