¡Descúbre el Sudeste Asiático en estos Extraordinarios Hoteles!

Descubre la belleza del sudeste asiático alojándote en estos hoteles que se adaptan a tu bolsillo.

¡Descúbre el Sudeste Asiático en estos Extraordinarios Hoteles!

El sureste de Asia alberga muchos de los destinos más interesantes para vacacionar, ya sean ciudades bulliciosas, playas idílicas o aventuras en la selva. Si eres un mochilero trotamundos o si deseas relajarte después de un año de trabajo, la región tiene mucho que ofrecer - y lo mejor es: tus vacaciones no tienen que costar una fortuna. Hemos escogido algunos lugares extraordinarios para alojarte en varios destinos de la región del sudeste asiático que no te afectarán a tu bolsillo.

Por supuesto que hay mucho que decir sobre el sudeste asiático  y de los distintos países de la región, pero hoy queremos enfocarnos en algunos hoteles que destacan especialmente por su diseño y concepto, así como por el excelente servicio, que te inspirarán para tu próximo viaje al Lejano Oriente. Ya sea que visites una megaciudad como Hanoi o Bangkok, o simplemente disfrutes de una aventura en la selva malasia, querrás seguramente alojarte en un lugar amigable, cómodo y limpio para descansar. Así que tomando en cuenta las experiencias de varios viajeros, no sólo hemos escogido hoteles que son únicos en su género de alguna manera, sino que también ofrecen un gran servicio y atractivo para diferentes estilos vacacionales. Agarra papel y lápiz, porque tal vez quieras modificar tu lista de cosas que hacer antes de morir. 

Considera que los precios se basan en estancias de 1 noche para 2 adultos reservando con 3 meses de antelación. Los precios pueden variar según la temporada u otros factores.

Crazy house, en Da Lat, Vietnam

Crazy house, en Da Lat, Vietnam

Ver oferta

La Crazy House in Da Lat, Vietnam es una atracción en sí misma con su estilo arquitectónico excéntrico y surrealista. Esta abierto a los visitantes durante el día, pero hospedarse ahí es sin duda una experiencia única. Cada habitación tiene un diseño individual y chimeneas que puedes disfrutar durante noches frías en Da Lat. 

Puedes elegir entre temas como la habitación de termitas, la habitación de bambú, la habitación de osos y más. La ciudad en sí misma tiene mucho para explorar, el paisaje es impresionante y el personal te recomendará muchos otros lugares para visitar. El lugar es también apto para familias: paga tan solo $6/noche por cada menor de 12 años. El desayuno no está incluido y debe ser reservado previamente. Incluye WiFi y estacionamiento gratuito. ¡Esta estancia es una verdadera experiencia al mejor precio!

Hotel la selva Hanoi, en Hanoi Vietnam

Hotel la selva Hanoi, en Hanoi Vietnam

Ver oferta

Ubicado en el corazón del casco antiguo de la capital vietnamita, La Selva Boutique Hotel tiene una impecable calificación de 5 estrellas en TripAdvisor. La razón de eso es el personal muy amable que te consentirá con pequeños regalitos, bebidas y bocadillos de cortesía. 

Su decoración luminosa y acogedora te hará sentir cómodo y como en casa,. Aquí podrás descansar después de explorar la ciudad. Gracias a su muy céntrica ubicación, llegarás en un dos por tres al lago Hoan Kiem, así como a muchas tiendas y restaurantes. El restaurante del hotel se encuentra en el noveno piso, con una vista panorámica de la ciudad y deliciosa comida vietnamita. También es perfecto para familias con niños. Incluye WiFi y desayuno gratis.

The Prime Pod, en Kyoto, Japón

The Prime Pod, en Kyoto, Japón

Ver oferta

Los "hoteles cápsula" han surgido en Japón para satisfacer la demanda de alojamiento barato. Pero tener que dormir en un espacio pequeño no tiene por qué ser desagradable o incómodo, y el Prime Pod de Kyoto es un gran ejemplo de ello. Combinando el minimalismo japonés con un excelente servicio y comodidad, el Prime Pod ofrece càpsulas acogedoras, limpias y económicas. 

Las habitaciones están equipadas con WiFi, TV de pantalla plana y aire acondicionado, y también son perfectas para personas que viajan solas, ya que las habitaciones individuales comienzan desde $27 por noche. Así que si vas a visitar Kioto, ¡asegúrate de pasar una noche en el Prime Pod, situado en el corazón de la ciudad, para una auténtica experiencia japonesa!

Time Capsule Retreat, Kuala Lumpur, Malasia

Time Capsule Retreat, Kuala Lumpur, Malasia

Ver oferta

El nombre lo dice todo: El Time Capsule Retreat es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, ya que se encuentra básicamente en medio del bosque. Puedes reservar cápsulas, que son habitaciones pequeñas pero luminosas y perfectas para una escapada romántica. También puedes reservar habitaciones "paralelas" que son dos dormitorios aledaños, una perfecta opción si viajas en grupo o en familia, o un dormitorio con más espacio. 

