Sercotel

Sercotel es una de las principales cadenas hoteleras españolas. Cuenta con 180 alojamientos hoteleros distribuidos entre España, Portugal, Andorra, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá. Para Sercotel, lo primero son las personas. Su prioridad es ofrecer un trato amable y cálido para que el cliente tenga la mejor experiencia posible. Sercotel está especializado en alojamientos urbanos, cuyo diseño, servicios e instalaciones se adaptan a cada ciudad en la que el hotel se encuentra. Disfruta de sus atractivas ofertas y promociones, siempre acompañadas de sus altos estándares de servicio. 

Ir a la tienda

Sercotel Oferta especial

Hasta 30% de descuento en Sercotel

Hasta 30% de descuento en Sercotel

OFERTA CADUCADA: ¡¡Ya se viene el verano y tu cuerpo te pide sol, playa y arena!! No te quedes en casa mirando películas de un gran verano, si no vívelo tu mismo.¿Y cómo? ¡Sercotel te la pone muy fácil! 30% de descuento Sercotel Verano con el código SERCOTELVERANO.  Y para los que quieren divertirse más: Descuento Sercotel 15% en hoteles de Andorra con el código SERCOTELANDORRA.  Solo tienes que hacer tu reserva hasta el 15 de julio del presente año. ¡Que no se te pase!

Mostrar oferta

Sercotel Cupones y promociones

25%

Sercotel Cayo de Santa María: 25% dto.

25% de descuento. *Condiciones Estancias entre: 30/04/2018 - 28/02/2019. *Válido para el hotel Sercotel Cayo de Santa María usando el cupón promocional. 

Válido hasta: 28/02/2019
10%

10% dto sercotel

10% dto en los hoteles Sercotel que participan en la promoción
Válido hasta: 01/01/2019
Hasta 20%

Hasta 20% de dto. en una selección de hoteles

En Semana Santa date un capricho sin gastar demasiado y reserva tu hotel con Sercotel. Usa el código de descuento para ahorrar hasta un 20%.
30%

Reserva con antelación y disfruta de descuentos de hasta el 30%

Haz clic en este enlace para reservar con antelación y disfrutar de descuentos de hasta el 30%.
5%

Suscríbete al Newsletter y recibe un descuento del 5%

Haz clic en este enlace y al suscribirte al Newsletter recibirás un descuento del 5%.