Hotusa

Hotusa hoteles surge de la iniciativa de un grupo de hoteleros barceloneses que decidieron unirse para ofrecer los mejores servicios y experiencia en el sector de manera conjunta, garantizando así la máxima calidad en hospedajes. Esta cadena cuento en total con más de 2500 hoteles repartidos por 48 países, convirtiéndose en líder europeo. Los puntos fuertes de su oferta con la calidad en la distribución, la comercialización, la representación y la tecnología, mediatizados por su sistema de calidad y aprovisionamiento.
Ir a la tienda

Hotusa Cupones y promociones

3% y más

Recupera el 3% del valor de cada reserva y más

HOTUSA PLUS Ventajas de ser PLUS Recuperar el 3% del valor de cada reserva Inscripción sin costes Alta inmediata Accede a promociones y ofertas especiales para los miembros Participar en sorteos mensuales de estancias gratuitas Sin tarjetas de puntos asociados
Especial

Hoteles chollos por menos de 50€.

Haz clic en este enlace y en la página principal de Hotusa ves al "Chollos", donde podrás encontrar ofertas de hoteles por menos de 50€ por toda España.
Especial

Ofertas de último minuto para el proximo fin de semana.

Haz clic en este enlace y en la página principal de Hotusa ves al enlace "Findeseando", donde podrás encontrar ofertas de ultima hora para el próximo fin de semana con descuento de hasta un 30%.