7 Originales regalos para los fans de Stranger Things (cuidado, ¡spoilers!)

¿Ya terminaste de ver la segunda temporada? ¡Entonces échale un vistazo a nuestra selección!

7 Originales regalos para los fans de Stranger Things (cuidado, ¡spoilers!)

Sabemos que has pasado 11 horas seguidas viendo Stranger Things hasta terminar la segunda temporada del tirón. ¿Y ahora? Mientras esperas por la tercera puedes hacerte con alguno de estos artículos o regalarle alguno a esa persona que vio toda la segunda temporada contigo.¡Seguro que hasta al Demogorgon le gustaría lucir un par de artículos de esta selección de productos que hemos elaborado para ti!

Tarjeta de cumpleaños "Happy Barbday"

Tarjeta de cumpleaños "Happy Barbday"

Ver oferta

Para algunos todavía no está claro si Barb sigue viva o no, ¡pero algunos ciertamente lo esperamos! Pobre Barb, sentadita en el borde de la piscina, ¡sin saber lo que le venía encima! (o mejor dicho, lo que venía desde abajo...). Para mantener viva su memoria, nada mejor que esta original tarjeta de cumpleaños para fans de Barb. Happy Barbday!

Vela con olor a waffles

Vela con olor a waffles

Ver oferta

Esta vela fabricada en Estados Unidos viene en un bonito jarro de aspecto retro inspirado en la comida favorita de Ce (o El, en inglés), los waffles Eggo. Es el regalo ideal para esa persona a la que le gustan los dulces tanto como Stranger Things, porque aunque esta vela no sea para comer, huele como waffles recién salidos del horno. Además, es un producto vegano, completamente libre de crueldad animal. El jarro se puede diseñar con un mensaje personalizado. 

Cada vez que Ce usa sus poderes telepáticos, su nariz, por razones que aún no sabemos, sangra. Aún así no duda en hacerlo si se trata de ayudar a sus amigos o de descubrir la verdad. Este pin puede ser el complemento que estabas buscando para tu mochila, tu bolso o tu chaqueta. Lo puedes combinar con otros artículos de esta lista para crear un look de Stranger Things cuidado al detalle.

Taza de Stranger Things

Taza de Stranger Things

Ver oferta

Si eres de los que sienten que el mundo está del revés, especialmente los lunes, quizás te anime tomar tu café de la mañana o tu té de la tarde en esta taza. No desistas en tu lucha diaria, ¡Joyce no lo hizo!

Camiseta Mike, Lukas, Dustin, Eleven y Will

Camiseta Mike, Lukas, Dustin, Eleven y Will

Ver oferta

Esta camiseta solo puede ser entendida por los fans de Stranger Things. ¿Por qué está el nombre de Will al revés? Los que sepan del Mundo del Revés y se crucen contigo por la calle lo entenderán enseguida y no podrán evitar esconder una sonrisa. Está disponible en seis colores (negro, gris, rojo, marrón, azul marino y gris oscuro) y puedes elegir entre una gran variedad de tallas, desde S hasta 2XL.

Camiseta con el logotipo de Stranger Things

Camiseta con el logotipo de Stranger Things

Ver oferta

Si quieres ir sobre seguro, te recomendamos este modelo: sencillo, estilo clásico, unisex. Puedes elegir entre dos versiones: fondo negro con letras rojas, o tela blanca con mangas, cuello y letras rojas, perfecto para quienes busquen un look retro ochentero.

Suéter "Should I stay or should Eggo"

Suéter "Should I stay or should Eggo"

Ver oferta

Seguramente recordarás la cinta de cassette que Jonathan Byers le regaló a su hermano Will con el éxito de los ochenta Should I Stay or Should I go de The Clash. Este suéter tiene un divertido juego de palabras hace referencia a la comida favorita de Ce, los waffles Eggo. ¿Es genial o es genial?