Marcas de cosmética libres de crueldad animal

¡Porque las cobayas ya son adorables sin rimmel!

Marcas de cosmética libres de crueldad animal

¿No eres fan de las marcas que experimentan con animales? Pues tenemos buenas noticias para ti: la industria de la belleza está reorientándose en una nueva dirección, libre de crueldad animal. A continuación te presentamos marcas que siempre han estado en contra de los experimentos con animales y otras muchas que evitan usar ingredientes de origen animal. 

Pomada para cejas de Anastasia Beverly Hills

Pomada para cejas de Anastasia Beverly Hills

Ver oferta

Esta marca libre de crueldad animal no necesita presentación, pues es la número uno de los productos de belleza para las cejas. Anastasia Beverly Hills produce nuestras pomadas y lápices de cejas favoritos, además de algunas de las paletas de sombras con los colores más intensos y brillantes. Aunque no todos sus productos son veganos, hay una categoría vegana en su página web en la que podrás adquirir diversos productos. 

Cepillo para cejas de Charlotte Tilbury

Cepillo para cejas de Charlotte Tilbury

Ver oferta

Aunque no todos sus productos son veganos, Charlotte Tilbury es una marca que nunca ha probado sus productos en animales. Échale un vistazo a su página web para conocer cuáles de sus productos son veganos o cuáles no —muchos de sus pintalabios cuentan con carmín entre sus ingredientes—. Sin embargo, el cepillo para cejas Brow Lift es completamente vegano y uno de nuestros productos predilectos.

Concealer + Perfect Foundation de Milani

Concealer + Perfect Foundation de Milani

Ver oferta

Milani es una de nuestras marcas de cosméticos favorita porque ofrece productos de gran calidad y libres de crueldad animal a buenos precios. La mayoría de sus productos son completamente veganos. Entre todos sus artículos se destacan los coloretes, que se han convertido en productos de culto, así como la base 2 en 1, de tal calidad que no necesitarás utilizar antiojeras. 

Sombra de ojos en crema de Butter London

Sombra de ojos en crema de Butter London

Ver oferta

No todos los productos de Butter London son veganos, pero todos están exentos de crueldad animal. Seguramente conoces esta marca por su pintura de uñas de textura densa, pero el resto de sus productos es igual de fascinante. Las sombras de ojos de Butter London no han sido probadas en animales, así que puedes adquirirlas sin problema y tener un aspecto radiante con una conciencia limpia. La colección Glazen Eye Gloss de sombras en crema tornasoladas está completamente compuesta por ingredientes veganos. 

Paleta de colores metálicos de Hourglass

Paleta de colores metálicos de Hourglass

Ver oferta

Hourglass produce artículos completamente ilbres de crueldad animal. En su página web puedes encontrar toda una sección dedicada a sus productos, la mayoría de ellos 100% veganos, desde sus sensuales pintalabios hasta sus famosos iluminadores con colores brillantes y metálicos.