Los Mejores Utensilios de Cocina para Disfrutar de tu Comida Rápida Favorita

Déjate inspirar por estos utensilios de cocina para preparar y servir comida rápida

Los Mejores Utensilios de Cocina para Disfrutar de tu Comida Rápida Favorita

No hay nada en el mundo que nos haga sentir mejor cuando tenemos un mal día que una comida rápida (o también bien llamada "comida basura"). Esta es la comida que, cuando éramos niños, se podía comer como una excepción, como un capricho, y que precisamente por eso nos ponía tan contentos. Era la comida de los cumpleaños, de las visitas al cine, de las fiestas del colegio, de los eventos especiales o de los fines de semana. Al hacernos adultos, esta comida sigue siendo parte de nuestros eventos especiales, como reuniones con amigos, noches de películas y fiestas en casa. 

Cuando estamos mal y nadie está alrededor para darnos un abrazo, caemos en la tentación de comer algo no particularmente sano, pero delicioso, que tal vez, en cierta forma, nos haga pensar en aquellos días especiales de la infancia. Cuando estamos con amigos y queremos cocinar algo rápido pero al gusto de todos, también solemos decidirnos por este tipo de comida. De vez en cuando nos permitimos un capricho culinario y lo disfrutamos, porque al final, la vida son dos días y a veces hay que comer una buena pizza, unas galletas o un postre recubierto de nata. Además, la comida rápida hoy en día está disponible para todos los estilos de alimentación. Si tienes alguna restricción alimentaria, puedes sin duda encontrar o cocinar algo vegetariano, sin lactosa, vegano o sin gluten. 

Sea cual sea la razón por la que decidas tener un cheating day y ceder a los encantos de los hidratos de carbono, las grasas y los aditivos químicos, puede que te interese conocer algunos utensilios de cocina especialmente diseñados para este tipo de comida. Échale un vistazo a estos artilugios, algunos prácticos, otros simpáticos, que sin duda llamarán tu atención y la de tus amigos.

Set de Cucharón y Colador "Nessie"

Set de Cucharón y Colador "Nessie"

Ver oferta

El monstruo del lago Ness, conocido cariñosamente como "Nessie", le aporta alegría a cualquier cocina. Con sus cuatro patas, tu cucharón de Nessie se mantendrá de pie en el caldero, asomando su cabeza, observando a los invitados. Este set dispone también de un escurridor, así que puedes usarlo para diferentes platos. ¿Tal vez unos macarrones con queso? Y para los días saludables, seguro que a tu Nessie le gustará nadar en una sopa de verduras.

Bicicleta Corta-Pizza

Bicicleta Corta-Pizza

Ver oferta

La pizza es uno de los platos predilectos, tanto cuando nos reunimos con amigos, como cuando queremos tener un cheating day. Si la cocinas tú mismo tienes la ventaja de que puedes personalizarla a tu gusto y de que, además, será más saludable. La puedes cortar con un tenedor y un cuchillo, sí, pero mucho mejor sería cortarla con este cortador con forma de bicicleta de acero inoxidable que, además, le dará un toque muy simpático a tu cocina. 

Bolsas para la Tostadora

Bolsas para la Tostadora

Ver oferta

¿A quién no se le ha pasado por la cabeza usar la tostadora para gratinar tostadas con queso? Pero como sabes, hacer esto es altamente peligroso y tu tostadora se puede prender fuego (¡no lo hagas!). Por otra parte, usar un horno consume mucha más energía. Es por esta razón que se inventaron las bolsas reutilizables para la tostadora: solo tienes que meter tu tostada o sándwich en ella, ponerlo en la tostadora y esperar a que ese delicioso queso se derrita. ¡Las bolsas se pueden reutilizar hasta 100 veces!

Moldes de Silicona de Star Wars

Moldes de Silicona de Star Wars

Ver oferta

Si eres fan de Star Wars, estos moldes te encantarán. Puedes usarlos para hacer cubos de hielo para tu cocktail favorito o para repostería, pues estos moldes son aptos para el horno y el congelador. ¿A quién no le apetecen unas galletas con forma de R2-D2? Después de usarlos puedes meterlos en el lavavajillas. Este producto es de tan buena calidad, que su fabricante ofrece garantía de por vida.

