Las mejores 11 lavadoras para el mejor lavado

Las mejores lavadoras para una limpieza excelsa

Las mejores 11 lavadoras para el mejor lavado

Lavar la ropa núnca había sido tan fácil como hoy en día gracias a la tecnología de hoy en dia. Características como “Ciclos de alta presión” que limpian rápidamente la ropa en la mitad del tiempo que las lavadoras promedio, “ tecnología de reducción de vibraciones” para menos ruido o “Ciclos de alergenos y desinfectante”s certificados por la NSF que eliminan bacterias caseras, aligerarás esta tarea del hogar al extremo. 

Así que si estas buscando una lavadora y de alta potencia que elimine las peores manchas y deje la ropa fresca, en esta selección única de lavadoras de carga frontal y superior encontrarás la ideal para ti.

Lavadora Samsung de carga frontal de 4.2 pies cúb., c/lavado a vapor

Ver oferta

La más versátil con nueve diferentes ciclos de lavado, una función de limpieza a vapor y un ciclo de desinfección adicional para ropa sucia,, esta máquina hace todo lo posible para garantizar que dediques mucho menos tiempo a tareas tediosas y disfrutes más tu tiempo libre. Su tamaño de 4.5 pies cúbicos significa que puedes lavar cargas enormes, incluidos edredones y prendas voluminosas, con facilidad. 

Además, no es necesario tratar las manchas antes del lavado gracias al ciclo Steam Wash. ¡Es tan poderoso que desmancha sin necesidad de remojar! Ésta máquina hará que hasta disfrutes los días de lavado. 

Lavadora Maytag MHW5500FW 4.5 pies cúb. de carga frontal

Ver oferta

Lo mejor para ropa de cama y cargas pesadas ¡Si alguna vez necesitas lavar 29 toallas a la vez, esta lavadora se ajustará a todas tus necesidades! Esta lavadora es enorme, y su ciclo PowerWash disminuirá las manchas y eliminará la suciedad sin ningún trabajo adicional de tu parte. 

También tiene una configuración Fresh Hold que hace circular el aire durante hasta 12 horas después de que finaliza su ciclo, por lo que si olvidas sacar tu ropa limpia, no tendrás que preocuparte por ese desagradable olor a humedad durante la noche.



Lavadora Electrolux EFLS617SIW 4.4 pies cúb. de carga frontal

Ver oferta

Eficaz contra las manchas más difíciles. Con su tecnología Stain Soak, que diluye agua, quitamanchas y detergente antes de que comience el ciclo de lavado, obtienes una limpieza profunda. También utiliza vapor ventilando desde la parte inferior para remover suavemente la suciedad y las manchas de las fibras. Tiene un poderoso ciclo de 15 minutos para esos momentos en los que necesitas lavar rápido y además una opción para desinfectar, ideal para sábanas o ropa de niños. Experimenta una limpieza profunda gracias a las opciones mejoradas de lavado, control de temperatura y sensor de carga inteligente que te ofrece esta maravillosa lavadora.

Lavadora LG WM9000HVA - Carga Frontal 29" c/lavado a vapor

Ver oferta

¿Estás listo para  un desempeño superior del lavado con menos desgaste? Con todas las funciones que te ofrece esta lavadora alcanzarás un nuevo nivel de limpieza.  La tecnología TurboWash reduce el tiempo de lavado hasta 30 minutos, pero con la misma eficacia en el lavado. Con un doble rociado empapa la ropa y distribuye el detergente más rápido. 

Enjuaga con un poderoso atomizador de alta durante el ciclo de centrifugado y con la tecnología Steam-Clean, que lava suavemente la ropa, suaviza las arrugas para que te olvides del planchado. Aparte de todo eso, gracias a la tecnología Cold Wash, que utiliza agua fría y movimientos de lavado eficientes, elimina suciedad a profundidad sin dañar las prendas. Así que además de tener ropa limpia ahorrarás dinero, pues no necesitas agua caliente para remover las manchas difíciles de tu ropa.

Lavadora Samsung WF45K6200AZ - c/puerta AddWash, 4.5 pies cúb. en azul

Ver oferta

Lo mejor para añadir prendas de último momento ¿Y esque cuántas veces encontramos ese calcetín solitario en las escaleras después de haber iniciado el ciclo de lavado? La tecnología “AddWash” te permite añadir aquellas prendas que has olvidado meter en la lavadora en cualquier momento del ciclo y de forma muy rápida y sencilla sin interrumpir el lavado. Además, podrás introducir ropa lavada a mano simplemente para enjuagarla o centrifugarla. 

