Blue Tomato España

Blue Tomato es la tienda en línea líder en deportes de invierno, nuevos deportes, ropa urbana y moda. Te ofrecen la mayor selección mundial de snowboards, con una enorme colección superior a 450 000 artículos de más de 650 marcas conocidas. Asimismo, podrás encontrar una gran variedad de equipamiento para surf, skate, longboard y freeski . En resumen: Blue Tomato tiene todo lo que necesitas para practicar tus deportes de acción y dar rienda suelta a tu pasión por los deportes al aire libre.
Ir a la tienda

Blue Tomato España Productos

Blue Tomato España Cupones y promociones

Especial

Promoción surf en río

Hacer snowboard ya es prácticamente imposible debido a que la nieve se está derritiendo. Esto también implica que los caudales de los ríos están en aumento. ¿Por qué no aprovecharse de eso y cambiar de la tabla de snow a la de surf y surfear en los ríos? En Blue Tomato, nuestros clientes pueden obtener todo lo que necesitan para una buena sesión de surf en río.
Válido hasta: 03/07/2017
Especial

Nuevos artículos de skate

La temporada de invierno se acerca a su fin y, por tanto, la temporada de skate está a punto de dar el pistoletazo de salida. Por eso ya hemos ampliado nuestras existencias relacionadas con el skate. En nuestras tiendas se encuentra todo lo que los skateros anhelan. Los artículos más novedosos de marcas como Zumiez, Goldcoast y muchas más. Esta gama está solo disponible en Blue Tomato.
Válido hasta: 03/07/2017
Especial

Enseña tus pies

Ha llegado la hora de ponerte unas sandalias de nuevo sin miedo a que se te congelen los pies. Por este motivo en Blue Tomato podrás conseguir sandalias de todo tipo de estilos. Así tu pies podrán convertirse en el centro de atención.
Válido hasta: 07/08/2017
Especial

Sombreros y Gorras

Queremos que nuestros clientes mantengan la cabeza bien fresca cuando las temperaturas suban. Por eso tenemos sombreros y gorras súper-modernas. Te protegerán del sol con estilo. ¿Qué más se puede pedir?
Válido hasta: 07/08/2017
Free

Gastos de envío

Este mes Blue Tomato tiene una campaña especial en lo referente a los gastos de envío, los cuales ha bajado para sus clientes. Ahora tan solo hay que gastar 40 € para que los gastos de envío salgan gratis en los siguientes países: Suiza, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Reíno Unido, Luxemburgo, Holanda, Eslovaquia, España, Finlandia, Suecia, Grecia, Polonia y Portugal.
Válido hasta: 01/07/2017