La resaca el día siguiente: 10 consejos infalibles para combatirla

Todo el mundo la conoce, todo el mundo la odia - la tortura de la resaca después de una larga noche de fiesta. Pero no te preocupes, aquí te traemos un par de consejos y técnicas que te ayudarán a disminuir los síntomas.

La resaca el día siguiente: 10 consejos infalibles para combatirla

¿A quién no le ha pasado? Noches felices y mañanas tristes. Pasar una noche de juerga puede ser lo más divertido del mundo, y es que uno hace cosas de las que preferiría abstenerse estando sobrio, nos sentimos geniales, reímos mucho y en algún momento nos olvidamos de la palabra “moderación”. Bueno, esto último suele ser la razón principal del malestar a la mañana siguiente. Pero no desesperes, esta no es una batalla perdida. En primer lugar, hay tres cosas elementales que debes hacer para que el día de resaca sea al menos soportable:

1. Levántate. Aunque esto te parezca imposible al momento de despertar a la realidad y lo único que puedas pensar es "No me muevo hoy en lo absoluto", pero te ayudará inmensamente. Aunque aún no existe un antídoto contra la resaca, sí se puede enfrentar con valentía.

2. Ducharse. Muy importante para obtener una cierta frescura y rehidratar tu piel. Además para eliminar ese desagradable olor a club de tus poros y cabello.

3. Desayuno. También puedes llamarlo así a las 4:00 pm. Dále a tu cuerpo nutrientes y al estómago algo para digerir. Bebe mucha agua también - sobre todo en estos casos de resaca épica, apreciamos los poderes maravillosos del agua. 

Así que después de haber creado una base fundamental para sobrevivir, ahora vienen los 10 pilares que te ayudarán a regenerarte y recuperar tu vitalidad.

SodaStream carbonatador - Máquina para soda

SodaStream carbonatador - Máquina para soda

Ver oferta

Esta máquina para hacer bebidas refrescantes en cuestión de segundos es en primer lugar, súper práctica y, en segundo lugar, justo lo que necesitas en un tu día de resaca. Sólo recuerda tener algo en el estómago primero, de lo contrario puede ser contraproducente ingerir bebidas gaseosas. Un cilindro de gas carbónico es suficiente para hacer aprox. 60 litros de refrescos y puede ahorrar hasta un 50% de los costos de tus bebidas. Nada mal, sobre todo si la noche anterior bebiste y gastaste de más.

Manta de cachemira

Manta de cachemira

Ver oferta

Aunque es muy importante que te levantes y te duches, no hay nada que decir en contra de volver a la cama o al sofá y acurrucarte después de tomar tus precauciones y después de haber comido algo. Aquí es donde entra esta manta de cachemira. Gracias a la tela escocesa de alta calidad, la manta es tan suave como la mantequilla y hará que redefinas tu concepto de comodidad.

Osito de peluche gigante

Osito de peluche gigante

Ver oferta

Este lindo osito de peluche es el compañero perfecto de la mantita de cachemira. Hecho de de felpa súper suave, este sueño infantil de VerCart está disponible en tallas entre 100cm y 340cm. Para acurrucarse y abrazarlo - especialmente práctico si estás soltero.

Tetera de porcelana con Taza

Tetera de porcelana con Taza

Ver oferta

Un té calientito te dará una sensación reconfortante de inmediato. Además calma las nauseas, actúa como antiinflamatorio y elimina el malestar estomacal, uno de los síntomas más característicos de la resaca. Este juego de tetera y taza - té para uno- es lo máas práctico. 

Polvo de electrolitos sabor naranja

Polvo de electrolitos sabor naranja

Ver oferta

Bebida isotónica en polvo. La energía que invertiste ayer en la fiesta fue sin duda un deporte extremo. Así que siéntete libre de tomar esta bebida ahora, hablando médicamente es probablemente lo mejor que puedes hacer por tu cuerpo después de tu noche de copas. Esta fórmula combina hidratos de carbono simples y complejos, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos y está especialmente diseñada para rehidratar en un dos por tres. 

Cuidado del rostro - 3 pasos de Clinique

Cuidado del rostro - 3 pasos de Clinique

Ver oferta

Enfrentemoslo, la noche le causó estragos a tu rostro. Con este set de cuidado facial de Clinique te garantizamos que volverás a verte presentable - tal vez incluso el mismo día, en caso de que debas salir de nuevo. Y esto no es sólo un consejo exclusivo para las damas.

El gato con botas

El gato con botas

Ver oferta

¿Qué mejor opción para recuperarse de la resaca que acurrucarte a ver una buena película? Esta opción es definitivamente muy divertida y ligera. Las mentes creativas de Dreamworks evocaron su propia película con el Casanova de cuatro patas al estilo de la serie "Shrek". Dreamworks lo cuenta entre las mejores producciones del estudio de animación.

Aceites de baño de Kneipp

Aceites de baño de Kneipp

Ver oferta

La primera ducha es indispensable y para despertar. Un baño caliente te proporcionará la relajación que tanto necesitas. Para ello son indispensables los aceites de baño adecuados. Este set de 10 piezas de Kneipp te ofrece suficientes opciones para sumergirte literalmente en un maravilloso mundo de olores.

Especiero de madera con condimentos y especias

Especiero de madera con condimentos y especias

Ver oferta

Una buena comida es lo correcto para ponerle fin a la mala conciencia. A partir de ahora, la vida será más sana. Esto generalmente dura sólo unos 3 o 5 días, pero la intención es lo cuenta. Con este juego de especias que incluye un estantito, tendrás suficientes posibilidades para cocinar algo realmente rico. ¡Disfruta tu comida!

Jack Daniels Fire Whisky

Jack Daniels Fire Whisky

Ver oferta

O simplemente la variante simple: Un buen sorbo de este líquido delicioso y el mundo se verá de nuevo completamente diferente. El alcohol es conocido por ser la mejor medicina, fiel al lema: "Sigue adelante con lo que terminaste ayer". Para más información sobre los riesgos y efectos secundarios, lee el empaque y pregúntale a tu médico o farmacéutico. (Información para todos aquellos que decidan seguir este último consejo: Por supuesto, esto no es un consejo serio, pero una broma, de lo contrario la resaca volverá por la mañana).