ING

ING es un banco perteneciente al grupo financiero holandés ING Group especializado en el modelo de banca directa o banca electrónica. El grupo ING tiene presencia en 40 países, cuenta con más de 75.000 empleados y tiene más de 48 millones de clientes. Actualmente, ING Direct lidera la banca directa en España. Se trata de un banco online que comercializa cuentas, depósitos, productos de inversión y fondos de inversión, así como tarjetas y seguros. Opera bajo la supervisión del Banco Central de Holanda, por lo que pertenece al Fondo de Garantía de Depósitos holandés con una protección de hasta 100.000 euros por titular. En España está supervisado y sujeto a la normativa del Banco de España.

Ir a la tienda

ING Oferta especial

Top oferta La cuenta nómina de ING Direct

La cuenta nómina de ING Direct

¿Cansado de pagar comisiones de tu tarjeta de crédito? ING Direct es tu solución... Abrir una cuenta nónima con ING Direct te trae muchas ventajas : Sin comisiones 0€ transferencias dentro de España y UE Tarjetas gratuitas Sin compromiso de permanencia ¡Abre tu cuenta nónima de ING direct y ólvidate de pagar por transferencias!

Mostrar oferta

ING Cupones y promociones

Top promoción
Especial

Paga con tu Móvil a través de ING Direct

Descubre como pagar con tu móvil como si fuera una tarjeta.

especial

Cuenta Nómina con Twyp Cash

La única cuenta nómina que te ofrece Twyp Cash.
especial

Cuenta Nómina sin comisiones

Aprovecha tu Cuenta Nómina de ING Direct sin comisiones y sin condiciones.
Especial

Seguros de vida

Si eres cliente de ING, podrás beneficiarte de este excelente servicio. Asegúrate con ING al mejor precio, sin molestos trámites y de manera sencilla y segura.

Especial

Hipotecas Naranja

Escoge entre La Hipoteca Variable y La Hipoteca Mixta, dependiendo de tus necesidades y ¡sin preocuparte por pagar comisiones!