Cumpleaños para Perros: Organiza una Fiesta Divertida para Perros y Dueños

Celebra el cumpleaños de tu mascota con estilo. ¡Déjate inspirar por nuestras ideas!

Cumpleaños para Perros: Organiza una Fiesta Divertida para Perros y Dueños

Si piensas, al igual que nosotros, que el perro es el mejor amigo de las personas, probablemente entiendas lo importante que es celebrar su cumpleaños. Realmente no importa si es su cumpleaños verdadero o si estás celebrado otra ocasión, como el día en que llegó a tu vida. Si eres uno de los nuestros, vas a querer mimar a tu mejor amigo peludo siempre, entonces, ¿por qué no usar cualquier ocasión como una excusa para consentiro aún más? Además, ¡puedes aprovechar para invitar a tus amigos favoritos y pasar un tiempo fantástico todos juntos!

Si piensas que un par de pelotas de tenis van a ser suficientes para mantener a un grupo de perros distraído, ¡mejor piénsalo otra vez! Te recomendamos que le éches un vistazo a nuestra lista de ideas, para que puedas hacer de esta fiesta una ocasión memorable e igual de divertida tanto para tus invitados perrunos como para sus dueños.

Tarta de cumpleaños para perros hambrientos

Tarta de cumpleaños para perros hambrientos

Ver oferta

¡Todos sabemos que un cumpleaños no es realmente un cumpleaños sin una tarta! Pero en este caso no puede ser cualquiera, sino una que tu mejor amigo pueda disfrutar sin que te tengas que preocupar por su salud. Este delicioso postre está hecho con ingredientes 100% naturales.  Además, también sirve como un lindo centro de mesa para sorprender a tus amigos y darle un detalle especial a la decoración de la fiesta. 

Una decoración muy canina

Una decoración muy canina

Ver oferta

No importa si estás celebrando al aire libre o en casa, la decoración es parte esencial de una fiesta auténtica. Estos adorables globos de perritos no solo son divertidos para niños, cuelgalos alrededor del lugar en donde será la fiesta y déjale claro a todos para quien es la celebración. Además, cuando acabe el evento, tus invitados se los podrán llevar como un lindo recordatorio de una agradable reunión. 

Vestido para impresionar

Vestido para impresionar

Ver oferta

Si vas a celebrar un día especial para tu mascota, ¡Ella tiene que ser el centro de atención y deslumbrar con su look! Nosotros, por ejemplo, adoramos este conjunto de esmoquin, correa y corbatín que puede convertir a cualquier perro en la estrella de su propia fiesta. 

Hora de un premio

Hora de un premio

Ver oferta

Sorprende a tu perro con unas deliciosas chucherías caseras, son súper fáciles y rápidas de hacer y ni siquiera te tienes que mover de tu cocina. La idea de que hagas chucherías para tu perro nos pareció fabulosa, ya que, podrás saber de qué están hechas exactamente. Además, podrás combinar los sabores que más le gustan a tu mejor amigo, así sabrás que no solo son saludables, sino también deliciosas. Lo mejor de todo es que también podrás usar mezcla para hacer galletas y darle a tus invitados no perrunos unos bocadillos con una forma muy original. 

¡Moldes de polos muy guau!

¡Moldes de polos muy guau!

Ver oferta

¿Estás buscando una forma creativa y divertida de refrescar a tus invitados? ¡Inténtalo haciendo tus propios polos para perros! Simplemente debes añadir el sabor favorito de tu perro, como zumo de sandía o de manzana, y mezclarlo con leche de coco para darle a los polos una textura cremosa. Después, solo tienes que meter el molde en el congelador y esperar a que el líquido se congele. Una vez esté listo, todos los invitados (no importa si de dos o de cuatro patas) podrán disfrutar y refrescarse.

Te invito a mi cumperroaños

Te invito a mi cumperroaños

Ver oferta

Claramente, la fiesta de tu perro no sería una fiesta sin invitados. Asegúrate de invitar a todos tus amigos y los amigos de tu mascota con estas adorables invitaciones. Coge un bolígrafo y rellena estas lindas tarjetas con la dirección, la fecha y la hora de la fiesta y si quieres, hasta con un mensaje cariñoso. 

Jugando en equipo

Jugando en equipo

Ver oferta

Cuando un perro empieza a jugar con un juguete, es casi instintivo que sus amigos también quieran jugar. Por este motivo, te recomendamos que no te cojan desprevenido y que tengas suficientes juguetes para todos. Con este paquete que, por cierto, no solo es práctico y de muy buena calidad, sino también muy mono, podrás entretener a todos tus invitados de cuatro patas mientras cuidas su higiene bucal. 

Hielos de cuatro patas

Hielos de cuatro patas

Ver oferta

¡Ninguna fiesta está completa sin bebidas! Echa 6 onzas de ginebra, ½ onza de jugo de limón fresco y un chorro de salsa de Tabasco en una coctelera y agita todo cautelosamente. Vierte el resultado en vasos altos y disfruta de un delicioso cóctel. No olvides añadir los hielos en forma de perro para no perder la temática de la fiesta.