11 Cuchillos y Sets de Trinchar que todo Amante de la Cocina Debería Tener

Echa un vistazo a nuestra selección internacional de cuchillos y tenedores de trinchar de alta calidad

11 Cuchillos y Sets de Trinchar que todo Amante de la Cocina Debería Tener

Cocinar con un cuchillo de mala calidad es una pesadilla. Cualquiera que pase una cantidad considerable de tiempo en una cocina sabe esto. Y después de haber pasado horas preparando un asado, ¿hay algo peor que cortarlo con un mal cuchillo y servirle a nuestros invitados unas rodajas de carne medio desmenuzadas? A continuación te presentamos 11 cuchillos de calidad profesional que te facilitarán el trabajo en la cocina y te permitirán preparar una cena digna del mejor chef. 

Cuchillo de filetear de Miyabi

Cuchillo de filetear de Miyabi

Ver oferta

Este cuchillo de filetear artesanal de la marca Miyabi es perfecto para cortar cualquier tipo de carne gracias a su hoja de acero extremadamente afilada. No solo es práctico, sino que además es una belleza: tiene un elegante mango de palisandro, especialmente diseñado para que cocines con la mayor comodidad. 

Set de cubiertos de trinchar de Zwilling J.A. Henckels

Set de cubiertos de trinchar de Zwilling J.A. Henckels

Ver oferta

Este famoso set de cubiertos de trinchar de Zwilling J.A. Henckels incluye un cuchillo de trinchar de 20 cm. y un largo tenedor trinchante para cualquier tipo de carne, desde pavo o pollo, hasta costillas. Los compradores de este set están generalmente muy satisfechos y aseguran que los cubiertos se mantienen en perfecto estado, incluso después de muchos usos. 

Cuchillo de trinchar Shun Classic

Cuchillo de trinchar Shun Classic

Ver oferta

Este elegante cuchillo de trinchar de la reconocida marca japonesa Shun es ligero, cómodo de manejar y tiene una hoja tan afilada que puede realizar cortes limpios en cualquier tipo de carne. El cuchillo mide unos 20 cm., lo que lo hace perfecto para trabajar tanto con piezas grandes como pequeñas. ¡No hay asado que se le resista!

Cuchillo rebanador (30,5 cm.) de Victorinox

Cuchillo rebanador (30,5 cm.) de Victorinox

Ver oferta

Este cuchillo de la prestigiosa marca Victorinox es uno de los más vendidos de su clase. Tiene un mango ergonómico anti-deslizante y una hoja dentada de punta redondeada perfecta para cortar con la mayor comodidad cualquier tipo de alimento. Este es, sin duda, el cuchillo que estabas buscando para presentar a tus invitados el más apetitoso plato de jamón serrano en Navidades. 

Set de cubiertos de trinchar de Royale Elite

Set de cubiertos de trinchar de Royale Elite

Ver oferta

Este set de cuchillo y tenedor de trinchar combina la elegancia de la madera de nogal californiana con la firmeza del acero alemán, pues su hoja está elaborada en la histórica ciudad de Solingen, conocida por su tradicional fabricación de cuchillos. El cuchillo tiene una longitud de 20 cm. y el tenedor de 15cm., por lo que no tendrás que preocuparte por el tamaño de ningún asado. ¡Este set trinchador puede con todo!

Set de cubiertos de trinchar Wüsthof Grand Prix II

Set de cubiertos de trinchar Wüsthof Grand Prix II

Ver oferta

Los cuchillos Wüsthof son conocidos por su larga tradición en Alemania, que se remonta a siete generaciones. Dentro de su amplia gama de productos se pueden encontrar desde cuchillos para aquellos que acaban de introducirse al mundo de la cocina hasta modelos más avanzados para los cocineros más profesionales. Este set se encuentra en un término medio. Tanto el tenedor de trinchar como el cuchillo tienen un mango firme y la hoja se mantiene afilada por más tiempo gracias a la moderna tecnología Precision Edge, patentada por esta marca. 

Set de cubiertos de trinchar Laguiole en Aubrac

Set de cubiertos de trinchar Laguiole en Aubrac

Ver oferta

Laguiole es una región de Francia conocida por su tradicional fabricación de cuchillos de gran calidad. Este set de cubiertos de trinchar, con certificado de autenticidad, lo demuestra: no solo está producido con los materiales de la mejor calidad, sino que puedes elegir entre diferentes y exóticos tipos de madera con variados tonos para el mango, así como un modelo especial, de color turquesa. Además, este set viene en una elegante caja negra de madera. Dada su impecable presentación, este set de cubiertos de trinchar es el regalo ideal para cualquier chef. 

Cuchillo eléctrico Cuisinart

Cuchillo eléctrico Cuisinart

Ver oferta

Es el sueño de cualquier cocinero: cortes perfectos, aspecto impecable, mínimo esfuerzo. Los cuchillos eléctricos no se encuentran frecuentemente en nuestras cocinas y sin embargo, son una solución de futuro. Este cuchillo eléctrico tiene un mango ergonómico de elegante diseño que recuerda a los cuchillos profesionales de alta calidad. A esto se añade su hoja doble, que te permitirá rebanar cualquier pan o filetear cualquier pieza de carne cómoda y rápidamente. Además, tiene un largo cable (122 cm.) que te permitirá moverte con libertad mientras cocinas. 

Set de cubiertos de trinchar Global

Set de cubiertos de trinchar Global

Ver oferta

Este moderno y elegante set de cubiertos japoneses de trinchar captará la atención de todos tus comensales. Su mango, aunque prácticamente invisible,es antideslizante. El cuchillo tiene una hoja de acero inoxidable de alta calidad de 20,32 cm. que será, sin duda, tu mejor aliada en la cocina y en la mesa en cualquier ocasión importante. 

Set de cubiertos de trinchar Shun Kaji

Set de cubiertos de trinchar Shun Kaji

Ver oferta

Este set de cubiertos es un claro paradigma de la elegancia, la modernidad y la calidad del diseño japonés. La hoja del cuchillo está hecha de acero de Damasco, utilizado frecuentemente en la fabricación de cuchillos orientales y conocido por su calidad superior. El mango de ambos cubiertos está hecho de madera de Pakka, conocida no solo por su resistencia a la humedad sino por su bello aspecto.