InterContinental

El grupo hotelero InterContinental, con más de 4.600 hoteles en más de un centenar de países, es una compañía multinacional que opera varias marcas hoteleras.
Ir a la tienda

InterContinental Cupones y promociones

20%

Ahorre un 20% al reservar con 21 días de antelación en Crowne Plaza

Haz clic en este enlace para hacer tu reserva con 21 días de antelación en uno de los hoteles Crown Plaza y ahorrarte al menos un 20%.
20%

Ahórrese un 20% al reservar con 3 semanas de anticipo en Holiday inn

Haga clic en este enlace para hacer su reserva en un Hotel Indigo con al menos un 20% de descuento al hacer su reserva con 3 semanas de antelación.
20%

Ahórrese un 20% al reservar con 3 semanas de anticipo en Hotel Indigo

Haga clic en este enlace para hacer su reserva en un Hotel Indigo con al menos un 20% de descuento al hacer su reserva con 3 semanas de antelación.
Especial

Disfruta de desayuno gratis en Holiday Inn Express

Haz clic en este enlace para hacer tu reserva y disfrutar de desayuno gratis durante tu estancia en Holiday Inn Express
Especial

Los niños comen y se alojan gratis en Holiday Inn

Haz clic en este enlace para hacer tu reserva en Holiday Inn y que tus niños duerman y coman gratis. Hasta dos niños pueden alojarse gratis (menores de 18 años) mientras comparten habitación con un máximo de dos adultos, siempre que haya alojamiento disponible. Los niños menores de 13 años disfrutaran de un desayuno gratis. Asimismo, tendrán derecho al almuerzo y cena gratis al elegir del menú infantil cuando estén acompañados de al menos un adulto que consuma como mínimo un plato principal de la carta o del menú del día.