Los Mejores Productos para no Quedarse en la Carretera con una Avería

¿Avería a la vista? Repara el coche tú mismo: con estas útiles herramientas y productos que todo conductor debería tener en la guantera, tu viaje en coche está asegurado.

Los Mejores Productos para no Quedarse en la Carretera con una Avería

Seguro que te ha pasado: estás en el coche y de repente, algo va mal. Si sabes cómo salir del paso, perfecto. Pero, ¿y si no? ¿Cómo continuarás tu viaje? Si tienes contratado un seguro de asistencia en carretera, está claro que vendrán al rescate. Aún así, lo normal es que haya que esperar durante horas hasta que lleguen y el coche vuelva a andar. Si se hace de noche o hace frío, la espera puede ser bastante desagradable. 

No siempre, pero muchas averías pueden repararse de forma autónoma sin ser mecánico. Solo hacen falta las herramientas adecuadas. Con estas que hemos recopilado para ti en este artículo te sentirás más seguro cuando salgas a la carretera.


Cables de Arranque

Cables de Arranque

Ver oferta

Los cables de arranque forman parte del equipamiento básico de todo automóvil. Si la batería falla en el camino, simplemente conecta el vehículo averiado con estos cables robustos con una batería de un coche y el motor arrancará de nuevo. Nos gusta especialmente la práctica bolsa de almacenamiento y la longitud del cable, de seis metros. De este modo, no tendrás ningún problema con la conexión, incluso si la batería es de difícil acceso.

Arrancador de Puente

Arrancador de Puente

Ver oferta

Cuando no hay un segundo coche que te ayude a arrancar el tuyo, este arrancador portátil puede ser de gran ayuda. La batería de alto rendimiento con 12000mAh no te defraudará, ya que con ella se pueden arrancar sin problema motores de gasolina de hasta 3 litros o motores diésel de hasta 2,5 litros en pocos segundos.

Kit de Reparación de Neumáticos

Kit de Reparación de Neumáticos

Ver oferta

Con este práctico kit de reparación puedes ahorrarte la molestia de cambiar los neumáticos en caso de pinchazo. El kit contiene todo lo que necesitas para tapar agujeros de hasta 6 mm de diámetro rápidamente.

Kit de Herramientas para Automóviles

Kit de Herramientas para Automóviles

Ver oferta

Con este set de herramientas siempre tendrás a mano la herramienta adecuada. El extenso kit consta de 71 piezas y se puede guardar en el maletero ahorrando mucho espacio gracias a su innovadora bolsa de transporte, que puedes enrollar y desplegar para abrirla y cerrarla, respectivamente.

Líquido de Autoarranque

Líquido de Autoarranque

Ver oferta

Si el coche no arranca, no hay nada que puedas hacer. A veces, debido al clima frío o la humedad, las bugías y el motor, también húmedos, no funcionan correctamente. El spray Liqui Moly Start Fix es muy útil en estos casos. Solo tienes que rociarlo sobre el carburador y tu coche volverá a arrancar de forma segura a pesar de las bajas temperaturas.


Correa de Remolque

Correa de Remolque

Ver oferta

Si hagas lo que hagas, el coche tiene que ir al taller, esta correa de remolque te puede ser útil. Es fluorescente, lo cual proporciona seguridad adicional también en la oscuridad. Aún así, no olvides que según la DGT, "Los vehículos de motor no podrán remolcar a otro vehículo de motor, salvo que éste se encuentre accidentado o averiado y no pueda ser arrastrado por otro específicamente destinado a ese fin y sólo hasta el lugar más próximo donde pueda quedar convenientemente inmovilizado y siempre que no se circule por autopistas ni autovías".

Gato Hidráulico

Gato Hidráulico

Ver oferta

Si durante el camino hace falta un cambio de neumáticos, este práctico gato hidráulico te puede ayudar a hacerlo más fácilmente. Con una altura de elevación máxima de 350 mm., una capacidad de carga de 2 toneladas y un asa de transporte ergonómica, este es el mejor aliado para cambiar tus neumáticos.