Las 5 Mejores Cajas de Suscripción para Hombres

¡Prueba algo nuevo cada mes!

Las 5 Mejores Cajas de Suscripción para Hombres

¿Has oído hablar de las cajas de suscripción? ¿No? Es una experiencia que, en cierta manera, recuerda a la Navidad durante la infancia. Imagina recibir en casa todos los meses una caja llena de sorpresas de aquello que más te gusta. ¿Eres un amante de la carne y quieres probar nuevos productos? ¿Te gusta estrenar camisa con frecuencia y renovar tu estilo? ¿Quieres variar tus corbatas para ir elegante al trabajo? ¿Quieres probar nuevos artículos de afeitado para descubrir cuál te va mejor? Si tu respuesta a estas preguntas es , te recomendamos que le des una oportunidad a esta cómoda e interesante opción a ir de compras de la manera tradicional. No solo tendrás la oportunidad de descubrir nuevos productos, sino que podrás beneficiarte del consejo de expertos de cada sector. Además, las cajas de suscripción ofrecen una excelente relación calidad-precio. Sigue leyendo y descubre la lista que hemos elaborado, ¡especial (pero no exclusivamente) para hombres! 

Para el cuidado personal: BirchboxMan

Para el cuidado personal: BirchboxMan

Ver oferta

Por solo 8,48€ al mes (más gastos de envío) BirchBox ofrece una caja con productos especialmente pensados para el cuidado y la higiene masculina. Podrás encontrar desde productos para el cuidado de la barba, hasta cremas faciales, productos de fijación para el cabello o cremas antiarrugas. Un verdadero lujo, pues todo lo que recibes está seleccionado de entre las mejores marcas especializadas en el sector. 


Para la elegancia diaria: Sprezzabox

Para la elegancia diaria: Sprezzabox

Ver oferta

Sprezzabox es una marca especializada en accesorios para hombres. Con Sprezzabox no tienes excusa para no estar elegante todos los días, pues sus accesorios están seleccionados por estilistas y profesionales del mundo de la moda. Las cajas incluyen diferentes complementos que combinan entre sí, como corbatas, relojes, calcetines, gemelos para la camisa, gafas de sol, pasadores de corbata, pañuelos de bolsillo y algunos productos cosméticos como crema hidratante o agua de colonia. ¡Todo esto por solo 23,74€ al mes!

Para oler fenomenal: Scentbird

Para oler fenomenal: Scentbird

Ver oferta

Un look espectacular y un aspecto cuidado no sirven de mucho si no van acompañados de la fragancia adecuada. No siempre es fácil encontrar la que más se adapta a tu estilo, por lo que Scentbird te envía a casa cada mes un frasco de 8 ml. de colonia diferente. Si lo deseas, puedes elegir tú mismo qué productos quieres recibir: puedes elegir entre más de 150 reconocidas marcas.

Para comer como un gourmet: Carnivore Club

Para comer como un gourmet: Carnivore Club

Ver oferta

Carnivore Club es la primera marca que ofrece una suscripción mensual en este sector. Gracias a esta cuidada selección podrás descubrir sabores procedentes de varios países, pues cada caja está elaborada por un grupo de artesanos diferentes especializados en productos de charcutería y embutidos de todo el mundo. Además, tienes la opción de decidir cada cuánto tiempo quieres recibir una nueva caja de embutidos. Carnivore Club te ofrece la oportunidad de probar exquisitos productos muy diferentes entre sí, así que podrás satisfacer no solo tus papilas gustativas, sino también tu curiosidad. ¿Se te ha hecho la boca agua?

Para el detalle final: Dark Knot

Para el detalle final: Dark Knot

Ver oferta

Dark Knot es una empresa especializada en corbatas de diseño. Cualquier traje, cualquier blusa luce mejor y más elegante cuando tienes la corbata adecuada. La web interactiva de Dark Knot te ayuda a encontrar corbatas que vayan con tu estilo. Además, ¡el envío es gratuito!