Los 7 Mejores Destinos para una Luna de Miel

Descubre nuestros 7 mejores destinos y organiza un viaje romántico con tu pareja.

Los 7 Mejores Destinos para una Luna de Miel

Después de dar el sí, lo mejor es relajarse con una luna de miel que recordarás para el resto de tu vida. Date el gusto de probar la gastronomía de otros países o simplemente relájate en una playa tranquila mirando la mar. Aquí encontrarás nuestra selección de los 7 mejores destinos que harán tu viaje digno de ser acordado. 

Bora Bora - Polinesia Francesa

Cabañas en la costa de Bora Bora

Con sus aguas cristalinas y sol todo el año, Bora Bora se merece aparecer en todas las listas de opciones para lunas de miel. Ya prefieras relajarte en la playa o subir al Monte Otemanu, una cima que se eleva sobre el resto de la isla, encontrarás las atracciones de Bora Bora suficientemente variadas y pintorescas. Disfruta de un cóctel en un lujoso hotel o descubre lo que la biosfera de su litoral tiene que ofrecer, pues Bora Bora tiene fama de ser un renombrado destino para el buceo.

Bali - Indonesia

Vista aérea de Bali

Apodada la "isla de los dioses", Bali es, para muchos, el paraíso. Desde las blancas playas hasta las interminables zonas de safari, la isla es perfecta para cualquier tipo de luna de miel. Relájate en un resort de cinco estrellas, descubre sorprendentes volcanes o visita uno de los templos espirituales de la isla. Asegúrate de probar también la famosa cocina de Bali con sus deliciosos platos de carne como el lawar o el betutu, y ayuda difundir por el mundo la fama de su excelente gastronomía.

París - Francia

La Torre Eiffel

París - la verdadera casa del romanticismo. Comparte con tu media naranja un momento sobre la cima de la Torre Eiffel, cata el vino francés a la orilla del río o pasea por las hermosas calles empedradas. Esa ciudad es el destino perfecto para una luna de miel para los amantes de la historia, la gastronomía, la moda, o simplemente para los románticos. Su atmósfera cosmopolita te ofrece muchas oportunidades para el romanticismo, estés sentado en un confortable café o estés comiendo en uno de los restaurantes más lujosos de la capital francesa.

Santorín - Grecia

La ciudad de Santorín

Famosa por su maravillosas puestas del sol con tonos anaranjados, rojos y amarillos y por su villas, Santorín ofrece una generosa porción del paraíso griego. Disfruta del sol mediterráneo o descubre la historia de la Grecia antigua en Akrotiri, un yacimiento arqueológico minoico de la Edad del Bronce en parte destrozado por un volcán en torno al 1627 a.C.. Pases como pases tu tiempo aquí, la magia de Santorín te robará el corazón. 

Cayos de la Florida - EEUU

Cayos de la Florida en la tarde

Encuentra un rincón especial para descansar en los Cayos de Florida: sus manglares y sus pequeñas islas paradisíacas de arena blanca no te decepcionarán. Las parejas de luna de miel atestan ese lugar para las costas brillantes, la cocina americana y su fascinante variedad de naturaleza. La belleza de los Cayos de la Florida ya atrajo en el pasado a personajes célebres como Ernest Hemingway, mientras que hoy es un destino ideal para una luna de miel para escapar del bullicio de la vida diaria.

Dubrovnik - Croacia

La ciudad de Dubrovnik

Dubrovnik es una pintoresca ciudad medieval, ideal para una pareja que no quiere gastar demasiado dinero. Con su murallas de piedra y su vista al Mar Adriático, la belleza de Dubrovnik es incuestionable. Cena con el marisco local y toma vino blanco afrutado mientras disfrutas dela puesta de sol o nada en las aguas brillantes que rodean la ciudad. Como plan alternativo, si te gusta el género fantástico, haz un tour de fa famosa serie Juego de Tronos y vaga por Westeros. 


Islas Galápagos - Ecuador

Dos cangrejos en la Islas Galápagos

Para los más aventureros y amantes de la naturaleza, las Islas Galápagos son el destino perfecto para la luna de miel. Su incomparable biodiversidad ofrece a los recién casados la posibilidad de ver plantas y animales que no se encuentran en otras partes del mundo y las costas que rodean a las islas se cuentan entre las siete maravillas del mundo submarino. En definitiva, una luna de miel en las Islas Galápagos es una escapatoria espectacular como no la tendrás en ningún otro lugar.