Avis

Avis es una compañía de alquiler de coches reconocida a nivel Mundial. Cuenta con una amplia variedad de oficinas tanto en España, como alrededor del resto del mundo. Se caracteriza, principalmente, por ofrecérle a sus clientes una amplia variedad de coches para alquilar a excelentes precios y de manera segura y sencilla.  Con Avis podrás moverte por el mundo entero con completa tranquilidad y comodidad. 

Ir a la tienda

Avis Oferta especial

Alquiler de coches 7 días al precio de 5

Alquiler de coches 7 días al precio de 5

OFERTA CADUCADA: ¿Por qué viajar solo 5 días cuando puedes disfrutar de una semana completa por el mismo precio? Si estás planeando unas vacaciones con tu familia o amigos ¡esta es la oferta perfecta! Alarga tu viaje y comparte una vacaciones inolvidables con tus seres más queridos al mejor precio. Descubre diferentes destinos al rededor de España y viaja seguro y cómodo. Puedes hacer tu reserva cualquier día, lo importante es que el alquiler dure una semana completa. Ahora que ya sabes de esta oferta ¿Que estás esperando?    

Mostrar oferta

Avis Cupones y promociones

Gratis

Alquiler gratis de coche GRATIS

Cuanto más alquiles, más recibirás. Únete a Avis Preferred, es totalmente gratis y obtendrás a cambio muchos beneficios como servicio prioritario al recoger el coche, coches de categoría superior y un alquiler gratis cuando alquilas más de tres veces en un año.
Especial

Reserva tu coche de alquiler y disfruta de 3 días por el precio de 2

Haz clic en este enlace para reservar ya tu coche de alquiler durante el fin de semana y disfrutar de 3 días por el precio de 2.
Especial

Accede a ofertas para esquiar este invierno

Haz clic en este enlace y accede a ofertas para esquiar este invierno con descuentos de hasta el 15% en una serie de destinos europeos e internacionales.
Especial

Regístrate en el Newsletter de Avis para recibir las mejores ofertas

Haz clic en este enlace para registrarte en el Newsletter de Avis y recibir las mejores ofertas.
20%

Consígue hasta un 20% de descuento en el alquiler de tu coche

Haz clic en este enlace para reservar ya tu coche de alquiler

Avis Ofertas

15% de descuento en alquiler de tu coche en Alemania

15% de descuento en alquiler de tu coche en Alemania

OFERTA CADUCADA :¿Quieres conocer la tierra germánica sin ataduras al transporte público? ¡ AVIS es tu solución! Ir de vacaciones para pasar unos días geniales y luego encontarte con los problemas del transporte público no es la voz. Colas para comprar los boletos, calor insoportable , ni mencionar los altos precios por ruta. ¿Para que pasar por todo este ajetreo si tienes la oportunidad de viajar cómodamente con un coche alquilado en AVIS? AVIS te ofrece hasta 15% de descuento en el alquiler de tu coche en Alemania.   ¡Has tus reservas ahora!

Mostrar oferta