Las 4 mejores cámaras de vigilancia para tus mascotas

¡Por fin vas a enterarte de qué hacen cuando no estás en casa!

Las 4 mejores cámaras de vigilancia para tus mascotas

"Seguro que mi Felix se pasa el día durmiendo en la ventana cuando no estoy en casa". ¿De verdad te crees eso? Hazte con una cámara de vigilancia y averigua qué hacen tus mascotas en casa cuando sales. O dicho de otra forma, averigua cómo tu zapatilla de deporte del pie derecho acabó hecha pedazos o debajo de qué mueble puedes encontrar la pulsera con la que tu gato estuvo jugando al fútbol. Y si tienes que pasar mucho tiempo fuera de casa, algunas de estas cámaras te ofrecen la posibilidad de interaccionar con ellos de manera remota. ¡Puedes hablarles y hasta darles una golosina si se portan bien! 

Cámara Logitech Circle 2

Cámara Logitech Circle 2

Ver oferta

Esta pequeña cámara tiene un ángulo de 180 grados, alta definición y visión nocturna, por lo que podrás ver y oir por la mañana qué han hecho tus mascotas durante la noche. Tiene un altavoz incorporado, así que puedes comunicarte remotamente con ellos cuando tengas que pasar mucho tiempo fuera de casa. Se puede conectar a tu teléfono móvil gracias a una aplicación especialmente desarrollada para esta cámara y tiene un detector de movimiento conectado a una alerta. Las imágenes —tanto fotos como vídeos— se pueden almacenar en la nube y puedes acceder a ellas en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Cámara para mascotas Furbo

Cámara para mascotas Furbo

Ver oferta

Esta cámara podría convertirse en la cosa favorita de tu mascota. Tiene un dispensador de golosinas que puedes activar remotamente y a la vez puedes ver cómo se alegra cada vez que le das una. Ya que esta cámara está especialmente diseñada para mascotas, cuenta con una aplicación que te avisa cada vez que tu perro ladra, así que puedes hablarle y ayudarle a sentirse mejor aunque no puedas estar con él. Si quieres, puedes compartir estas divertidas imágenes online o enseñarle a tus compañeros de clase o de trabajo cómo interactúas con tu mascota en tiempo real. ¡Risas aseguradas!

Sistema de seguridad Netgear Arlo 2 Pro

Sistema de seguridad Netgear Arlo 2 Pro

Ver oferta

Las cámaras Netgear de Arlo se adaptan a cualquier necesidad de vigilancia. Es posible adquirir una, dos, tres o cuatro cámaras que pueden conectarse entre sí, tanto en el interior como en el exterior de la casa. Son muy resistentes, soportan temperaturas entre -20ºC y 45ºC y son resistentes al agua. Al igual que la cámara de vigilancia Blink Home, este sistema de seguridad es inalámbrico, por lo que puedes colocar las cámaras en cualquier rincón. Puedes conectarlo con tu Smartphone o tu AppleWatch gracias a su aplicación móvil y recibir alertas en tiempo real. Las cámaras tienen altavoces y micrófono, por lo que puedes comunicarte con tu mascota cuando hagas la pausa en el trabajo o cuando tardes más de lo esperado en regresar a casa.