Fiambreras de Metal para Adultos Frikis

Lleva tu comida al trabajo con estilo con una de estas fiambreras para adultos frikis

Fiambreras de Metal para Adultos Frikis

Las fiambreras vuelven a estar de moda, pero no para los niños, ¡sino para los adultos! Ser un adulto no significa, necesariamente, no poder tener una fiambrera para el almuerzo de R2-D2 que no solo te alegrará el día a ti, sino también a esos compañeros de trabajo que son tan frikis como tu. Actualmente existen fiambreras de todos los tamaños, formas y diseños y estamos seguros que si buscas, encontrarás exactamente la que quieres.

Si tienes un lado friki y estás orgulloso de él, demuéstraselo al mundo. No importa si eres fan de la Guerra de las Galaxias, de Doctor Who, de Marvel o de Harry Potter: tu fiambrera te está esperando. Además, si la llevas al trabajo, podrás descubrir quiénes entre tus compañeros tienen un alma friki como la tuya y hacer nuevos amigos. 

A nuestro equipo editorial no solo le gusta el merchandising friki, sino también el que tiene un toque vintage. Una fiambrera de metal de Harry Potter es fantástica, pero si además tiene un aire retro, es simplemente perfecta. 

Por otra parte, tu nueva fiambrera podría darte la motivación que necesitas para empezar a comer mejor. En vez de comprar comida insana para el microondas envuelta en plástico, lleva comida saludable al trabajo en tu fiambrera y reduce el consumo de plástico de usar y tirar. ¿Qué ventajas no tiene tener una de estas fiambreras?

Fiambrera para transportar "fiambres"

Fiambrera para transportar "fiambres"

Ver oferta

Si te gustan las series de drama hospitalario, como Anatomía de Grey, y tienes un sentido del humor algo afinado y macabro, esta fiambrera es lo que estás buscando. Si trabajas en el sector médico, en un hospital o una clínica, te aseguramos que tus compañeros de trabajo se partirán de risa cuando vean esta fiambrera para transportar "órganos". La otra opción es que piensen que eres un poquito raro. ¡Lo que está claro es que nadie intentará robarte el almuerzo!

Fiambrera de R2-D2

Fiambrera de R2-D2

Ver oferta

¿Quién no adora a R2-D2? Este pequeño droide es el que, a fin de cuentas, saca a los demás de los peores problemas. Si te gusta La Guerra de las Galaxias, esta fiambrera conceptual de R2-D2 puede ser perfecta para ti. Así podrás sentir que la fuerza te acompaña mientras recargas pilas comiendo algo en la pausa del trabajo. 

Fiambrera de Dr. Who con Posavasos y Termo

Fiambrera de Dr. Who con Posavasos y Termo

Ver oferta

Esta fiambrera es perfecta para quienes buscan un set completo. Aunque no es más grande por dentro que por fuera, es suficientemente espaciosa para llevar un vaso térmico, posavasos y tu comida para el almuerzo. ¡Llévala al trabajo y descubre quiénes de tus compañeros son tan whovians como tu!

Fiambrera Vintage de Fender

Fiambrera Vintage de Fender

Ver oferta

Esta fiambrera (o maletín de metal, según para lo que quieras usarlo) ha sido diseñado por la propia marca Fender. Dentro encontrarás una pequeña sorpresa: un juego de cuerdas, una correa de guitarra y una púa. Si te gusta la música, es muy probable que sepas que Fender es una de las mejores marcas de guitarras y amplificadores que existen. Si trabajas en el mundo de la música, ¡llévalo a tu próxima actuación! 

Fiambrera para fans de Marvel

Fiambrera para fans de Marvel

Ver oferta

Marvel nos ha hecho muy felices y nos ha dado fenomenales noches de cine. Nos ha traído a dado a Los Vengadores, a Thor, al Capitán América, a Iron Man, Spiderman, a Hulk...la lista sigue y sigue. Esta fiambrera en rojo y blanco de la marca Marvel te permite comenzar en el trabajo la eterna discusión de quién ganaría en una batalla contra quién. Añade esta taza vintage de Marvel y estarás totalmente preparado para la pausa.

Fiambrera de Harry Potter estilo Vintage

Fiambrera de Harry Potter estilo Vintage

Ver oferta

Esta fiambrera es un poco más pequeña que las demás que te presentamos en este artículo, pero su diseño nos encanta. Si quieres que parezca que llevas un libro de pociones (o pociones) al trabajo, esta fiambrera es la tuya. Es más apropiada para llevar un sandwich y una bebida que para la comida para todo el día. Si lo que estás buscando es algo de Harry Potter de mayores dimensiones, échale un vistazo al siguiente producto.

Fiambrera para Capitanes de Quidditch

Fiambrera para Capitanes de Quidditch

Ver oferta

No te podemos ofrecer una escoba voladora para ir al trabajo (eso sería bastante guay, ¿no?) pero si eres un fan de Harry Potter esta fiambrera te gustará igual. Te dará el título que te mereces: el del capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor. Y si estás planeando comprarlo para regalárselo a alguien, llénalo de caramelos de Bertie Bott, ¡y a ver quién se atreve a comer primero!