Los Mejores Destinos para Viajes Espirituales

¿Te gustaría reconectar contigo mismo, liberar tensión y revitalizar tu cuerpo y espíritu? ¿Qué mejor manera es emprender un viaje a algún lugar fabuloso?

Los Mejores Destinos para Viajes Espirituales

Si un nivel alto de estrés se ha convertido lo "normal" de tu dia a dia, este artículo está escrito especialmente para ti. Y es que hoy en dia parece casi imposible desacelerar y encontrar tiempo para uno mismo. Afortunadamente, existen en el mundo muchos lugares adecuados para liberar esa tensión diaria y que aguardan a ser explorados. En ellos podrás relajarte y olvidarte de todo lo negativo, tanto física como mentalmente: ¡una oportunidad para recargar energía! 

Seleccionamos siete destinos, uno en cada continente, donde podrás disfrutar de un merecido descanso. Las posibilidades van desde relajarse en un ambiente tranquilo, hasta actividades emocionantes al aire libre para aquellos amantes de la naturaleza. Relájate en un balneario griego o prepárate para hacer senderismo y recorrer una ruta mágica en Colombia, literal y/o figurativamente. 

Reconectar cuerpo y espíritu, liberar tensión y revitalizarse es una experiencia individual y única. Es por eso que intentamos incluir algo para cada personalidad y preferencia. Las opciones van desde espectáculos visuales, retos físicos, música y mucho más. Además, incluímos una recomendación literaria para cada experiencia y destino. ¿Quién no aprecia una buena lectura estando de vacaciones? Es bien sabido que la lectura ayuda a reducir el estrés y, por lo tanto, es la solución definitiva para obtener paz mental y una sensación general de serenidad. Cada recomendación literaria está vinculada temática o culturalmente a algún destino espiritual. Los precios mencionados corresponden a los libros referidos. Para informarte sobre los precios de los viajes reales, simplemente visita el sitio web de cada destino. Déjate inspirar por uno de estos viajes únicos: ¡Los mejores siete libros y destinos para nutrir cuerpo y mente!

Aventura en el ártico

Aventura en el ártico

Ver oferta

¡Descubre una parte del mundo que de otra manera no conocerías! Viaja a la Antártida con Aurora Expeditions y deleita tus sentidos con nuevas impresiones. Si tienes suerte, es posible que puedas ver la aurora australis, también conocida como la aurora boreal, lo que añadirá un inolvidable espectáculo visual a tu viaje. Mientras viajas de un lugar a otro, Aventura en el Ártico te ofrecerá información sobre la emocionante estancia del explorador Douglas Mawson en este hermoso pero duro continente.

Desintoxicación en la playa con Octavio Paz

Desintoxicación en la playa con Octavio Paz

Ver oferta

Pasa siete días o más en el hermoso retiro de desintoxicación Baja Cleanse e invierte en una nueva y mejorada versión tuya. Desintoxicar el cuerpo mejora la salud y te regala bienestar en general. Lo mejor de todo: el programa de desintoxicación en Baja Cleanse está hecho a la medida y por lo tanto se ajusta a las necesidades de tu cuerpo y mente. Mientras te concentras en ti mismo, lee sobre la cultura e historia de tu entorno con el Laberinto de la Soledad, un libro escrito por uno de los autores más reconocidos de México.


Lujo y bienestar en Wellness Walhalla

Lujo y bienestar en Wellness Walhalla

Ver oferta

Si el lujo y dejarte consentir al máximo es lo tuyo, este viaje a Grecia está hecho para ti. El hotel de cinco estrellas Capsis de la élite de Creta satisfacerá todos los deseos de tu corazón: una suite exclusiva, vinos y cenas de alta calidad y varias ofertas de bienestar para profundizar en tu sensación de tranquilidad y bienestar. Sumérgete en la cultura griega y enriquece tu estancia leyendo sobre uno de los viajes más famosos del mundo, La Odisea de Homero. Un verdadero clásico que ha sobrevivido la prueba del tiempo y ofrece un vistazo a la mitología griega.

Recargando con música: un safari melódico

Recargando con música: un safari melódico

Ver oferta

En este safari descubrirás los sonidos de Sudáfrica en el sentido más amplio posible. Para empezar, experimentarás los sonidos de la naturaleza salvaje: escucha a un elefante barritar o el rugido de un león en su entorno natural. Más tarde podrás deleitar tus oídos con música típica sudafricana que presentan artistas locales y disfrutar de una velada y de un espectáculo inolvidable. Los ratos de tranquilidad los puedes enriquecer leyendo Esperando a los bárbaros de Coetzee, en donde habla sobre la historia política del país. Sin duda alguna, la mejor combinación de aventura y cultura.

Retiro de Yoga en Goa

Retiro de Yoga en Goa

Ver oferta

Qué mejor destino para un retiro de yoga que en la India, el país donde esta práctica encuentra sus orígenes. En el retiro de yoga Purple Valley Yoga en Goa puedes sumergirte en las antiguas tradiciones del yoga mientras sigues disfrutando de las modernas comodidades, como: WiFi, piscina y cómodas habitaciones, con un diseño interior simple pero encantador. Para profundizar tu práctica, puedes leer simultáneamente la teoría del yoga con el libro de Osho Yoga: La Ciencia del Alma, una guía para entender cómo la expresión física del yoga está entrelazada con el espíritu.

El retiro de Australian Surfing Adventures en la bahía de Byron es un tipo de vacaciones que “mata dos pájaros con un tiro”. No solo pasarás tiempo en la playa surfeando y relajándote, además te ofrecen clases de yoga. ¡Una fascinante combinación de serenidad y aventura! Y mientras disfrutas y exploras la Australia moderna, ¿por qué no ir un poco más allá y reflexionar sobre los límites del alma y embarcarte en un walkabout? En Voces del Desierto, Marlo Morgan cuenta sus experiencias espirituales con un grupo de aborígenes australianos.

Senderismo - Rastros de una ciudad indígena

Senderismo - Rastros de una ciudad indígena

Ver oferta

Este viaje de sanación no es para los débiles de corazón, el camino a la ciudad indígena “La Ciudad Perdida” es una caminata de cuatro días, pero vale la pena el esfuerzo. Podrás ver varios lugares de interés de Colombia con la ciudad indígena como el punto culminante. Los científicos han estimado que la ciudad fue fundada alrededor de principios del siglo IX. Consulta esta guía de senderismo para reservar este viaje lleno de aventura  y cultura. Es muy posible que que no encuentres tiempo para leer durante tu caminata, pero Cien Años de Soledad es una lectura obligada para este viaje. Aunque es un libro de ficción, la novela ofrece muchas reflexiones sobre la historia y la política colombiana. Así que asegúrate de tomarte el tiempo antes o después para profundizar tu experiencia con esta obra de arte literaria.