Las 9 Mejores Películas Navideñas para Disfrutar en Familia

¡Invita a Jack Skeletor o al Grinch a comer mazapán en tu salón!

Las 9 Mejores Películas Navideñas para Disfrutar en Familia

La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos y muchas están preparados para su época favorita del año. Y es que, ¿qué no ofrece la Navidad? Puedes reunirte con la familia, comer bien, decorar la casa —o lo que es lo mismo, tener una excusa para llenarlo todo de lucecitas y brillantinas—, abrir regalos y ver películas navideñas. Es la época más especial del año para los niños, pero sin duda, también para muchos adultos, ¡que disfrutan la Navidad más de lo que quieren admitir! Si eres de los que ven películas de dibujos animados o de animación porque "les gustan a los niños de la casa", échale un vistazo a nuestra lista y déjate inspirar para tu próxima velada navideña en familia.

Bob Esponja: Navidad

Bob Esponja: Navidad

Ver oferta

Una esponja de fregar platos que vive debajo del mar nunca tuvo mucho sentido, pero eso no detuvo a Bob Esponja para convertirse en un líder de audiencia y mantenerse en el estrellato durante años entre el público infantil. Esta edición especial en DVD te cuenta las aventuras navideñas de Bob Esponja, Patricio y Calamardo. 

Cuento de Navidad

Cuento de Navidad

Ver oferta

Esta versión del conocido Cuento de Navidad de Dickens, con un tono ligeramente siniestro, se ha convertido en todo un clásico de la Navidad, no solo por su fidelidad al cuento original sino por el cuidado al detalle durante toda la película y la participación de actores tan reconocidos como Jim Carrey, Gary Oldman y Colin Firth. ¡Uno nunca puede dejar de aprender del Espíritu de la Navidad Pasada y del Espíritu de la Navidad Futura!

Los Teleñecos en Cuentos de Navidad

Los Teleñecos en Cuentos de Navidad

Ver oferta

Los teleñecos han estado presentes en la televisión española durante generaciones y no hay quién no los conozca. Si hay una película que hace sentirse como un niño a cualquier persona, tenga la edad que tenga, es esta. Pase el tiempo que pase, ¡la rana Gustavo y la señorita Peggy nunca perderán su encanto!

El Grinch (Blu-ray)

El Grinch (Blu-ray)

Ver oferta

¿Qué niño no se ha reído a carcajadas con Jim Carrey? ¿Y por qué está el Grinch tan enfadado siempre y no sabe disfrutar de la Navidad? ¿Por qué es el ser más incomprendido de Villaquién? Son preguntas que tienen respuesta en este clásico de la Navidad, una película perfecta para disfrutar con los más pequeños de la familia. Además, ¡viene con tomas falsas y material adicional!

Solo en casa (Blu-ray)

Solo en casa (Blu-ray)

Ver oferta

Solo en Casa fue la primera de varias de películas de esta saga que llevó a Macaulay Culkin al estrellato, ¡y no sin razón! ¿Cómo puede un pequeño niño de ocho años prevenir que dos torpes ladrones intenten robar en su casa mientras, por accidente, se queda solo en Navidad? ¡Una película clásica llena de humor, ternura e ingenio! Recomendada para todos los públicos.

Ice Age: Navidades Heladas (Blu-ray + 3D)

Ice Age: Navidades Heladas (Blu-ray + 3D)

Ver oferta

Desde la primera película de la saga Ice Age: la Edad de Hielo, hubo un personaje que, aunque concebido como secundario, tuvo tanto éxito e hizo reír a carcajadas a tantas personas que obtuvo un papel principal en su propio cortometraje Bellotas. Sí, es la ardilla Scrat, que vendería su alma al diablo y saltaría desde cualquier acantilado por aquello que le da sentido a su vida: bellotas. ¡No te pierdas este corto navideño con las aventuras de la desafortunada pero luchadora ardilla Scrat!

Frozen: El Reino de Hielo

Frozen: El Reino de Hielo

Ver oferta

"¡Suéltalo, suéltalo, no lo puedo ya retener, suéltalo, suéltalo, ya no hay nada que perder!" Lo que está claro es que, a pesar de que han pasado cuatro años desde el lanzamiento de Frozen, Elsa y Anna no sueltan el éxito, tanto entre niños y niñas como entre adultos alrededor de todo el mundo. Si eres de los pocos que aún no ha visto Frozen, te aseguramos que esta preciosa historia sobre amor fraternal entre dos hermanas basada en el cuento La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen cautivará tu corazón y el de los más pequeños de la casa.

Barbie: Una Navidad Perfecta

Barbie: Una Navidad Perfecta

Ver oferta

Una de las muñecas más exitosas del mercado es Barbie, que viene fabricándose desde 1959. Desde entonces todo tipo de productos alrededor de esta famosa rubia han sido creados, desde las amigas de Barbie, hasta sus mascotas, sus posibles lugares de trabajo, su mansión, su novio —Ken— y como no, sus propias películas. Incluso diseñadores de alta costura han creado todo tipo de vestimentas para Barbie. Uno de los tantos productos del "imperio Barbie" es esta película navideña protagonizada por ella y su familia en la que todo es, naturalmente, perfecto.

Pesadilla antes de Navidad. Edición coleccionista (Blu-ray)

Pesadilla antes de Navidad. Edición coleccionista (Blu-ray)

Ver oferta

Esta película de culto es un must para los fans de Tim Burton y del género gótico. Desde su lanzamiento en 1993 ha seguido coleccionando admiradores y productos de merchandising en varios países del mundo. Jack, el miembro más amado de la ciudad de Halloween, decide darle un giro a la realidad y secuestrar a Santa Claus para llevarle la Navidad a sus amigos y vecinos y tener una Navidad inolvidable. Pero, ¿lo conseguirá sin efectos colaterales? Déjate llevar por el encantador Jack y la valiente Sally a través de esta macabra pero encantadora historia.