Las 5 mejores aplicaciones para hacer dinero en Android

¡Gana dinero con tu Android!

Las 5 mejores aplicaciones para hacer dinero en Android

Es verdad que con estas aplicaciones no te volverás rico, pero podrás darte un capricho uno que otro día. Venga que cualquier inicio es difícil, pero una vez que le cojas el ritmo, será muy fácil ganar dinero muy fácilmente y legalmente. Estas Apps destacan por ser populares, prácticas, con un diseño comunicativo y varias opciones para los usuarios. Eso si, todas estas aplicaciones son gratis, así que nadie te puede decir lo contrario.

Estamos seguros que hay algo para todos. Aparte de ser fáciles de usar también son divertidas y como si de un juego se tratase, puedes ganar dinero mientras esperas el bus o el tren. Además ahorra también con los cupones y ofertas que comprigo te ofrece.

Streetbees

Streetbees

Ver oferta

Streetbees es una aplicación que puedes usar en tus Smartphone con iOS y Android. Puedes ganar hasta 5€ por tarea si le dedicas algún tiempo para hacer las tareas en tu localidad y responder preguntas de esta y invitando amigos. Su tienda de recompensas te paga por Paypal.

Ibotta

Ibotta

Ver oferta

Disponible para iOS y Android, Ibotta te permite ganar dinero con tus compras diarias en tiendas populares como Walmart, Target,Kroger, CVS, Rite Aid, Best Buy, Walgreens y Whole Foods. Obtienes reembolso cuando seleccionas los productos de una categoría dada, los compras, guardas el recibo y tu saldo será acreditado por PayPal, Venmo o una tarjeta de regalo.

Perk

Perk

Ver oferta

Gana dinero con Perk y su sistema de puntos por visitar tus restaurantes favoritos, gasolineras y tiendas. Puedes acreditar tus puntos en tarjetas de regalo. Además, Perk tiene un app , Perk TV, que te da puntos por ver videos en tu smartphone. La mayoría de usuarios ve una serie por dispositivo electrónico y así ganan hasta $3,50 al día con Perk TV.

Receipt Hog

Receipt Hog

Ver oferta

Receipt Hog es una de las aplicaciones más divertidas del mercado. Ganas puntos al darle de comer al cerdito fotos de los recibos que hayas hecho con tu smartphone. Estos pueden ser de tiendas, restaurantes y cafés.  Con un juego puedes subir las fotos de tus recibos y  te darán monedas que pueden servirte para premios o más dinero. Tus puntos pueden ser acreditados en tarjetas de regalo de Amazon o dinero por PayPal.

AppKarma

AppKarma

Ver oferta

Con AppKarma puedes ganar dinero desde cualquier lugar ya sea en España o de vacaciones por Estados Unidos. Gana puntos al completar ofertas, responder encuestas,descargar otras app, ver vídeos y decirle a tus amigos que usen AppKarma. También acreditan tus puntos en PayPal y vales regalo para Amazon,iTunes, PlayStation Store y muchos más.