EMP

El heavy metal no ha muerto, de hecho está más vivo que nunca en la tienda online EMP. Te va el doom metal, o el speed metal, o el trash metal,o el black metal, o el folk metal, o el gothic metal,o el rap metal... No te preocupes todo lo metal está en esta web. Prendas de vestir, música, DVD, accesorios, pósters y artículos divertidos al mejor precio. Pide que te sorprendan con un cheque regalo y no te pierdas el blog con las últimas noticias de tus grupos favoritos. Aplica a tus compras el código de descuento que te ofrecemos en comprigo y disfruta de un auténtico precio heavy.

Ir a la tienda

EMP Oferta especial

¡Camiseta de Navidad GRATIS!

¡Camiseta de Navidad GRATIS!

OFERTA CADUCADA:¿Eres amante del Rock&Roll, Heavy Metal, Hard Rock y Punk? En EMP encuentras todo lo necesario para complementar tu estilo de vida: desde camisetas, llaveros, streetwear alternativo, juegos, juguetes y accesorios. Únete al Backstage Club para disfrutar de envíos gratis y mucho más. Además, recibe una camiseta de regalo con tus pedidos superiores a 50€. Elige tu camiseta en tu cesta de compra. Date prisa: ¡la promoción es válida solo hasta agotar existencias! ¡En EMP encontrarás de todo para todos los gustos!

Mostrar oferta

EMP Cupones y promociones

Especial

No te pierdas las ofertas diarias de EMP

En EMP encontrarás una sección con ofertas diarias que se va actualizando para ofrecerte la mayor cantidad de productos a los mejores precios.

Especial

Regala un cheque-regalo de EMP

Haz clic en este enlace y elige el importe de tu cheque-regalo.

Especial

Descubre la sección especial de Pesadilla antes de Navidad

¿Fan de Tim Burton? ¿Amante esta película de culto? ¡Échale un vistazo a la ropa y accesorios à la Jack Skellington que EMP tiene para ti! ¡Celebra con EMP el 25 aniversario de Pesadilla antes de Navidad!
Especial

¡Descubre las ofertas en artículos de Star Wars!

¿Amas Star Wars? ¡EMP tiene una sección para ti!
Especial

Encuentra ofertas en ropa para superhéroes

Si necesitas un nuevo suéter de Batman, ¡deberías hacer click en este enlace!