9 juegos brillantemente maquiavélicos para adultos

Con estos juegos para adultos no existirá el aburrimiento

9 juegos brillantemente maquiavélicos para adultos

Espera...¿esto no es monopolio? Obvio que no. Haz tu reunión mucho más interesante con estos juegos perversamente geniales y pasa un rato muy divertido con tus amigos. Por supuesto, no apto para los menores de la casa.

What Do You Meme?

What Do You Meme?

Ver oferta

Es que hay veces donde las palabras no son suficientes y se necesita de un meme. Si no estas familiarizado con esta palabra, este juego no es par ti, ya que What Do You Meme? es un juego de Millenials para Millenials. ¿En qué consiste? Fácil, tienes que hacer pares de imágenes memes y frases divertidas y un jugador, que es el juez, dirá cual meme es el más gracioso.

Acts Of Insanity

Acts Of Insanity

Ver oferta

Este juego es la versión en drogas de charada. Un jugador de dos equipos elige 5 tarjetas al azar que corresponden a un personaje, una acción, un lugar o un objeto y los compañeros tienen que adivinar qué es solo por las mímicas. ¿Fácil verdad? Pues ¿qué tal te parece la mímica para "fresh unwiped ass"?

Red Flags: The Game of Terrible Dates

Red Flags: The Game of Terrible Dates

Ver oferta

Red Flags es el juego donde cada jugador trata de convencer al soltero de la fiesta de que "nadie es perfecto"  y que salga con la chica o el chico de sus sueños, pero con un pequeño defecto. Todo esto con 5 cartas donde habrán características positivas del potencial candidato como "le encantan los perros", pero luego también hay las cartas de defectos como "colecciona cráneos" y al final tienen que discutir cuál sería el candidato perfecto a pesar del defecto del red flag.

Exploding Kittens

Exploding Kittens

Ver oferta

Si te encantan los gatos y ... las explociones ...¡Este es tu juego! . Exploding Kittens fue lanzado en Kickstarter y hoy en día es todo un éxito. Consiste en sacar cartas lo más rápido que se pueda pero ¡cuidado! que en un momento te puede tocar un exploding kitten. Si no tienes una carta para defenderte de la explosión asesina del gatito, moriste o sea perdiste el juego. Gana el jugador que no murió a manos de un gatito suicida.


Who's Most Likely To

Who's Most Likely To

Ver oferta

Who's Most Likely To es un juego super divertido donde las cartas ponen escenarios extremos que alguien haría. Los de la ronda tratan de adivinar quién sería capaz de hacer algo así y luego esa persona debe de tratar de defenderse. Prepárate para ataques de risa cuando tu mejor amigo este en denial.

Never Have I Ever

Never Have I Ever

Ver oferta

Never Have I Ever es el juego donde el ganador se avengüenza de haber ganado. ¿Cómo es eso? Pues solo falta ver el título completo del juego : The Game of Poor Life Decisions Card Game ( el juego de malas decisiones en la vida). Cuenta con cartas rojas de reglas y cartas azules con las cosas más vergonzosas que alguien puede haber hecho. El primero en tener 10 de estas últimas , gana.


Telestrations After Dark

Telestrations After Dark

Ver oferta

¡Prepárate para la fusión de teléfono descompuesto y Pictionary! Salvo que Telestrations After Dark solo es para adultos que tienen mucho más que dibujar que tan solo una casita o un perrito.El juego empieza con un cuaderno en blanco, luego sacas una tarjeta con una palabra y tienes que dibujar este en el cuaderno. Tu contrincante debe de adivinar qué cosa has dibujado. 

Joking Hazard

Joking Hazard

Ver oferta

Joking Hazard es el juego de cartas donde se plasman momentos muy raros. En la primera ronda, todos empiezan con 1 sola carta con el comienzo de un escenario. Luego el "juez" del juego añade la 2da carta y los demás deben de elegir entre sus cartas  como sería el final más extraño o gracioso o ofensivo para así ganar un punto con una 3era carta.

Cards Against Humanity

Cards Against Humanity

Ver oferta

Este es un juego para adultos que simplemente no puedes perder, si es que eres un freaky. Cards Against Humanity es para todos aquellos que no tienen pelos en la lengua y les gusta el humor negro. Gana el que creó una oración "horrible" con una carta negra y una blanca y el juez le dio puntos por eso. El tiempo volará sin que te des cuenta.