¡Los mejores videojuegos para no aburrirse en el invierno!

No importa si eres PC master race o console gamer , ¡estos juegos no te los puedes perder!

¡Los mejores videojuegos para no aburrirse en el invierno!

El invierno se acerca y a excepción de los amantes de la nieve y los entusiastas de los deportes de invierno, no hay muchos que se alegren con su llegada. Pero secretamente los corazones de algunos jugadores saltan de alegría - porque honestamente, ¿cuántas veces te avergüenzas en el verano por cerrar las cortinas ya que afuera hay 28 grados y cielo azul, pero los rayos del sol se reflejan en la pantalla del televisor obstruyendo así tu visión en medio una partida súper emocionante? Pero no sientas remordimiento alguno de enviciarte con uno de estos juegos por todo el invierno (o maratones de 1 semana). Aprovecha de esos, grises y fríos días para darte una encerrona en tu casa sobre el sofá con una mantita, pizza o snacks y tu juego favorito. Y además, para que tus amigos no se sientan abandonados, también hay juegos multiplayer. ¡Algo para todos!

The Legend of Zelda - Breath of the Wild para Nintendo Switch

The Legend of Zelda - Breath of the Wild para Nintendo Switch

Ver oferta

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild es un juego que tienes que tener si o si, no hay excusa (ni siquiera que no tengas Switch o Wii U). Muy independientemente de que seas fan de la saga de Zelda o no, este es para muchos jugones una obra de arte gracias a al mundo abierto de Hyrule.¡Adéntrate en más de 100 horas de aventuras!

Steep para PS4

Steep para PS4

Ver oferta

¿Sueñas con ser un snowboarder? ¿o con volar en parapente pasando por blancas montañas de Los Alpes¡Entonces Steep es para ti! Deslízate por la nieve con tu tabla de snow, esquivando obstáculos o corona grandes montañas después de haber ascendido con esquís. Practica un total de 4 deportes de invierno y siéntete como en las Winter Olympics. Steep salió hace buenos 2 años, pero por eso lo puedes conseguir a un gran precio. (Disponible también para Xbox One y Nintendo Switch)

Battlefield 1 para PS4

Battlefield 1 para PS4

Ver oferta

¿Aburrido en casa después de haber pasado Nochebuena y Nochevieja?¡Vuelve a emocionarte con Battlefield 1! Pon a prueba tu inteligencia o creatividad, tu capacidad para trabajar en equipo y por supuesto, perseverancia para ganar en este juego bélico. Asume el reto de ser el mejor entre 64 jugadores en el set de la Primera Guerra Mundial. ¡Un Must! (Disponible también para PC y Xbox One)

FIFA 18 para PS4

FIFA 18 para PS4

Ver oferta

¿Porqué ponemos un título tan conocido como FIFA 18 en esta lista? Simple, a pesar de ser un juego más para la saga FIFA, esta vez FIFA le puso más amor a los detalles del juego para cautivarte una vez más. Más de 700 equipos a tu desposición para tener la última experiencia en la cancha virtual. Modalidades de juego como "The Journey" y "Online-Hit" están igualmente incluídas. Disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox One, PS3  y Xbos 360.

The Witcher 3: Wild Hunt - Game Of The Year Edition para PS4

The Witcher 3: Wild Hunt - Game Of The Year Edition para PS4

Ver oferta

Los creadores de esta joya entre todos los videojuegos, Cd Projekt Red,se han lucido con un juego  tipo open world lleno de aventuras que relatan la historia de Geralt alias the Witcher. Nunca antes en un juego de rol de fantasía han sido las misiones (incluso muchas misiones secundarias) más reflexivas y emocionantes que en Witcher III - Wild Hunt. Con la Edición Juego del Año también puedes asegurarte las dos versiones extendidas "Sangre y Vino" y "Corazones de Piedra" para mayor diversión. ¡Déjate enviciar por decenas de misiones alternas pero tan llenas de suspenso como la trama principal! También disponible para Xbox One y PC.

Mario Party 10 para Wii U

Mario Party 10 para Wii U

Ver oferta

Mario Party es simplemente un clásico que no puedes dejar de jugar. Juega en multiplayer con amigos o familia para pasar un rato genial con los mini juegos de Mario,Donkey Kong , Luigi y otros. ¡Nunca te aburrirás y el factor de la adicción es alto!

Civilization VI para PC

Civilization VI para PC

Ver oferta

Civilización VI no es nada más ni nada menos que el mejor juego de estrategia, gestión civil y milicia nunca ante visto. Convierte tu aldea en una civilización poderosa defendiéndola de los bárbaros y a base de construcciones, economía estable y estrategias militares.