Hertz

Hertz es la compañía líder de alquiler de coches, la más grande y con mayor experiencia. Entre su gran variedad de productos se encuentran: alquiler de furgonetas por horas, alquileres mensuales desde 30 hasta 89 días, alquiler de bicicletas, coches de lujo, exclusivos y superdeportivos y mucho más. Reserva tu coche de alquiler en España y en todo el mundo y disfruta de sus ofertas.    
Ir a la tienda

Hertz Cupones y promociones

Especial

Tu sueño americano empieza aquí Consigue un descuento del 10% en los Estados Unidos

La mejor manera de conocer la cultura de los Estados Unidos es viajando en coche a lo largo de sus carreteras infinitas. Viaja sin prisas, a tu aire, con la libertad que te proporciona tu coche de alquiler. Adéntrate a tu ritmo en aquellos escenarios que siempre has anhelado conocer. Desde la clásica Ruta 66 hasta la Blues Highway y la Great River Road. Estados Unidos te ofrece algunas de las rutas en carretera más fascinantes del mundo. Experimenta una aventura inolvidable en un viaje memorable. Reserva y recoge antes del 30 de junio y consigue un descuento del 10% en tu alquiler en los Estados Unidos.
Especial

Flying Blue - Promoción especial ¡Disfruta de alquileres gratis durante el 2015!

Disfruta del buen tiempo gracias a Hertz! Esta primavera/verano Hertz y Flying Blue se han unido para ofrecerte un descuento del 15%*, 1.000 Millas en cada alquiler y la oportunidad de entrar en el sorteo para ganar 4 alquileres separados en el transcurso del 2015.