Ocho Ideas Fantásticas para Regalar a tus Amigos Whovians

¡Celebra la llegada de la temporada 11 con un regalo especial!

Ocho Ideas Fantásticas para Regalar a tus Amigos Whovians

Los que nos consideramos whovians esperamos la temporada 11 de Doctor Who con impaciencia, incluso si fue difícil decir adiós a Capaldi. La nueva temporada no saldrá en primavera de 2018, como ocurre con muchas series, sino que no estará disponible hasta otoño. Pero la espera merecerá la pena porque podremos disfrutar de una nueva protagonista, la fantástica Jodie Whittaker. Para llenar este vacío tan triste entre el doctor número 12 y la doctora número 1, hemos pasado un tiempo investigando regalos para fans de Doctor Who que a cualquier amante de la serie le gustaría tener. 

El universo de Doctor Who es vasto, complicado, ridículo y por supuesto, mayor por dentro. A veces puede ser complicado escoger el regalo perfecto para un whovian o para uno mismo, pues no todo lo que hay en el mercado le hace justicia a esta fantástica serie. Está bien tener algunas camisetas y algún termo de la Tardis, pero hay un límite. Hay otros productos muy originales ahí fuera y como sabes, una de las principales ideas detrás de Doctor Who es que lo que cuenta es la originalidad y ser uno mismo. Así que si quieres hacer feliz a un fan de Doctor Who, tienes que ir más allá. Échale un vistazo a los regalos que hemos seleccionado en este artículo y descubre nuevas posibilidades. 

El alma de la fiesta: moldes de silicona con forma de Dalek y de Tardis

El alma de la fiesta: moldes de silicona con forma de Dalek y de Tardis

Ver oferta

Empezamos este artículo con un producto no muy caro, pero muy chulo. No hay manera de equivocarse con este molde de silicona, porque, ¿quién no necesita hielo en algún momento? ¿O unas Tardis de chocolate? Con un molde de silicona puedes hacer hasta pequeñas pastillas de jabón con forma de Tardis o de Dalek. Las posibilidades de este molde de silicona solo están limitadas por tu imaginación. 

Reloj de Pared Tardis

Reloj de Pared Tardis

Ver oferta

Este reloj de pared puede ser el regalo perfecto para cualquier fan de Doctor Who que acaba de mudarse y está decorando su casa, o para ti, si quieres darle un nuevo aspecto a tu salón. ¡Cualquier invitado con un alma whoviana como la tuya que entre en la habitación se quedará fascinado!

Guirnalda luminosa con mini-Tardis

Guirnalda luminosa con mini-Tardis

Ver oferta

Esta guirnalda luminosa es sencillamente adorable. Es un regalo para whovians de todas las edades y pueden colgarse en el cuarto de los niños, o en un árbol de Navidad o simplemente para decorar en una fiesta. No decepcionarán a nadie, ¡eso es seguro!

Tetera con diseño de Tardis

Tetera con diseño de Tardis

Ver oferta

Amamos los objetos con forma de Tardis, pero hay que reconocer que algunos no son muy prácticos. Una taza con forma de Tardis se puede convertir en una auténtica pesadilla (como si la vida no fuera suficientemente difícil para encima beber té de una taza cuadrada...). Sin embargo, una tetera con forma de Tardis es otra cosa, y además, no hay nada más whoviano que beber un té Earl Grey a las cinco de la tarde de una tetera con forma de Tardis.

Cartera con forma de Tardis

Cartera con forma de Tardis

Ver oferta

Que todo el mundo necesita una cartera está claro, pero, ¿por qué tener una cualquiera cuando puedes tener la Tardis en tu bolsillo? Así llevarás tus tarjetas y tu dinero con estilo en una cartera  súper práctica con varios compartimentos que realmente parece mayor por dentro.

Bufanda oficial del Cuarto Doctor (Tom Baker)

Bufanda oficial del Cuarto Doctor (Tom Baker)

Ver oferta

Cada regeneración de los sucesivos doctores tiene algo especial, un toque personal. El cuarto doctor, personificado por Tom Baker, es uno de los más emblemáticos. Su particular sentido del humor mezclado con su gran inteligencia es simplemente fascinante. Y no solo eso: el cuarto doctor tiene un fabuloso estilo, caracterizado por su bufanda. Si tu doctor favorito es el cuarto, o conoces a alguien cuyo doctor favorito sea este, te aseguramos que le harás muy feliz si le regalas esta bufanda que además, le mantendrá calentito en invierno. 

Este set de 623 piezas de LEGO es justamente lo que estabas buscando para ese amigo que ama tanto la serie como jugar con legos. Con este set puedes construir la Tardis y además incluye cinco figuritas: dos doctores, Clara Oswald, dos daleks y un angel lloroso. 

Reloj despertador proyector Dalek

Reloj despertador proyector Dalek

Ver oferta

Este despertador oficial de Dr. Who tiene forma de Dalek en miniatura (¿no es adorable?) y cuando salta la alarma, proyecta la hora en la pared y tiene efectos de sonido que imitan la voz de los Dalek. Y si un Dalek te dice que te levantes, te levantas, ¡eso te lo aseguramos!