Medidor de Espaguetis T-Rex

Medidor de Espaguetis T-Rex

Ver oferta

Un plato de espaguetis es un básico de la comida rápida (¡aunque no necesariamente "basura"!). Muchas personas se quedan cortas con la cantidad o se exceden y no consiguen acertar nunca con la cantidad exacta. Para eso se inventaron los medidores de espaguetis. Hay muchos en el mercado, con diseños más serios, pero este nos pareció muy simpático. ¿Que tienes tanta hambre que te comerías un dinosaurio? Pues mides los espaguetis en función del dinosaurio. ¿Que no tienes mucha hambre y no quieres pasarte? Pues escoges la primera figura. ¡Así de fácil!

Prensa para Hamburguesas

Prensa para Hamburguesas

Ver oferta

Unas hamburguesas, sean con carne, vegetarianas o veganas, no pueden faltar en nuestra lista de comida rápida. Si quieres hacerlas tú mismo para adaptarlas a tu gusto, una prensa para hamburguesas es completamente recomendable. Son antiadherentes y podrás crear hamburguesas súper compactas que no se deshagan al cocinarlas. ¡A nosotros nos encanta este producto!

Moldes para Huevos Fritos

Moldes para Huevos Fritos

Ver oferta

Unos huevos fritos con pan y aceite le levantan el ánimo a cualquiera. Si quieres cocinar algo rápido y no dispones de mucho tiempo, unos huevos fritos pueden ser una buena opción. Si te apetece darte el capricho de hacer unos huevos fritos con forma de corazón o de estrella solo para ti, porque te los mereces (¡te los mereces!) estos moldes inoxidables para la sartén son lo que necesitas. 

Molinillo Rallador de Queso

Molinillo Rallador de Queso

Ver oferta

El queso rallado es una estrella de la comida rápida. Lo puedes usar el multitud de platos, especialmente con platos de pasta. Este rallador te permite añadir finas tiras de tu queso favorito a tu comida, que le dará un toque final perfecto: queso azul, parmesano, queso curado, queso gouda...¡tú eliges!

Tostadora de Perritos Calientes

Tostadora de Perritos Calientes

Ver oferta

Hacer unos buenos perritos calientes no solo depende de preparar bien las salchichas, sino también de tostar bien el pan. Esta tostadora es súper práctica para los aficionados a los perritos calientes: tiene 5 niveles de cocción y puedes tostar dos panes y preparar dos salchichas al mismo tiempo. Además, tiene un diseño cincuentero muy chulo que quedará genial en tu cocina. 

Máquina de hacer Magdalenas y Donuts

Máquina de hacer Magdalenas y Donuts

Ver oferta

El olor de unas magdalenas recién horneadas con una taza de café un domingo por la mañana es lo que nosotros llamamos felicidad. Solo por ese olor invadiendo tu casa poco a poco merece la pena hornear tu propia repostería. Si no quieres usar un horno o no tienes uno, esta máquina multifuncional es una alternativa perfecta. Con ella puedes preparar muffins (o magdalenas), donuts, rosquillas y cake pops consumiendo menos energía y sin tener que comprar moldes. Además es muy fácil de limpiar. ¡Lo tiene todo!

Soporte para Tacos

Soporte para Tacos

Ver oferta

¿Quién no adora unos buenos tacos? Esta mundialmente conocida receta mexicana es ideal para cualquiera, pues se puede preparar con carne, vegetariana o vegana. Hacer tacos puede ser una actividad de lo más creativa, pues las posibles combinaciones de ingredientes y recetas son tantas que aunque comas tacos con frecuencia, no te aburrirán. Lo único que tienen en común todos los tacos es lo difícil que es comerlos de forma elegante. Si eres de los que terminan con las manos llenas de salsa y de los que no entienden por qué los tacos siempre se deshacen, un soporte para tacos es lo tuyo. Este tiene tres compartimentos, ideal para una persona, y dos recipientes para salsa a ambos lados.