comprigo Booking.com

Booking.com

Booking.com es un sitio web informativo, muy fácil de usar que te permirtirá conseguir las mejores ofertas de alojamiento en cualquier parte del mundo. Ya sea por motivos de negocios o simplemente quieres disfrutar de tus vacaciones, Booking.com pone a tu disposición todo lo que necesitas para elegir y reservar cualquier alojamiento deseado, de manera sencilla y económica .
Ir a la tienda

Oferta especial

Top oferta ¡Las mejores ofertas con Booking.com!
Publicado por Ysela el 15/09/2015

¡Las mejores ofertas con Booking.com!

¿Aún sin planes ? ¿o tal vez quieras una pequeña escapada durante el fin de semana? ¡Booking.com te ayuda a elegir tu ciudad destino! Booking.com es el líder mundial en reservas de alojamiento online. Diariamente se reservan más de 900.000 noches a través del sitio web . Booking.com cuenta con más de 600.000 alojamientos en 212 países, desde hoteles hasta apartamentos y mucho más. Haz clic en el enlace,  introduce tu destino de interés y booking.com hará el resto. ¡Reserva ahora y disfruta de distintas opciones! Además, la cancelación es GRATUITA en la mayoría de las habitaciones.

Mostrar oferta

Cupones y promociones

Top promoción
especial

Los mejores precios Sin cargos de gestión

¡Ahorra! Haz clic en el enlace y disfruta de Los mejores precios Sin cargos de gestión.
Top promoción
especial

Booking.com: ¡estés donde estés, en cualquier momento!

Booking.com: ¡estés donde estés, en cualquier momento! Consigue ahora la app de Booking.com GRATIS
Top promoción
especial

selección de escapadas románticas al mejor precio

Haz clic en este enlace y accede a una selección de escapadas románticas al mejor precio.
especial

Pasión por distintos sabores y culturas

Con Booking visita los mejores sitios del mundo en gastronomía : Roma, Nueva Orleans,Osaka, Melbourne y muchos más...
especial

En Booking busca lo que más interesa

Con su buscador de viajes puedes elegir entre distintas categorías de motivo de viaje como relajación, comida,ambiente familiar,etc.

Ofertas

Top oferta ¡Booking.com Business!
Publicado el 28/05/2015

¡Booking.com Business!

Te presentamos Booking.com Business, la forma más fácil de gestionar las estancias de negocios. Encuentra rápidamente tu estancia de negocios perfecta, podrás utilizar filtros de presupuesto para controlar el gasto y guardar direcciones para asegurarte de que el alojamiento está situado donde lo necesitáis. Lo que consigues con Booking.com Business: La mejor selección: Booking.com estarán allá donde estén tus negocios con más de 600.000 alojamientos en 212 países, desde hoteles hasta apartamentos y mucho más. Descuentos especiales: Tendrás acceso inmediato a los mejores precios y a un 10% de descuento en alojamientos seleccionados para estancias de ocio y de negocios. Control total: Con sus herramientas puedes añadir viajeros a la cuenta de la empresa o reservas en su nombre, sin perder nada de vista. Crea tu cuenta de empresa. ¡GRATIS! Sin contratos, gastos de inscripción ni mínimo de reservas. Haz clic en el enlace y descubre Booking.com Business.

Mostrar oferta
Ahorra en este verano 2016 con Booking.com
Publicado el 28/05/2015

Ahorra en este verano 2016 con Booking.com

OFERTA CADUCADA:¿Sueñas con irte de vacaciones pero aún no tienes alojamiento? ¿Qué estás esperando? Booking.com te ofrece los mejores precios sin cargos de gestión. ¿Por qué reservar con Booking.com? Booking.com te ofrece un gran número de ventajas  que no puedes dejar pasar. Sácale provecho a los mejores precios sin cargos de gestión, ya que el servicio de reservas es totalmente gratuito. ¡Reserva ahora y  paga en el alojamiento! Además, la cancelación es GRATUITA en la mayoría de las habitaciones. Haz clic en el enlace y descubre las ventajas que te ofrece Booking.com

Mostrar oferta