De cualquier manera, el diseño minimalista y la generosa vista de la selva te hará sentirte rejuvenecido y hará de tus vacaciones una experiencia única.

Crekside Farms Fresh Rosemary & Heather Wreath en Bangkok, Tailandia

Crekside Farms Fresh Rosemary & Heather Wreath en Bangkok, Tailandia

Ver oferta

El Shanti Lodge ofrece un ambiente agradable y relajante, lejos del ajetreo de la ciudad. Con una decoración auténtica y única será difícil no enamorarse de este lugar. Lo que destaca especialmente en Shanti Lodge, sin embargo, es la comida. Hay una gran variedad de cocinas tanto orientales como occidentales, muchas opciones vegetarianas y deliciosos batidos. 

El lodge ofrece bicicletas gratuitas, o si prefieres solo caminar solo te tomará 19 minutos hasta la ciudad turística Khao San Road, y otros lugares de interés, también accesibles fácilmente en bicicleta. Por no mencionar que es muy económico, el precio de $26 es por una habitación doble con baño privado. Si no te importa compartir las instalaciones, podrías pagar tan sólo $18 por noche en una habitación doble con baño compartido, o $7/noche por una cama individual en un dormitorio.

Casa de bambú, en Bagan, Myanmar

Casa de bambú, en Bagan, Myanmar

Ver oferta

Prepárate para una experiencia verdaderamente auténtica si te vas a quedar en la Casa de Bambú en Bagan, Myanmar. Está situada literalmente en el centro de un pueblo y las casas están construidas en el estilo tradicional, pero con aire acondicionado. El personal es conocido por su amabilidad y llevar a los huéspedes a conocer los alrededores además de brindarles información sobre la zona, y si quieres dejar el pueblo para visitar otros lugares de interés, la vieja y nueva  Bagan estás a sólo 15 minutos en bicicleta o taxi. La comida que encontrarás allí es de estilo birmano, y el desayuno está incluido en el  precio por noche de la habitación.

Permai Rainforest Resort, en Kuching, Malasia

Permai Rainforest Resort, en Kuching, Malasia

Ver oferta

Permai Rainforest Resort es un paraíso situado al pie del monte Santubong, a sólo un minuto caminando de la playa y a 5 minutos de la aldea cultural de Sarawak. Puedes elegir entre alojarte en una cabaña de árbol o en una cabaña normal, lo cual es una ganga si viajas en grupo ya que las cabañas tienen lugar hasta para 6 personas. 

La mayoría de las habitaciones tienen un balcón o terraza para disfrutar de la vista panorámica y también se ofrecen servicios de traslado desde y hacia el aeropuerto por un costo mínimo adicional. Permai también es ideal si disfrutas de actividades como la pesca, caminatas, canotaje y otros deportes acuáticos. También se ofrecen viajes a la selva y paseos por los manglares.

Hotel Contenedor, en Kuala Lumpur, Malasia

Hotel Contenedor, en Kuala Lumpur, Malasia

Ver oferta

Si estás más interesado en experiencias urbanas y que en la naturaleza, ¡el Container Hotel es lo ideal para ti! Su diseño moderno y las habitaciones contenedor individualistas te ofrecen un ambiente único. Las instalaciones incluyen WiFi gratuita en todas las habitaciones y áreas de uso común, así como estacionamiento gratuito. La ubicación es excelente ya que se encuentra en el centro de la ciudad, lo que hace que el Container Hotel sea ideal tanto para estancias de negocios como de ocio.

The Alcove Library Hotel, en Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam

The Alcove Library Hotel, en Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam

Ver oferta

¡El Alcove es el hotel boutique perfecto para todos los bibliófilos! El edificio de estilo colonial francés y la gran selección de libros hacen de éste un lugar ideal para escapadas románticas o lunas de miel. 

El hotel es el mejor calificado por su desayuno y café de cortesía. Otros servicios complementarios incluyen WiFi gratis, estacionamiento gratuito, un trago de bienvenida gratis y, por supuesto, ¡el préstamo de libros!


The Henry Hotel, en Cebu Filipinas

The Henry Hotel, en Cebu Filipinas

Ver oferta

Los amantes del arte encontrarán una segunda casa en el Hotel Henry. Todo el hotel ha sido diseñado con un gusto exquisito, desde el vestíbulo hasta cada una de las 38 habitaciones únicas, con una mezcla de arte pop, estilo vintage e industrial. Si alguna vez has fantaseado con vivir en una galería de arte, esto se convertirá en tu hotel favorito.

La ubicación del hotel es muy céntrica, por lo que es adecuado tanto para estancias de negocios como de ocio. Está a poca distancia a pie del Parque Empresarial y Tecnológico, del Centro Comercial Ayala y del centro comercial SM Cebú. Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre, un spa y un club noctuno, así como servicios de lavandería y Wi-Fi gratuito.