Los 13 mejores móviles con Android

¿Problemas para elegir tu siguiente Smartphone?¡Te presentamos el Top 13 de los mejores móviles!

Los 13 mejores móviles con Android

Hoy en día tenemos a disposición una gran cantidad de móviles en el mercado ,¿pero cómo elegir el mejor móvil entre tantos? Te presentamos los 13 mejores móviles Android. Solo ten en cuenta que son los precios de los móviles libres pero que también puedes comprarlos a contrato con cómodas cuotas mensuales.

Samsung Galaxy Note8

Samsung Galaxy Note8

Ver oferta

Samsung Galaxy Note8 es la phablet más moderna y potente que ha lanzado Samsung al mercado. Presenta la pantalla casi sin bordes del Samsung Galaxy S8, que en este modelo tiene un tamaño de 6.3 pulgadas, una cámara trasera con un estabilizador óptico de imágen y  el lápiz digital S-Pen.Aparte de ser aprueba de agua,  la Samsung Galaxy Note8 tiene otras características espectaculares tales como un procesador octa core y 6 GB de RAM.

El HTC U11 marca la diferencia con sus sensores de presión laterales para sacar la máxima experiencia en videojuegos en Smartphone. Estos te permite tener un acceso rápido y práctico a tus aplicaciones y también ejecutar cualquier herramienta en tu móvil.

El regreso de la tan esperada marca finlandesa Nokia fue todo un éxito gracias al Nokia 6. El Nokia 6 tiene una construcción de metal, rendimiento alto, una genial pantalla de 5.5 pulgadas y un precio muy razonable. La cámara de 16 MP captará tus más preciadas memorias en super calidad y la potente bocina con Dolby Atmos despertará todos tus sentidos.

OnePlus 5

OnePlus 5

Ver oferta

El OnePlus 5 te ofrece técnica de última generación y gran rendimiento  a la par de una batería que no te decepcionará. Además, presenta una cámara dual con más resolución que cualquier otro móvil. Todo esto por un precio muy competitivo. Puedes elegir entre dos colores: dorado y gris metálico.

LG G6 Platinum tiene una pantalla FullVision QHD de 14 cm y doble cámara de 13 MP y es resistente al agua. También presenta una memoria expandible y un potente procesador Qualcomm.

Google Pixel and Pixel XL

Google Pixel and Pixel XL

Ver oferta

Pixel y Pixel XL son dos móviles "made by Google". Posee un potente hardware, pantallas de 5 y 5,5 pulgadas y una cámara sobresaliente en un diseño metálico. Ambos móviles cuentan con el nuevo Asistente de Google, la cual realizará varios comandos de voz.

Huawei Mate 9

Huawei Mate 9

Ver oferta

Huawei Mate 9 es el nuevo phablet de Huawei que quiere reclamar su lugar como uno de los tres mejores. Presenta una pantalla Full HD de 5.9 pulgadas, procesador Kirin 960 octa-core, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD, y camaradual Leica. Esta última tiene un sensor monocromático , capaz de capturar fotos en blanco y negro. El Huawei Mate 9 es el primer phablet en integrar el Amazon Alexa.

Moto G Plus (5th Generation)

Moto G Plus (5th Generation)

Ver oferta

El último modelo de Moto G Plus de Lenovo presenta una gran lista de utilidades y un diseño resistente a un precio muy atractivo. En este caso tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, una genial cámara, comandos con gestos y una memoria expandible. Disponible en gris y dorado.

Huawei Honor 6X

Huawei Honor 6X

Ver oferta

El Huawei Honor 6X es un móvil muy prometedor en su rango de precios. Incluye un sensor con doble camara , diseño de metal. una pantalla de 5,5 pulgadas con FullHD, un procesador octa-core, una memoria expandible y una excelente batería.

BlackBerry KEYone

BlackBerry KEYone

Ver oferta

Permaneciendo fiel a su estilo, el BlackBerry KEYone presenta un teclado físico y no uno virtual como la mayoría de los Smartphones. Gracias a una batería eficiente y una pantalla relativamente pequeña ( en comparación a los standards de hoy en día) podrás hacer uso de este móvil por dos días sin recargarlo. Ten en cuenta que el BlackBerry KEYone es un móvil principalmente para el trabajo, así que si lo tuyo son los juegos o vídeos, considera otras opciones.

Moto Z2 Force Edition

Moto Z2 Force Edition

Ver oferta

El Moto Z2 Force Edition es el móvil más avanzado de Lenovo y presenta una pantalla resistente a arañazos y una nueva edición de los Moto Nods. Un potente procesador Kryo 280 de 4 núcleos a 2.35 GHz de velocidad es una de sus características clave. Su cámara dual no es la mejor de su clase pero si eres de esas personas que deja caer su móvil un par de veces, el Moto Z2 Force Edition es tú mejor opción.

Samsung Galaxy S8 & Galaxy S8+

Samsung Galaxy S8 & Galaxy S8+

Ver oferta

Ninguna lista de los mejores Smartphones del 2017 estaría completa sin antes mencionar a dos de los mejores del mercado: Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ . Su pantalla es absolutamente perfecta :pantalla infinita de 5,8"con diseño inmersivo (pantalla sin bordes) AMOLED. Como podrías esperar de un móvil Samsung, el S8 también cuenta con un potente procesador, una cámara brillante y recarga inalámbrica. Ambos modelos son compatibles con Samsung Gear VR.

Huawei Honor 8

Huawei Honor 8

Ver oferta

El Huawei Honor 8 te dará la sensación de robustez tan pronto lo tengas en la mano gracias a sus material de gama alta : cristal y metal. Su característica estrella es una genial cámara dual de 12 MP. Una de ellas tiene un sensor monocromático, que te permitirá hacer fotos blanco & negro sorprendentes.