Top 10 juegos para la Nintendo Switch

¡No puedes perderte de estos juegos si eres un fan de la Switch!

Top 10 juegos para la Nintendo Switch

La cantidad de juegos de Nintendo Switch está creciendo a pasos agigantados. Incluso saldrán grandes títulos como The Elder Scrolls V: Skyrim y Wolfenstein II: The New Colossus. ¡Te mantendremos al tanto de todas las novedades de juegos Switch!

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Ver oferta

¿De verdad existe un crossover de Mario y Rabbids? ¡Sí que existe y te sorprenderás de lo bueno que puede ser!  A pesar de la historia chiflada de cómo llegaron los Rabbids al Reino Champiñón ( a través de una lavadora), este juego te mantendrá entretenido por muchas horas (¿días?) gracias a su mecánica similar a la de X-Com, trama y GameOST. Mario + Rabbids Kingdom Battle es ocurrente, creativo y muy adictivo.

Splatoon 2 es un shooter de Nintendo donde todo es colorido y divertido. ¿De qué se trata? Dos equipos compiten entre ellos con pistolas que disparan tintas del color que eligieron, gana quien tenga más territorio de su color pintado. También puedes jugar single player con nuevos mundos, armas y bosses por derrotar. La secuela de Splatoon 1 es genial y especial, haciéndolo un must en tu colección de juego Switch.

Puyo Puyo Tetris

Puyo Puyo Tetris

Ver oferta

Si a ti te gustan los juegos de puzzle, Puyo Puyo Tetris es el juego que combina el estilo loco de las habas de Puyo Puyo y la mecánica del ya tan conocido tetris. La idea detrás del juego es simple: combina las habas (puyos) del mismo color de a 4 hasta que tengas bloques tipo tetris. Primordial : tienes que hacer que la mayoría de bloques y habas hagan combos y así desaparezcan, porque de lo contrario se irán apilando hasta que pierdas. ¿Suena fácil? Pues si, pero es desafiante y divertido para jugar de a uno o con amigos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Ver oferta

El último título oficial de la serie de Zelda, es nada más ni nada menos que el mejor videojuego para la Nintendo Switch hasta el momento. Asombrosos gráficos, un gran mundo abierto y decenas de enemigos por derrotar.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Ver oferta

Mario Kart 8 Deluxe es un must en tu colección de videojuegos para la Switch. La versión definitiva de Mario Kart 8 tiene partidas multijugador, nuevos personajes y excelentes gráficos. ¡Exclusivo para Switch!

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ver oferta

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es un remake del juego original que permite al gamer cambiar a los gráficos originales. Podrás elegir a todos tus personajes favorito y más.Uno de los modos de juego, se llama combate dúo donde dos jugadores pueden combatir contra la consola. En Camino del Hado podrás hacer las técnicas de Ryu con el Joy-Con.

Just Dance 2017

Just Dance 2017

Ver oferta

Enseña tus movimientos de bailarín profesional con el Just Dance 2017. Cientas de canciones están a disposición para que bailes hasta cansarte. Solo necesitas el Joy-Con y una aplicación en tu Smartphone ( descarga gratis) para marcar tu puntaje.

¡Excelente opción para jugar con toda la familia! Ni siquiera tienen que mirar a la pantalla todo el tiempo, si no cara a cara utilizando los Joy-Con. 1-2 Switch te permite competir con tus amigos o familia en distintos mini juegos como vaqueros, samurais o ordeñando vacas. 

ARMS es un videojuego de peleas futurístico donde los Joy-Con te darán poder para ganar contra tus enemigos. Tienes muchos personajes  y geniales escenarios para elegir.

The Binding of Isaac: Afterbirth+

The Binding of Isaac: Afterbirth+

Ver oferta

The Binding of Isaac: Afterbirth+ es pura acción, con decenas de personajes para elegir y bosses por derrotar. Si crees que eres listo, cambia la dificultad del juego en la configuración.