Hawkers

Hawkers es una marca de gafas de sol que te ofrece modelos modernos y atrevidos a buenos precios, con un precio medio de 25€. Disponen de una gran variedad de diseños, muchos de ellos unisex y algunos para niños y de una sección de Shop Insta donde puedes ver fotos en Instagram con diferentes modelos de gafas de Hawkers. También puedes echar un vistazo a su Lookbook si estás buscando inspiración para tus nuevas gafas de sol. En Hawkers puedes encontrar, sin duda, el modelo de gafas que estás buscando para darle el toque final a tu estilo.    

Ir a la tienda

Hawkers Oferta especial

Top oferta Edición limitada de Hawkers

Edición limitada de Hawkers

¿Quieres comprarte unas gafas de sol para este verano pero no quieres ser parte del montón? ¡Descubre Hawkers! El objetivo de Hawkers, que el pasado ejercicio facturó 14 millones de euros, es “dar al cliente una alternativa realista a las formas clásicas que más se compran, y a un precio asequible”. Con Hawkers podrás destacarte del montón usando unas gafas de sol de edición limitada. Grandes nombres como Luis Suárez y Paula Echevarría ya lanzaron sus Hawkers únicos. Además también encontraras las gafas Hawkers de Uncharted 4. ¡ Haz tus pedidos ya!

Mostrar oferta

Hawkers Cupones y promociones

10%

10% de descuento en Hawkers

Recibe 10% de descuento en todos los productos de la web excepto en las Colecciones New In y Limited Edition, usando el código WG10 al realizar tu compra. 

Válido hasta: 31/12/2018
Top promoción
Especial

Descubre Hawkers

Haz click y descubre la marca original de gafas de sol: Hawkers
Especial

Premium Hawkers

Descubre la sección Premium de Hawkers con gafas de de sol de alta calidad.
Gratis

Envío gratis por compras mínimas de 50€

Especial

Inspírate con el Lookbook de Hawkers

Si quieres probar nuevos estilos, pero no sabes cómo, déjate inspirar por el LookBook de Hawkers y aprende como combinar tus gafas con tu ropa, para verte siempre a la moda.

Hawkers Ofertas

Edición limitada NEON

Edición limitada NEON

OFERTA CADUCADA:No te pierdas de estas gafas geniales en Hawkers... El rey del Elctro-House se unió en trabajo para crear unas gafas sorprendetemente geniales y fuera de lo común. Hawkers presenta : NEON por Steve Aoki x Hawkers ¡Haz tu pedido ya que es edición limitada!

Mostrar oferta