Los mejores cepillos alisadores del 2019

El cepillo alisador: Se trata de un cepillo normal con la particularidad de que se calienta. Gracias a ello, el pelo luce liso y sin frizz (electricidad estática). Si deseas comprar uno, antes deberías leer esta completa guía de compra.

Los mejores cepillos alisadores del 2019

El cepillo alisador es un artículo imprescindible. Se trata de un cepillo normal con la particularidad de que se calienta. Gracias a ello, el pelo luce liso y sin frizz (electricidad estática). Si deseas comprar uno, antes deberías leer esta guía de compra.

Los 6 mejores cepillos alisadores del 2019

Si buscas el mejor peine alisador, es preciso que antes de tomar la decisión final de compra, compares características, calidades y precios de los artículos más destacados del mercado.

ACTOPP Cepillo Alisador Iónico

ACTOPP Cepillo Alisador Iónico

Cepillo Alisador AsaVea Pro

Cepillo Alisador AsaVea Pro

Rowenta Instant Straight

Rowenta Instant Straight

BaByliss Liss Brush 3D

BaByliss Liss Brush 3D

Cepillo Alisador ARINO

Cepillo Alisador ARINO

Solac MD7401 Expert Ionic Brush

Solac MD7401 Expert Ionic Brush

Comparativa: los mejores cepillos alisadores

1 - 4 de 6
ACTOPP Cepillo Alisador Iónico ACTOPP Cepillo Alisador Iónico Cepillo Alisador AsaVea Pro Cepillo Alisador AsaVea Pro Rowenta Instant Straight Rowenta Instant Straight BaByliss Liss Brush 3D BaByliss Liss Brush 3D Cepillo Alisador ARINO Cepillo Alisador ARINO Solac MD7401 Expert Ionic Brush Solac MD7401 Expert Ionic Brush
ACTOPP Cepillo Rowenta BaByliss Cepillo Solac
Cepillo Alisador Iónico Alisador AsaVea Pro Instant Straight Liss Brush 3D Alisador ARINO MD7401 Expert Ionic Brush

Cómo elegir el mejor cepillo alisador

Con toda esta información te resultará más fácil decidir qué cepillo alisador de pelo elegir de acuerdo con las necesidades del usuario y sus preferencias, pero no te precipites. Presta especial atención a algunos detalles a la hora de comprar.

Alta calidad

Es importante analizar el precio, claro, pero más importante es que el cepillo alisador, que se emplea casi a diario, sea de la mejor calidad. Opta por las principales marcas del mercado.

Función iónica

Mujer usa un cepillo alisador frente al espejo

Que posea la tecnología de lanzamiento de iones es, sin duda, una ventaja. ¿Por qué? Al lanzar al aire iones negativos durante su uso, el cepillo alisador eléctrico endereza el pelo, lo sella y suaviza.

Asimismo, la función iónica reduce, y mucho, la cantidad de electricidad estática (efecto frizz), el encrespado, las puntas abiertas y las asperezas de cabello. Los iones permiten recuperar el brillo y la suavidad de un pelo 100% sano.

Longitud del cable conector

Lo recomendable es que sea lo suficientemente largo como para aportarte libertad de movimientos. El hecho de que sea giratorio es un plus interesante, puesto que permite trabajar más cómodamente, evitando enredos.

Material de sus placas

Las de cerámica alcanzan el calor óptimo en el mínimo tiempo posible y lo distribuyen de manera uniforme.

Material de sus púas

Las metálicas son las mejores, porque distribuyen mejor los iones por todo el cabello, logrando resultados visiblemente más naturales y profesionales. Las cien por cien metálicas (no de material mixto o combinado) cuidan más el pelo y son más resistentes.

Tamaño del peine alisador

Mujer usa un cepillo alisador

Es clave tener en cuenta lo siguiente a la hora de optar por un modelo o por otro: cuando se tiene una melena de mucho volumen y pelo grueso, el gran tamaño es una de las características fundamentales. En tales casos, cuanto más grande, más rápido será el proceso de alisado.

Temperatura alcanzada en un breve lapso.

Es importante que el cepillo alisador eléctrico tenga regulador de temperatura, para adaptarlo a tu tipo de pelo y sus necesidades específicas. Que sea de calentamiento rápido también es un beneficio adicional a tener en cuenta.

Uso confiable y cien por cien seguro.

Por razones obvias, resulta indispensable que el aparato cuente con protección contra sobrecalentamientos y daños del pelo y el cuero cabelludo. Por otra parte, la función de desconexión automática tras un breve lapso sin operación también es un atractivo para tener en cuenta a la hora de decidirse.