Las mejores afeitadoras corporales del 2019

Si quieres comprar la mejor afeitadora corporal del mercado sin tener que dar muchas vueltas buscando información al respecto, presta atención a la comparativa que hemos hecho de los modelos que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Las mejores afeitadoras corporales del 2019

A continuación, vas a conocer los modelos más representativos que puedes encontrar ahora mismo en el mercado. Es una selección realizada en base a la calidad de las valoraciones y comentarios de los compradores y usuarios de afeitadoras corporales, así podrás conocer en profundidad cada producto y sus características concretas.

Philips BodyGroom TT2040/32

Philips BodyGroom TT2040/32

Philips BG2024/15

Philips BG2024/15

Braun BG 5010

Braun BG 5010

Remington BHT250

Remington BHT250

Philips BG105/10

Philips BG105/10

Comparativa: las mejores afeitadoras corporales

1 - 4 de 5
Philips BodyGroom TT2040/32 Philips BodyGroom TT2040/32 Philips BG2024/15 Philips BG2024/15 Braun BG 5010 Braun BG 5010 Remington BHT250 Remington BHT250 Philips BG105/10 Philips BG105/10
Philips Philips Braun Remington Philips
BodyGroom TT2040/32 BG2024/15 BG 5010 BHT250 BG105/10

Cómo elegir la mejor afeitadora corporal

En el mercado existen afeitadoras corporales para el público femenino y masculino. Ya que, existe una amplia diversidad de afeitadoras corporales, es recomedable que aproveches la variedad y  optes por alguna diseñada y creada específicamente para hombres. Los tipos de cabezales, por ejemplo,  están diseñados para poder moverse según el contorno del cuerpo masculino.

Además, cada modelo de afeitadora está pensado para cuidar la piel del hombre evitando irritaciones, rojeces y cortes.

Así que, sin duda, debes optar por comprar una afeitadora corporal para hombre y no para mujer.

También es aconsejable optar por afeitadoras corporales sin cable porque aportan mayor libertad de movimiento al no tener que depender de un enchufe y porque se pueden usar en la ducha, lo que resulta realmente cómodo, rápido e higiénico.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una afeitadora corporal?

En primer lugar, debes tener en cuenta el presupuesto del que dispones para poder decidirte por uno u otro modelo en función del precio.

Asimismo, es importante tener en cuenta cuáles son tus necesidades reales, es decir, cuánto vas a usar la afeitadora corporal, si lo harás con frecuencia o de forma más esporádica. Esto te ayudará a escoger algún modelo con más o menos prestaciones.

Si la vas a usar poco, no es necesario gastarse mucho dinero en una afeitadora, con un modelo básico serviría para cumplir con su cometido. Pero si la vas a utilizar con mucha frecuencia, entonces debes optar por un modelo con más prestaciones como la la Braun BG 5010, la Philips bodygroom TT2040/32 o la afeitadora corporal Philips BG2024/15.

También es importante a la hora de comprar una afeitadora corporal. tener en cuenta cuánto pelo tienes, cómo es tu vello y cómo es tu piel, así como saber si te vas a depilar todo el cuerpo o solo unas partes concretas.

¿Cuál es el precio de una afeitadora corporal?

Hombre depilándose la barriga

Las afeitadoras corporales realmente no son productos caros, más bien todo lo contrario.

Como media una afeitadora corporal puede costar entre 20 euros hasta un poco más de 70 euros, esta variación en el precio depende de la marca y de las prestaciones y características del producto.

¿Cuál es la mejor afeitadora corporal masculina actualmente?

Realmente no se puede decir cuál es la mejor afeitadora corporal porque hay tantos modelos como necesidades diferentes. No obstante, si se tienen en cuenta los materiales usados en el diseño de la afeitadora, así como los accesorios que incluye, la autonomía que posee y las valoraciones positivas de los compradores, se podría decir que el mejor modelo sería la Remington BHT250 recargable e inalámbrica. Se puede usar durante 60 minutos y se carga en 4 horas, en cambio, la Philips más vendida dura unos 50 minutos y se carga en 8 horas.

Otra de las afeitadoras corporales que más se vende es la Braun BG5010.

¿Cuál es la mejor marca de afeitadoras para hombre?

No se puede decir que existe la mejor marca de afeitadoras, no obstante, es cierto que en el cuidado personal para hombre existen una serie de marcas que son las más conocidas del mercado como Braun, Remington y Philips.

De ellas, la marca con mayor público sería Philips. Las afeitadoras corporales Philips son duraderas, baratas y precisas.

¿Cómo se debe limpiar una afeitadora corporal de hombre para que dure eternamente?

Limpiar correctamente tu afeitadora corporal es muy importante para que dure mucho años y para que esté en perfectas condiciones siempre que la necesites. Los pasos a seguir con regularidad para limpiar y cuidar tu aparato son los siguientes:

  • Apágalo.
  • Retira el cabezal.
  • Echa abundante agua hasta eliminar todos los restos de pelos que puedas.
  • Utiliza un pequeño cepillo para quitar hasta el último pelo.
  • Desmonta todas las partes desmontables y haz el mismo proceso.
  • Enjuaga todo con un poco de jabón.
  • Deja secar en un sitio aireado.
  • Vuelve a unir todas las piezas.

Beneficios de afeitarse el cuerpo

Un cuerpo correctamente cuidado te hace sentir más cómodo contigo mismo y te da confianza, igualmente, afecta la manera en que la gente reacciona hacia ti.

Como dato curioso, en la antigua Grecia los hombres que se afeitaban eran considerados viriles, héroes y muy atractivos y los que no lo hacían eran considerados villanos y eran mal vistos.