Objetos Imprescindibles para Viajes Mochileros

Te traemos unos consejitos útiles de preparación para hacer de tu viaje mochilero una experiencia que nunca olvidarás.

Objetos Imprescindibles para Viajes Mochileros

Atrévete a descubrir el mundo y lánzate a una aventura - probablemente no hay nada que te dé mayor sensación de libertad y satisfacción que unas largas vacaciones de mochilero. La incertidumbre de qué traerá el día siguiente, experimentar culturas extranjeras y diversas zonas climáticas es más que emocionante. Sin embargo, esta misma circunstancia puede causar algunas sorpresas desagradables durante tu viaje mochilero, las cuales puedes prevenir tomando las precauciones correctas.

Viajes Mochileros: una buena planificación es esencial

Incluso si la espontaneidad es probablemente la mayor atracción de la experiencia, un poco de planificación por adelantado ciertamente no puede hacer daño. No importa si estás en Australia, Sudeste de Asia o Sudamérica. No se trata de hacer un viaje con estilo, porque se perdería el encanto. Sin embargo, a veces te encontrarás en una que otra situación en la que te hubiera gustado un poco de preparación - algunos artículos simplemente demuestran ser compañeros increíblemente útiles. Además de las cosas obvias como candados o navajas de bolsillo, hay una serie de otros artículos imprescindibles.

Para ayudarte a que tu viaje sea de lo más increíble buscamos 7 gadgets indispensables que no deberían faltar en la mochila de cualquier viajero. Así que no esperes demasiado ¡a empacar y a disfrutar el viaje. 


Cinturón de Viaje con Estuche Dinero

Ver oferta

Los carteristas o amigos de lo ajeno son probablemente la mayor amenaza para tu viaje. Este simple cinturón te da la oportunidad de guardar tus objetos de valor en el interior y así siempre tener por lo menos lo esencial contigo sin que alguien lo note. Este cinturón es por ejemplo muy práctico para guardar la tarjeta de crédito, identificación o dinero en efectivo - a nadie se le ocurrirá la idea de robarle el cinturón. 

Saco de dormir Travel Sheet

Ver oferta

Si estás planeando viajes más largos y acampar, un saco de dormir es de cajón. Las camas de los albergues pueden estar a veces sucias o sentirse incómodas. Este saco de dormir de microfibra es fácil de transportar gracias a su material y también es adecuado para todas las condiciones climáticas. Así tendrás - no importa en qué parte del mundo te encuentres - tu propio lugarcito cómodo y limpio.

Toalla de microfibra

Ver oferta

Nos encanta la microfibra - ¿¡te das cuenta de que somos fans!? Esta toalla es súper práctica, especialmente cuando te vas del albergue por la mañana después de ducharte o si quieres ir a la playa poco antes de la salida a tu próxima parada, la toalla se seca rápidamente y se guarda fácilmente en tu mochila. Olvídate de los malos olores, con este material no tendrás que volver a empacar toallas húmedas. 

Tu cargador de móvil. Especialmente en excursiones largas es difícil encontrar tomas de corriente. Aunque las impresiones del viaje deben ser lo primero y no tus dispositivos electrónicos, la función GPS de tu smartphone si que será de gran ayuda en muchas ocasiones. Intenta desconectarte de las redes sociales y presta más atención a la realidad que experimentarás en tus vacaciones, pero conserva tu móvil con suficiente batería para usarlo en caso de emergencia o para capturar en foto tus momentos favoritos.



Lector de Libros Kindle

Ver oferta

Para los ratones de biblioteca: A quien no le gustaría tumbarse en la playa en Tailandia o en los Andes de Sudamérica en una hamaca y leer un libro. Este delgado Paperwhite E-Reader de Kindle no ocupa espacio en tu mochila y por lo tanto es una necesidad para cualquier mochilero bien leído.

Organizador para Maletas

Ver oferta

Una herramienta muy útil si no te decides del todo a la hora de empacar. Esta bolsa de compresión minimiza la pérdida de espacio y te ayudará a transportar sobre todo ropa en un mínimo de espacio. Así tendrás incluso en tu viaje mochilero un armario de lo más versátil.

Especialmente para tours en la playa o en los trópicos es una verdadera bendición. Nada se moja - y aparte de la funcionalidad, los modelos Overboard también tienen un aspecto muy chic y están disponibles en todos los colores y tamaños posibles