AR Hoteles

Grupo AR Hoteles con hoteles en Madrid, Segovia y Costa de Almeria. Hotel Los Arcos 4* ubicado en pleno centro de Segovia, Hotel Parquesur 4* situado en Leganés a 9 KM del centro de Madrid. Almerimar Resort, complejo vacacional de ocio y golf ubicado en la costa de Almeria que ofrece el Hotel Almerimar 4* en primera línea de plata, Hotel Golf Almerimar 5 estrellas y el campo de golf almerimar de 27 hoyos.
Ir a la tienda

AR Hoteles Oferta especial

Top oferta Las grandes ofertas de AR hoteles
Publicado por Ysela el 07/07/2016

Las grandes ofertas de AR hoteles

Date un respiro y escápate con una de las ofertas de AR hoteles... Los productos del Grupo AR están diferenciados para satisfacer necesidades para todos los públicos: - Hotel Los Arcos: situado en el centro de Segovia, especializado en Gastronomía y Reuniones. - Hotel Parquesur: en Leganés. Muy cerca al Parque Warner, lo que hace que gran número de clientes se alojen en este hotel para disfrutar del parque temático. - Almerimar Resort: situado en la costa de Almería y con campo de Golf, ideal para pasar las vacaciones. Además hay distintas ofertas : Paquetes Golf Escapadas Gastronómicas Escapadas Románticas ¡Haz tus reservas ya!

Mostrar oferta

AR Hoteles Cupones y promociones

30%

30% de descuento al reservar con anticipación

Reserva en el hotel Hotel AR Almerimar de 4 estrellas: Reserva Ya tus Vacaciones de Verano y Consigue Hasta 30% descuento.
especial

Hoteles de 4 y 5 estrellas con ofertas increíbles

Reserva en un hotel del grupo AR y disfruta tus vacaciones de lujo.
Especial

Ofertas increíbles

Haz clic en el enlace y aprovecha!