Las mejores mochilas de hidratación para tu próxima visita a la montaña

¡Mantente hidratado cuando salgas con la bici o de senderismo sin quitarte la mochila!

Las mejores mochilas de hidratación para tu próxima visita a la montaña

Montañeros y ciclistas, tanto profesionales como principiantes, saben lo importante que es mantenerse hidratado en largas caminatas o largas jornadas sobre ruedas. Ya que tus piernas van a hacer la mayor parte del trabajo, concentra tu energía en ellas y dale un descanso a tu espalda. Las mochilas de hidratación que hemos recopilado para ti son de las mejores del mercado tanto por sus materiales de gran calidad, como por su ligerísimo peso como por lo prácticas que son. Con una de estas mochilas no tendrás que volver a hacer una pausa solo para buscar tu botella de agua. 

Mochila de hidratación M.U.L.E. de Camelback

Mochila de hidratación M.U.L.E. de Camelback

Ver oferta

Esta mochila de hidratación tiene pocos competidores. La marca es conocida por cualquier montañero profesional por su gran calidad y por sus años de tradición en el sector. La mochila tiene varios bolsillos para que lleves todos los utensilios necesarios para un largo día fuera, es muy ligera y puede almacenar hasta 3 litros de agua. Está hecha de los mejores materiales, con buenos acabados y de material transpirable, de modo que es ideal incluso para los días de calor. 

Mochila de hidratación Agile 2 de Salomon

Mochila de hidratación Agile 2 de Salomon

Ver oferta

Esta mochila es ideal para los minimalistas, para los que salen a la montaña y solo necesitan el sol en la cara y los pies sobre la tierra. Y 1,5 litros de agua, por supuesto. Aunque esta mochila tiene menos capacidad que otras, es precisamente esto lo que la hace más ligera y permite a quien la lleva moverse libremente en cualquier terreno y realizando cualquier actividad, ya sea ciclismo, senderismo, montañismo o esquiando. 

Mochila de hidratación Raptor de Osprey

Mochila de hidratación Raptor de Osprey

Ver oferta

Asegúrate de que no te falte espacio para nada en tu próxima excursión con esta mochila de Osprey, una de las grandes marcas del sector junto con Camelback. Te sorprenderá lo espaciosa y ligera que es y la cantidad de pequeños bolsillos que tiene para que lleves todo lo que necesitas. Tiene una capacidad de almacenamiento de agua de tres litros y está hecha de materiales de gran calidad, tiene buenos acabados, es muy resistente y se ajusta perfectamente a tu espalda.  

Mochila de hidratación de Camelback

Mochila de hidratación de Camelback

Ver oferta

Esta pequeña pero resistente mochila de Camelback es perfecta para ciclistas, para esquiar o para salir a correr. Se ajusta perfectamente a la espalda y apenas notarás que la llevas. Está hecha de material transpirable y tiene capacidad para 1,5 litros de agua, por lo que es perfecta para salidas cortas pero intensas. Además puedes elegir entre varios colores, desde oscuros hasta llamativos, para ser visible en cualquier lugar. No solo la calidad de la mochila es atractiva, ¡sino también su precio! 

Chaleco portabotellas Nathan Fireball

Chaleco portabotellas Nathan Fireball

Ver oferta

Este chaleco es ideal para carreras de larga distancia: es estable y se ajusta perfectamente a tu espalda, por lo que podrás moverte libre y rápidamente. Tiene un volumen de 7 litros y capacidad para una bolsa de hidratación de 1,5 litros (no incluída) más dos bolsillos frontales para botellas de 355 ml. Además tiene unos bolsillos frontales con cierre de cremallera, ideales para llevar pequeños objetos o tu teléfono móvil. 

Mochila Speedlite de Deuter

Mochila Speedlite de Deuter

Ver oferta

Esta es una mochila todoterreno. Tiene capacidad de almacenamiento de 20 litros, bolsillos superiores para guardar tus objetos de valor y bolsillos laterales para botellas de agua o snacks, tirantes acolchados, fondo reforzado, cinturón acolchado extraíble y correas de compresión laterales. Además es resistente al agua, así que podrás sacarla los días de lluvia. 


Mochila de hidratación con protección para la espalda de Evoc

Mochila de hidratación con protección para la espalda de Evoc

Ver oferta

Si eres de los que se arriesgan con senderos difíciles con la bicicleta de montaña te gustará saber que Evoc ha pensado en cómo proteger tu espalda en caso de caídas imprevistas, pues tiene un respaldo acolchado con un sistema especial para proteger tu columna vertebral y un cinturón acolchado para que la mochila se ajuste bien a tu cuerpo, además de un bolsillo frontal y bolsillos laterales para botellas de agua o snacks.

Mochila de hidratación Syncro 10 de Osprey

Mochila de hidratación Syncro 10 de Osprey

Ver oferta

Esta pequeña y ligera mochila de Ospray es perfecta para días de calor, tanto para ir a pie como en bicicleta. Tiene un respaldo de material transpirable que deja circular el aire libremente, gracias a lo cual el interior de la mochila se calienta menos y su bolsa de agua, de 2,5 litros, se mantiene fresca por más tiempo. Tiene bolsillos laterales, frontales y varios pequeños compartimentos para llevar tus llaves, tu teléfono móvil o barritas energéticas. Además incluye una funda para la lluvia, así que puedes llevarla contigo en cualquier momento del año.