Los mejores e-reader del 2019

En la actualidad, la oferta de los ebook reader es muy amplia. El mercado ofrece una amplia variedad de diseños y dispositivos con características muy diferentes. Veamos una comparativa para descubrir cuál es el mejor e reader.

Los mejores e-reader del 2019

Es el momento de saber cuál es el mejor e-reader de 2019. El año deja algunas novedades que merece la pena destacar. Se trata de información valiosa para quienes están buscando un ebook reader, porque debe ser un dispositivo que se ajuste a las necesidades según el tipo de usuario.

Kobo Aura One

Kobo Aura One

Kobo Clara HD

Kobo Clara HD

BQ Cervantes 4

BQ Cervantes 4

Woxter EB26-042

Woxter EB26-042

Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite

Kindle Oasis

Kindle Oasis

Comparativa: los mejores e-readers

1 - 4 de 6
Kobo Aura One Kobo Aura One Kobo Clara HD Kobo Clara HD BQ Cervantes 4 BQ Cervantes 4 Woxter EB26-042 Woxter EB26-042 Amazon Kindle Paperwhite Amazon Kindle Paperwhite Amazon Kindle Oasis Amazon Kindle Oasis
Kobo Kobo BQ Woxter Amazon Amazon
Aura One Clara HD Cervantes 4 EB26-042 Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Como elegir el mejor ebook

Un ebook reader está concebido para la integración del hábito de leer en la rutina diaria. Es posible porque son dispositivos fáciles de transportar y pesan infinitamente menos que un libro de papel. Todo esto sin obviar que puedes llevar en el bolsillo toda una librería.

No se dan muchas innovaciones en el mundo del libro electrónico y apenas hay que tener claras unas pocas cuestiones para elegir el más adecuado.

Si el lector es aficionado a libros de bolsillo y tamaño pequeño, con una pantalla de 6’’ será más que suficiente. Si, por el contrario, su afición se enfoca a grandes tomos o volúmenes es mejor optar por las 7’’.

También es importante saber si el dispositivo va a ser solo para la lectura o se desea emplear otras aplicaciones. Por último, si no se tiene costumbre de leer de noche, será suficiente contar con un e-reader sin luz propia.