Muebles Modernos Perfectos para Pisos Pequeños

Vivir en un piso pequeño puede convertirse en un verdadero reto. Estos muebles harán que tu pequeño espacio sea más confortable.

Muebles Modernos Perfectos para Pisos Pequeños

Cada vez más, sobre todo en las grandes ciudades, los pisos de alquiler son más pequeños y más caros. Si trabajas o estudias en el centro de una gran ciudad, es posible que decidas sacrificar el tamaño de tu vivienda para no tener que invertir tu sueldo en gasolina o medios de transporte y tu tiempo en desplazarte de un lado a otro. ¿Cómo enfrentar una situación así? Si, a pesar de tener un piso o apartamento pequeño, quieres sacarle el máximo partido, debes saber que hay muebles pensados especialmente para ahorrar espacio. 

Escoger muebles inteligentemente puede hacer que un espacio sea mucho más acogedor y confortable, lo que, en definitivas cuentas, mejorará tu calidad de vida. Muchos de estos muebles son, además, de diseño moderno y elegante, y te permitirán hacer de tu pequeño piso un hogar. Además, los puedes complementar con objetos de almacenamiento, como bonitas cajas de tela o de madera para tenerlo todo ordenado (¡todo un reto en un piso pequeño!). Algunos detalles que no ocupan mucho espacio, como plantas, pequeñas lámparas, cuadros o cortinas pueden añadir el toque final que estabas buscando. 

Si necesitas inspiración para amueblar o repensar el espacio en el que vives, échale un vistazo a estos muebles de dormitorio, cocina y cuarto de baño que hemos escogido cuidadosamente para nuestros lectores. 

Mesa Plegable de Madera

Mesa Plegable de Madera

Ver oferta

Tener un apartamento pequeño no significa, necesariamente, que no puedas tener invitados. Este modelo te permite decidir cuándo quieres una mesa pequeña y cuándo quieres una grande. Cuando vengan tus amigos o familia a comer, despliégala, ¡y a disfrutar de la comida! Cuando estés solo la puedes usar también como escritorio.

Cama con Cajones de Almacenamiento

Cama con Cajones de Almacenamiento

Ver oferta

Guardar cosas debajo de la cama es una práctica habitual para ahorrar espacio. Con una cama con grandes cajones puedes guardar ropa de invierno, almohadas, colchas, sábanas o toallas, entre muchas otras cosas. Esta cama tiene cuatro cajones, cada uno con dos compartimentos, para que puedas separar lo que guardes de manera más ordenada.

Sofá Cama con Espacio para Almacenaje

Sofá Cama con Espacio para Almacenaje

Ver oferta

Este sofá cama lo tiene todo. Es bonito, moderno, cómodo y si tienes invitados, lo puedes usar como cama. Si vives en un apartamento muy pequeño en el que no puedes tener ambos, sofá y cama, puedes dormir en él y abrirlo si alguna vez tienes visita. Además, dispone de un espacio de almacenamiento, así que puedes guardar tus mantas de invierno o alguna almohada extra.

Estantería Modular

Estantería Modular

Ver oferta

Una estantería modular es una pieza de mobiliario básica en cualquier apartamento pequeño. La puedes usar para mucho más que para poner libros. Puedes poner flores, o plantar especias en pequeñas macetas que darán un toque acogedor a tu pequeño hogar y harán que huela de maravilla. Puedes comprar archivadores para tener tus documentos más ordenados o incluso colocar un cojín para mascotas en las repisas más altas si tienes un gato. ¡Seguro que le encanta!

Mesa de Centro Elevable

Mesa de Centro Elevable

Ver oferta

Esta mesa de centro, de elegante y simple diseño, viene con sorpresa. Puedes elevar la parte superior, bajo la cual encontrarás un espacio de almacenamiento. En él puedes guardar revistas, libros, mandos, tu ordenador portátil o incluso, tus snacks favoritos para cuando tengas una noche de series.

Las mesas abatibles ocupan tan poco espacio cuando no las estás usando que prácticamente desaparecen. Solo tienes que fijarlas bien a la pared y elegir el tamaño que más se adecue a tus necesidades. Nosotros hemos escogido esta pequeña mesa abatible de Ikea, ideal para tomar tu desayuno o para usar tu ordenador portátil.

Estantería de Baño Regulable

Estantería de Baño Regulable

Ver oferta

Sobre el llamado «trono de porcelana» suele haber un espacio esperando a ser aprovechado. Con esta ligera estantería de altura regulable, que solo tiene dos puntos de sujeción a la pared, podrás hacer uso del espacio de tu pequeño baño de manera óptima y tener un lugar de almacenamiento más para toallas, papel higiénico, maquillaje o cremas.

Espejo Joyero de Pie

Espejo Joyero de Pie

Ver oferta

Si eres de las (o los) que tienen muchos accesorios, como bisutería, joyas, corbatas, cintas, pendientes, collares o pañuelos, este mueble está pensado para ti. También dispone de pequeñas repisas, sobre las que puedes colocar cremas o maquillaje. Como es de pie, no tienes que ajustarlo a la pared, y tienes espacio de sobra para guardar de todo. Y cuando hayas terminado de ponerte guapo o guapa, te puedes mirar en su espejo de cuerpo entero.