Además, gracias al VRT Plus, olvídate del ruido innecesario. El color es una más de las características especiales de esta lavadora. Diseño elegante y funcionalidad de primera calidad, ¿Qué más se puede pedir?

Lavadora Whirlpool WFW92HEFC - carga frontal 4.5 pies cúb. c/lavado a vapor

Ver oferta

La mejor opción para cargas grandes. Esta elegante lavadora cromada cuenta con espacio suficiente para tres cestas de ropa sucia. El dispensador de detergente “Load & Go” añade detergente una vez cada 12 cargas de lavado. También cuenta con la opción "fanfresh" que mantendrá la ropa en la lavadora fresca por hasta 12 horas, y tiene un ciclo de centrifugado que funciona tan bien, que casi seca completamente tu ropa. 

¿No estás seguro de qué ciclo de lavado debes utilizar? No hay problema. La tecnología de lavado adaptable detecta la carga y adapta automáticamente el ciclo para maximizar los resultados. Separar la ropa sucia es cosa del pasado.

Lavadora Whirlpool WFW75HEFW - carga frontal 4.5 pies cúb.

Ver oferta

Lo mejor opción para lo básico. Esta unidad es esencialmente la misma a la anterior, sin la función de limpieza a vapor y el dispensador de detergente. Incluye igualmente la misma tecnología de lavado, ciclos y calificación Energy Star. También cuenta con el mismo sistema dispensador de precisión que contiene y luego libera el detergente y aditivos en el momento adecuado durante el ciclo para lograr resultados óptimos. Básicamente, es igual de buena para las necesidades diarias de lavandería, pero puede requerir una ronda adicional ocasional para los prendas con manchas especiales o cargas muy sucias.



Lavadora, capacidad de 4.2 pies cúb. DOE, acero inoxidable

Ver oferta

La más económica y funciona. Obtén los mejores resultados al mejor precio con esta lavadora. La suciedad y las manchas desaparecerán rápidamente una vez que el ciclo de enjuague profundo las elimine. Además, puedes agregar un poco de agua extra a cualquier carga. Si solo buscas refrescar tu atuendo antes de salir por la noche a la ciudad, simplemente colócalo en la lavadora y utiliza la función de lavado rápido para un suave y rápido retoque de frescura.

Maytag MVWX655DW - Lavadora de gran capacidad, 4.3 pies cúb.

Ver oferta

La lavadora Maytag, con un gran capacidad de 4.3 pies cúbicos, tiene prácticos dispensadores para el detergente, el suavizante y los aditivos oxigenados que se liberan en el momento adecuado para una limpieza óptima de tu ropa. Además, los sensores de nivel de agua automáticos optimizan el uso de agua al detectar el tamaño de la carga.. Usa el ciclo de lavado de alta presión para eliminar manchas difíciles y elije entre otros 10 ciclos para las necesidades específicas de tu carga.

LG 4.5 pies cúb. de carga superior, alta eficiencia

Ver oferta

Esta lavadora tiene un panel de control frontal y un tambor antioxidante (con menos piezas móviles en el motor) z respaldada por LG con una garantía de 10 años. La máquina cuopera con el sistema “LoDecibel” que hace que el nivel de ruido sea tan bajo que no te darás cuenta de que está funcionando. También tiene opciones de “TurboWash” para múltiples ciclos, lo que la hace perfecta para cuando tienes poco tiempo para lavar. Lo mejor es que se puede lavar una gran cantidad de ropa y queda extremadamente limpia.

LG - Lavadora de capacidad ultragrande, 4.5 pies cúb. y tecnología a base de vapor

Ver oferta

La mejor parte de esta lavadora, además de su increíble rendimiento, es su compatibilidad con una arandela de pedestal de coordinación llamada LG Sidekick. Se trata de una mini-lavadora de 1 pie cúbico con seis ajustes, incluyendo un ciclo de lavado de manos para prendas delicadas, que se puede utilizar simultáneamente para cualquier cosa, desde prendas íntimas hasta ropa deportiva. 

La máquina cuenta con 12 ciclos de lavado programables, incluyendo una opción de desinfección y una infusión de vapor para una limpieza suave y eliminación de olores. También se puede hacer una pausa en el ciclo medio para añadir una prenda sin tener que empezar de nuevo, así que cuando encuentres ese último calcetín perdido, no tendrás que interrumpir el ciclo, sólo colócalo