Los 7 mejores auriculares Beats: descubre una nueva dimensión del sonido

Sumérgete en tus temas preferidos

Los 7 mejores auriculares Beats: descubre una nueva dimensión del sonido

No hay nada mejor que ir sentado en el tren, pasear por la ciudad o darlo todo en el gimnasio sumergido en tu música. Unos buenos auriculares te proporcionan una experiencia sin igual: te permiten perderte en el ritmo de tus temas preferidos y desconectar del mundo que te rodea. Desde hace unos años los auriculares Beats han adquirido fama mundial por su gran calidad de sonido, su excelente conectividad con otros dispositivos de Apple y su elegante diseño. No subestimes los últimos avances tecnológicos en este sector: hazte con uno de los siguientes modelos de auriculares y adéntrate en una nueva experiencia.

Auriculares Beats Studio3

Auriculares Beats Studio3

Ver oferta

¿Has oído hablar de la tecnología Pure ANC? Su función es cancelar el sonido exterior, de manera que lo único que te falta para desconectar del mundo que te rodea es cerrar los ojos y escuchar tu música favorita. Está incluida en estos auriculares y puedes activarla y desactivarla a tu gusto. Incluso con esta función activada los auriculares tienen una autonomía de 22 horas, y si la desactivas, de más de 40 horas. Es compatible con el revolucionario chip W1 de Apple, que te permite conectar tus auriculares a diferentes dispositivos (como tu iPhone o tu iPod) a través de Bluetooth, así que puedes escuchar música, hablar por teléfono o preguntarle a Siri por el restaurante más cercano. Además, puedes elegir entre seis colores: blanco, negro, gris, rojo, azul marino y rosa.

Auriculares inalámbricos Beats Solo3

Auriculares inalámbricos Beats Solo3

Ver oferta

Estos auriculares, al igual que los Beats Studio3, integran el chip W1 de Apple, lo que permite que los conectes con tus dispositivos (entre otros tu iPhone, tu Mac, tu tableo tu iPod) via Bluetooth. Tienen una autonomía de 40 horas y gracias a la teconología Fast Fuel puedes cargarlos en tan solo 10 minutos y usarlos durante tres horas. Puedes elegir entre tres colores: dorado, negro y plata. Son muy ligeros y fáciles de transportar, ya que los puedes plegar y llevarlos en un estuche acolchado especialmente diseñado para garantizar que lleguen sanos y salvos a cualquier sitio al que vayas. 

Auriculares inalámbricos Beats Powerbeats3

Auriculares inalámbricos Beats Powerbeats3

Ver oferta

Al igual que los modelos anteriores, los Beats Powerbeats3 cuentan con el chip W1 de Apple para garantizar excelente conectividad con todos tus dispositivos, desde tu iPhone hasta tu Mac. Son inalámbricos y se ajustan perfectamente a pesar del movimiento, por lo que son ideales para deportistas, tanto para el gimnasio como para salir a correr y no bajar el ritmo de tu workout. Además, son resistentes al sudor y se cargan rápidamente. Y como es de esperar en cualquier producto Beats, la calidad el sonido es incomparable. ¿Qué mas se puede pedir?

Auriculares Beats EP

Auriculares Beats EP

Ver oferta

Los auriculares Beats EP son la perfecta elección para quienes buscan un producto de buena calidad pero cuentan con un presupuesto más ajustado. A pesar de estar reforzados con acero inoxidable, lo que los hace más resistentes y duraderos, son muy ligeros, pues pesan tan solo 200 g. Incluyen tecnología de reducción del ruido, son ajustables y pueden conectarse a otros productos de Apple como el iPhone o el iPad. Gracias a la tecnología RemoteTalk, también incluída en este producto, puedes hacer llamadas o elegir el próximo tema que quieras escuchar. Además tienen un atractivo diseño y un llamativo color azul eléctrico que sumarán estilo a tu look

Auriculares Beats urBeats

Auriculares Beats urBeats

Ver oferta

Los auriculares urBeats sorprenden por la nitidez de su sonido y la calidad de sus bajos a pesar de su pequeño tamaño. Aunque son alámbricos, cuentan con unos cables planos que evitan que se enreden. El cable tiene un botón de control para tu música y un micrófono para que puedas hacer o contestar llamadas con tu teléfono móvil. Como ocurre con la mayoría de los auriculares Beats, puedes elegir entre varios colores que combinan con los que Apple normalmente ofrece, como plata, oro y gris. Incluyen un pequeño estuche para que puedas transportarlos y diferentes tamaños de almohadillas intercambiables, así que ajustan perfectamente a cualquier oído.

Auriculares Beats Pro

Auriculares Beats Pro

Ver oferta

Los auriculares Beats Pro están pensados para los estudios de grabación, los músicos profesionales y los DJs. Cumplen las expectativas de los clientes más exigentes y ofrecen una excelente calidad de sonido en todo el espectro, desde los tonos más graves hasta los más agudos. Sus cascos ajustables y acolchados con almohadillas de piel se ajustan perfectamente a la cabeza y aíslan todo el ruido exterior. Además, buenas noticias para los DJs: los cascos pueden girarse individualmente hacia atrás, así que no tendrás que quitártelos y ponértelos mientras estás trabajando. Estos son considerados por muchos profesionales los mejores auriculares Beats.

Auriculares inalámbricos BeatsX

Auriculares inalámbricos BeatsX

Ver oferta

Si eres de los que optan por llevar unos auriculares discretos pero no quieres renunciar a la mejor calidad de sonido, este es tu modelo. Los BeatsX disponen además de una excelente conectividad, pues son compatibles con otros dispositivos de Apple, incluido el AppleWatch gracias al chip W1 de Apple. Tienen una batería de larga duración y aíslan el sonido exterior sorprendentemente bien a pesar de su pequeño tamaño.