Ilunion Hotels

Ilunion Hotels, anteriormente conocido como Confortel Hoteles, es una cadena de hoteles de tres y cuatro estrellas pertenecientes a la Corporación Empresarial ONCE, con 18 hoteles repartidos por las principales ciudades de la geografía española. Nuestros clientes pueden disfrutar de una estancia de negocios o de turismo en las capitales principales (Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Badajoz) o de un merecido descanso vacacional en nuestros hoteles en primera línea de playa (Fuengirola, Islantilla, Conil de la Frontera, Costa Brava y Menorca).
Ir a la tienda

Ilunion Hotels Oferta especial

Hasta 35% de descuento

Hasta 35% de descuento

OFERTA CADUCADA : ¡Consigue hasta 35% de descuento en tus reservas para esta semana santa! Ilunion Hotels es una cadena de hoteles de tres y cuatro estrellas en expansión, con 22 hoteles repartidos por las principales ciudades de la geografía española. Aprovecha de hasta un 35% de descuento en tus reservas para esta semana santa en muchos hoteles Ilunion. ¡No esperes más y dáte una escapada!

Mostrar oferta

Ilunion Hotels Cupones y promociones

¡hasta el 20%!

¡Oferta Larga Estancia!

Nos gusta que pases tiempo con nosotros. Queremos premiarte por quedarte más días con nosotros ofreciéndote descuentos exclusivos ¡hasta el 20%! Saca el máximo provecho a tu estancia. Disfruta más días pagando menos.
Especial

¡Última llamada!

Si necesitas un hotel para hoy, ponemos a tu disposición una cantidad limitada de habitaciones para tus reservas de último minuto.
35%

Hasta 35% de descuento exclusivo online

Haz clic en el enlace y descubre las ofertas

Ilunion Hotels Ofertas

Alojamiento + regalo sorpresa para enamorados

Alojamiento + regalo sorpresa para enamorados

OFERTA CADUCADA: ¡¡Alojamiento y una sorpresa gratis para enamorados en el día de san Valentín! Ilunion Hotels es una cadena de hoteles de tres y cuatro estrellas en expansión, con 22 hoteles repartidos por las principales ciudades de la geografía española. Aprovecha el 10% de descuento en tu alojamiento en Ilunion Barcelona y recibe una sorpresa completamente gratis. ¡Reserva éste 12,13 y 14 de febrero y disfruta de un día de san Valentín especial con Ilunion!  

Mostrar oferta
10% de descuento en cualquier hotel Ilunion Hotels

10% de descuento en cualquier hotel Ilunion Hotels

OFERTA CADUCADA : ¿Sin nada que hacer este otoño? ¡Pues no te quedes sin planes! Disfruta de 10% de descuento en cualquier hotel Ilunion Hotels Encuentra con ILUNION Hotels las mejores ofertas de hoteles en España. Con descuentos especiales para largas estancias, reservas de última hora, temporada baja o reservas con antelación, descubre la mejor manera de alojarte en hoteles accesibles de tres y cuatro estrellas en todo el territorio nacional. Reserva con Ilunion Hotels y consigue la relación calidad precio que estabas esperando para tu viaje de ocio o negocios. Con ILUNION Hotels, ahorrar viajando con todas las comodidades y servicios es posible. Además, disfruta de 10% de descuento en cualquier hotel Ilunion Hotels. Acumulable a cualquier otra oferta o promoción. Reservas hasta el 11 de noviembre. código de descuento:ILUSIONXCOMPARTIR ¡Aprovecha ya!

Mostrar oferta
10% de descuento en cualquier hotel Ilunion Hotels

10% de descuento en cualquier hotel Ilunion Hotels

OFERTA CADUCADA : ¿Sin planes para estas vacaciones de verano 2015? ¡Pues no te quedes en casa! Disfruta de 10% de descuento en cualquier hotel Ilunion Hotels OFERTAS ESPECIALES ILUNION Encuentra con ILUNION Hotels las mejores ofertas de hoteles en España. Con descuentos especiales para largas estancias, reservas de última hora, temporada baja o reservas con antelación, descubre la mejor manera de alojarte en hoteles accesibles de tres y cuatro estrellas en todo el territorio nacional. Reserva con Ilunion Hotels y consigue la relación calidad precio que estabas esperando para tu viaje de ocio o negocios. Con ILUNION Hotels, ahorrar viajando con todas las comodidades y servicios es posible. Además, disfruta de 10% de descuento en cualquier hotel Ilunion Hotels. Acumulable a cualquier otra oferta o promoción. Reservas hasta el 15 de septiembre. No olvides utilizar el código de descuento: FOX10SUMMER   Haz clic en el enlace y disfruta de la oferta.

Mostrar oferta