SIXT

Sixt es el equivalente de las empresas de alquileres de coche a las aerolíneas low-cost. Es una empresa con la que puedes estar seguro de que siempre vas a encontrar una de las mejores tarifas del mercado. Y si, por el contrario, quieres viajar sin renunciar al lujo, en Sixt vas a encontrar la mayor oferta de coches de alta gama de la web. Si antes de hacer una reserva utilizas uno de los códigos de descuento que vas a encontrar en comprigo, podrás disfrutar de las mejores tarifas posibles.

Ir a la tienda

SIXT Oferta especial

Top oferta Hasta un 10% de descuento en Sixt

Hasta un 10% de descuento en Sixt

¿Ya estás planeando tus próximas vacaciones? En ese caso, no te pierdas esta oferta de Sixt: obtén hasta un 10% en la reserva de tu coche. En la web de Sixt podrás planear tu viaje cómodamente: solo tienes que introducir algunos datos, como la ciudad en la que quieres recoger y devolver tu coche, y de cuándo a cuándo quieres alquilar. A continuación obtendrás una lista con las mejores ofertas. ¡Así de fácil! La oferta incluye cobertura de daños y robo, cambios de reserva y cancelación gratuita, servicio al cliente 24 horas, 7 días a la semana y vehículos premium. 

Mostrar oferta

SIXT Cupones y promociones

Top promoción
Especial

Alquila desde vehículos de lujo hasta económico

Haz clic en el enlace y alquila desde BMW, Mercedes-Benz o Porsche hasta coches más económicos.
Especial

Transfer aerupuerto

Sixt sabe lo complicado que puede llegar a ser trasportarse desde el aeropuerto hacía la ciudad o viceversa, por este motivo, te trae la mejor opción para realizar estos trayectos con la mayor comodidas y a excelentes precios. 

Especial

Descubre las ventajas de SIXT

Alquila un coche nuevo, modifica y cancela tu reserva sin coste, acumula millas y servicio al cliente 24/7.
Especial

Encuentra tu sucursal SIXT

Encuentra la surcursal más cercana entre más de 4000 sucursales en todo el mundo.
15%

15% de descuento en tu alquiler de coche en Italia

¿Estás planeando unas vacaciones en Italia? Para no perderte ningún rincón de este bello país, deberías alquilar un coche. Sixt te ofrece un descuento del 15% en tus alquileres de coches en Italia.