Clarks

Clarks es la marca británica líder mundial de calzado para el día a día. Clarks diseña, innova y produce  calzado caracterizado por su estilo casual, gran comodidad y excelente calidad, para hombre, mujer y niños. Disfruta de la amplia gama de zapatos Clarks a los mejores precios.
Ir a la tienda

Clarks Oferta especial

Top oferta Super rebajas en Clarks

Super rebajas en Clarks

OFERTA CADUCADA :No te pierdas de los últimos descuentos de Clarks... Clarks crea calzado de calidad desde 1825. Desde zapatos de diario a diseños inspirados en las pasarelas de moda, calzado para bebés y niño. Cada temporada lanzan una colección impresionante de calzado para toda la familia. Aprovecha las rebajas de hasta 50% de descuento en zapatos de mujer y de hombre. ¡Haz tus pedidos ya!

Mostrar oferta

Clarks Cupones y promociones

especial

Colección Originals de Clarks

Descubre la colección Originals de Clarks
especial

Nueva colección Clarks en zapatos de vestir para hombre

Haz clic en este enlace y descubre la nueva colección de Clarks en zapatos de vestir para hombre.

Clarks Ofertas

Clark : Zapatos originales

Clark : Zapatos originales

No te pasa que después de visitar 50 tiendas de zapatos ¿aún no encuentras ese zapato especial para tí? ¡Pues tu búsqueda tiene un fin con Clark.es! La página web española de Clarks (clarks.es) te brinda una gran variedad de productos inspirados en las últimas tendencias, entre ellos zapatos de hombre y mujer, bolsos y accesorios disponibles para que compres online y tu pedido a casa sea gratis. Clarks.es te ofrece unas 1000 líneas de producto aproximadamente. ¿Qué esperas para encontrar un zapato sinigual y a tu medida?

Mostrar oferta