Los mejores sistemas de Home Cinema para tu próxima noche de series

¡Saca las palomitas, enciende esos altavoces y sumérgete en tus shows favoritos!

Los mejores sistemas de Home Cinema para tu próxima noche de series

No hay nada mejor que llegar a casa después de un largo día, preparar una buena cena, recostarse en el sofá y averiguar  cuáles son los nuevos planes macabros de Cersei, si Rick seguirá sobreviviendo a los ataques zombies o qué se esconde tras los misterios de Stranger Things. Lo que está claro es que hay muchas maneras de hacer esto y la mejor de todas es con un sistema de Home Cinema de buena calidad. Échale un vistazo a los equipos que hemos seleccionado para ti y sube el nivel en tu próxima noche de Juego de Tronos.

Sistema de Home Cinema Polk Audio TL1600

Sistema de Home Cinema Polk Audio TL1600

Ver oferta

El sistema Home Cinema TL 1600 de Polk Audio ofrece un juego de altavoces de muy buena calidad con un sistema 5.1 y un potente subwoofer por un precio moderado. Además, Polk Audio te ofrece una garantía de 5 años. Esta empresa existe desde los años setenta, sus productos se distribuyen en más de 60 países y es conocida en este sector por sus innovaciones sucesivas y sus más de 50 patentes de modernos productos. 

Home Cinema SKS-HT690 de Onkyo

Home Cinema SKS-HT690 de Onkyo

Ver oferta

Este Home Cinema con sistema 5.1 te proporcionará un sonido envolvente de tal calidad que hará que sientas sobre la piel el viento y la lluvia que ves en la pantalla. Los altavoces frontales son una perfecta combinación de un subwoofer y un tweeter, especializados respectivamente en bajas y altas frecuencias. Su altavoz central tiene una potencia de 130 vatios. Todas los altavoces están cubiertos con una carcasa de alta densidad que reducen las vibraciones. 

Home Cinema 5.1 de Sonos

Home Cinema 5.1 de Sonos

Ver oferta

Sonos te ofrece este moderno producto que representa la última tecnología en sistemas Home Cinema. Cuenta con una Playbar que puedes conectar a tu televisor con un cable óptico y que es compatible con casi todos los mandos de televisores, así que es probable que puedas usar el que ya tienes. Su subwoofer incluye dos altavoces con cancelación de fuerza para evitar vibraciones y ofrecerte los mejores bajos, así que es un sistema perfecto no solo para ver series o películas, sino para escuchar música de cualquier género. Puedes controlar el sistema con una aplicación de móvil compatible con Android y iPhone.

Home Cinema Acoustimass 6 de Bose

Home Cinema Acoustimass 6 de Bose

Ver oferta

La marca Bose es conocida mundialmente por sus productos de sonido de gran calidad, sobre todo auriculares y altavoces, así que puedes estar seguro de que no te equivocas con la elección si te decantas por esta opción. Este producto se compone por cinco altavoces de pequeño tamaño y una torre central con una potencia de salida de 150 vatios por canal. Es ideal para habitaciones medianas o pequeñas. 

Home Cinema NS-P40 de Yamaha

Home Cinema NS-P40 de Yamaha

Ver oferta

Este básico pero completo Home Cinema de la conocida marca Yamaha con sistema 5.1 se compone de dos altavoces frontales, un altavoz central y dos altavoces traseros con una potencia de salida de 400 vatios. Su subwoofer autoamplificado tiene una potencia de salida de 50 vatios. Si estás pensando en comprar tu primer Home Cinema este producto es ideal por su relación calidad-precio.