Magic Costa Blanca

En Magic Costa Blanca son especialistas en vacaciones para familias en régimen de Todo Incluido. Esta cadena hotelera explota en la actualidad 13 alojamientos en Benidorm, entre los que se incluyen hoteles de categoría media, pasando por establecimientos de gran-lujo, así como apartamentos y un camping. La variedad de tipos de alojamientos que ofrece Magic Costa Blanca hace posible que la oferta se adapte a un mayor público, desde los que buscan la exclusividad de un hotel de cinco estrellas a los que prefieren un establecimiento más familiar y económico.
Ir a la tienda

Magic Costa Blanca Oferta especial

Top oferta Escapadas de ensueño en Benidorm
Publicado por Ysela el 10/06/2016

Escapadas de ensueño en Benidorm

¿Ya planeaste tus vacaciones de verano? Magic Costa Blanca tiene programas para todos los gustos... ¿Tienes una familia numerosa y quieres que los niños se diviertan? ¿se acerca el aniversario y aún sin regalo para tu pareja?¿ A tu engreído de 4 patas no le gusta quedarse en una casa agena? Magic Costa Blanca tiene la respuesta a todas estas inquietudes y te presenta sus planes : Plan Familia : La estancia es gratis(*) para el primer niño, siguientes al 50%. Escapada romántica :  Por el régimen Todo Incluido, obtendrás bebidas gratis. Plan mascotas : Estancia de mascota gratis con tus resevas de más de 7 noches. Plan Oro : Momentos excepcionales a la orilla del Mediterráneo Escapada Spa : Relájate y disfruta ¡Haz tus reservas ya!

Mostrar oferta

Magic Costa Blanca Cupones y promociones

Top promoción
20%

Reserva ahora y ahorra ya, hasta 20% de descuento

Hasta 20% de descuento con tu reserva anticipada
especial

Transporte GRATIS desde el aeropuerto de Alicante

Haz clic en el enlace y aprovecha la oferta. Transporte GRATIS desde el aeropuerto de Alicante
20%

20% de dto. en tus reservas anticipadas

Especial

7x6 en Benidorm Celebrations

Magic Costa Blanca Ofertas

Escapadas en Familia
Publicado por Ysela

Escapadas en Familia

OFERTA CADUCADA:¿Por qué pagar más al viajar con niños? El Magic Costa Blanca tiene esta promoción con la que no podrás resistirte a hacer una escapada familiar... Al hacer tus reservas en experiencia temática en Familia te ofrecen la estancia gratis(*) para el primer niño, siguientes al 50%. Pero además pensamos en las Familias Numerosas con alojamiento en habitaciones superiores con los dos primeros niños gratis (***), siguientes al 50% Escápate de la rutina con tu familia y vive momentos inolvidables. ¡Haz tus reservas ya!

Válido hasta: 31/01/2017
Mostrar oferta
Oferta 1 niño gratis de Magic Costa Blanca
Publicado por Ysela el 07/07/2016

Oferta 1 niño gratis de Magic Costa Blanca

OFERTA CADUCADA: ¿Por qué pagar más al viajar con niños? El Magic Costa Blanca tiene esta promoción con la que no podrás resistirte a hacer una escapada familiar... Al hacer tus reservas en Gandía con el régimen Todo Incluído  que incluye : Desayuno, Almuerzo y Cena. Con bebidas en Restaurantes en autoservicio (Agua Mineral, Vino, Cerveza, Refrescos). aprovecha la estancia de 1 niño gratis del 20/06/2016 al 10/09/2016.   ¡Haz tus reservas ya!

Válido hasta: 10/09/2016
Mostrar oferta