Los mejores cigarrillos electrónicos del 2019

Con la prohibición de fumar en lugares públicos, los vapeadores se han convertido en un buen aliado para los fumadores. Te mostramos algunos aspirantes al mejor cigarrillo electrónico.

Los mejores cigarrillos electrónicos del 2019

Los eCigarrillos, también llamados vapeadores o vapos, se han vuelto una buena opción para quienes buscan una alternativa al tabaco o desean dejar de fumar. Puedes controlar la cantidad de nicotina que inhalas o no utilizar ni una partícula de esta sustancia. Veamos cuál es el mejor vapeador.

Fredest Vape Box Mod

Fredest Vape Box Mod

IMECIG G3

IMECIG G3

WOLFTEETH GS II

WOLFTEETH GS II

YumaPuff Armor

YumaPuff Armor

Paladin X7 Kit

Paladin X7 Kit

Comparativa: los mejores cigarrillos electrónicos

1 - 4 de 5
Fredest Vape Box Mod Fredest Vape Box Mod IMECIG G3 IMECIG G3 WOLFTEETH GS II WOLFTEETH GS II YumaPuff Armor YumaPuff Armor Paladin X7 Kit Paladin X7 Kit
Fredest IMECIG WOLFTEETH YumaPuff Paladin
Vape Box Mod G3 GS II Armor X7 Kit

Como elegir el mejor cigarrillo electrónico

Los vapeadores se han convertido en un artículo de última moda entre los fumadores, sobre todo para aquellos que desean abandonar el consumo de nicotina y el hábito del tabaco. Veamos algunas cuestiones a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor vapeador.



Tamaño y diseño

Un vaper y complementos sobre una mesa de madera

En el mundo de los eCigarrillos ya se habla acerca de una segunda generación de dispositivos. Esto ha hecho que los de ahora sean vapeadores mucho más pequeños y con menos peso. Es fácil que un vaper lleno de e-líquido ronde los 90 gr de peso y no sobrepase los 20 cm de largo. Es la razón por la que muchos de ellos pueden ser transportados colgados de una cinta al cuello.

Los Ciga-like

También conocidos como cigarrillos desechables, vienen con la cápsula llena de e-líquido, listos para su uso. Además, no manchan y se tiran al final. Son ideales para aquellos a los que nos les llama mucho la atención tener que rellenar claromizadores, realizar mezclas o cargar baterías.

El kit de inicio

Un hombre sujeta un vapeador mientras bebe en una cafetería

Son los llamados eGo. Están pensados para los principiantes. Su aspecto es muy parecido al Ciga-like, la diferencia en este caso estriba en que el usuario debe rellenar el tanque con el e-líquido del sabor que más le apetezca, además, permite una regulación manual de la cantidad de nicotina que se añade al compuesto.



Los eCigarrillos de potencia variable

También conocidos como Mods. Para muchos, los mejores vapeadores del mercado. Resultan más complejos, por lo que son más apropiados para usuarios experimentados. Para aprovechar al máximo la experiencia, es posible manipular distintos parámetros: voltaje, amperaje y temperatura. La mayoría de ellos funciona con una batería del tipo 18650, no obstante, algunos dispositivos necesitan de cuatro baterías.


Elegir el mejor cigarrillo electrónico depende del gusto de cada usuario, sin embargo, como hemos visto, es bueno tener en cuenta la experiencia como vaper. Es mejor empezar por los modelos más simples e ir incrementando la complejidad con el uso.