Blue Tomato España

Blue Tomato es la tienda en línea líder en deportes de invierno, nuevos deportes, ropa urbana y moda. Te ofrecen la mayor selección mundial de snowboards, con una enorme colección superior a 450 000 artículos de más de 650 marcas conocidas. Asimismo, podrás encontrar una gran variedad de equipamiento para surf, skate, longboard y freeski . En resumen: Blue Tomato tiene todo lo que necesitas para practicar tus deportes de acción y dar rienda suelta a tu pasión por los deportes al aire libre.
Ir a la tienda

Blue Tomato España Productos

Blue Tomato España Cupones y promociones

Especial

Adilettes

Las sandalias adilette de adidas Originals son todo un clásico. No solo sirven para hacer deporte, sino para la rutina diaria y son un todo un imprescindible. No hay nada más cómodo para este verano.
Válido hasta: 01/09/2017
Especial

Vaqueros

Prácticamente todo el mundo tiene un par de vaqueros en el armario, y sabemos que a ti no te basta con tener solo un par. En azul, negro, gris, ceñidos, ajustados o sueltos. Hay el corte perfecto para cada estación y ocasión. Nuestros clientes siempre pueden encontrar los estilos y tendencias más recientes en nuestra tienda online y en las tiendas físicas.
Válido hasta: 18/10/2017
Especial

Rebajas en sudaderas

El verano está llegando lentamente a su fin. Así que las noches cada vez son más largas y frías. Y por supuesto, no queremos que nuestros clientes pasen frío. Por ello, ofrecemos una excelente y enorme selección de sudaderas cálidas y con estílo. 
Válido hasta: 22/08/2017
Free

Gastos de envío

Este mes Blue Tomato tiene una campaña especial en lo referente a los gastos de envío, los cuales ha bajado para sus clientes. Ahora tan solo hay que gastar 40 € para que los gastos de envío salgan gratis en los siguientes países: Suiza, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Reíno Unido, Luxemburgo, Holanda, Eslovaquia, España, Finlandia, Suecia, Grecia, Polonia y Portugal.
Válido hasta: 01/01/2018
Especial

Novedades

Mientras que el verano ha llegado a su punto álgido, nosotros ya nos estamos preparando para el próximo otoño. Así que nuestros clientes ya pueden encontrar las novedades y estilos más recientes para esta temporada en nuestra tienda online. ¡Y ya se pueden preparar para las estaciones más frías!
Válido hasta: 02/10/2017